viernes, 3 de octubre de 2008

UN JOROBADO EN RÍO IV


Tras la exitosa presentación en el teatro Verdi de Villa María (con lleno total), QUIJOTADA repone “El jorobado de París”. En esta oportunidad, la presentación será en la ciudad de Río IV, en el teatro Municipal. El horario de comienzo es a las 21.
La obra, creación de Pepe Cibrián Canpoy y Ángel Mahler, quienes autorizaron a QUIJOTADA en forma exclusiva para su realización, interroga sobre los estereotipos de belleza y enaltece la entrega total por amor.
Como en cada presentación de QUIJOTADA, la entrada es GRATUITA.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUIJOTADA EN RÍO IV. QUE GRAN LOGRO. SUS SEGUIDORES ACÉRRIMOS.
FLIA. ANGELONE.

Anónimo dijo...

Gracias por representarnos tan bien.
Son un "lujo".
Silvina R.

Anónimo dijo...

Gracias.

Anónimo dijo...

Todos mis respetos y admiración a tan brillante grupo.
Miguel.

Anónimo dijo...

GENIOS

Anónimo dijo...

Son una masa.
Lore

Anónimo dijo...

Si no me equivoco la imagen de esta sección es de Metamorfosis. Deseo expresar mi reconocimiento a Director y actores de tan prestigiosa y excelente puesta en escena.
María Ángel Cabrera.

Anónimo dijo...

Admirable trabajo el que hacen.
Luís

Anónimo dijo...

Que buen espacio este blog para conocer lo que hacen aquellos que por la distancia no podemos verlos.
Martín Sarratea de San Martín de los Andes. Un amigo me recomendó el blog. Felicito.

Anónimo dijo...

Aprovecho este medio para enviar un saludo del alma a mi querido amigo Raúl. Fuimos compañeros de Facultad. Excelente persona Raúl. Yo no me recibí, sabías? Tengo un taxi. Siempre me acuerdo de vos hermano. Si pueden pasarme un correo personal de vos agradeceré.
Muy buena tu obra che. No esperaba menos de vos. Eras un capo en la facu.
Un abrazo.
El Negro Mellía.