martes, 21 de octubre de 2008

QUIJOTADA PRESENTA JACK EN VILLA NUEVA Y REPONE LA METAMORFOSIS EN LA UNVM


Siguiendo con la maratónica sesión de actuaciones, QUIJOTADA se prepara para presentar en Villa Nueva “Jack, el destripador. Un thriller musical”, que fuera estrenado con un éxito sorprendente en el teatro Verdi el pasado viernes.
La presentación dará comienzo a las 22 horas, en el IPEM 322 (Lima esq. Rivadavia, Villa Nueva) y la entrada, como siempre, es GRATUITA.
Presenta Municipalidad de Villa Nueva.

Como si esto fuera poco, "La Metamorfosis. ¿Quién serás al despertar”, será repuesta el próximo martes 28, a las 20 horas, en el auditorio de la Universidad Nacional de Villa María, que también es la que auspicia el evento.
Para esta misma jornada, contaremos con la presencia de Mariano Taccagni, creador de las letras de las dos obras a presentar.
La entrada será GRATUITA.

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Deseo felicitar por la obra Jac. Realmente estupenda.

María del carme R.

Anónimo dijo...

El chico de la Foto es un actorazo. Hací el Dr. en Jac, no?
Mis felicitaciones a tan joven y gran actor.
María Fuentes.

Anónimo dijo...

HOLA QUIJOTES!!!!¿Cómo va todo? Ya estoy en Buenos Aires, menuda lluvia está cayendo. Llegué ayer, y de lo poco que he visto de la ciudad me encanta.

Sólo quería mandarte un saludo, ya desde suelo Argentina. Dentro de nada nos conocemos.

un saludo,

Héctor

Anónimo dijo...

Genios!!!!!!!!!!
me encantó lo que vi en el Verdi. Son unos genios.
Maité

Anónimo dijo...

Que bueno saber que reponen La Metamorfosis. Fue excelente. esta vez no podré verla pero la recuerdo como si hubiese sido ayer.
Mónica.

Anónimo dijo...

Considero a Quijotada un lujo.
Héctor M.

Anónimo dijo...

Los admiro.

Anónimo dijo...

Me gustó Jac. Felicitaciones. Resolvieron de manera magistral el tema de la sangre. Creí que me encontraría con una obra sangrienta y hasta esa parte fue del más refinado buen gusto. Felicitaciones.
Osvaldo.

Anónimo dijo...

Brillaron y volaron como saben hacerlo. Los recuerdo con cariño.
Qué bueno otra vez La Metamorfosis.

Anónimo dijo...

El chico que protagonizó esta obra está para grandes cosas. No recuerdo que alguien de nuestra ciudad haya tenido ese brillo, me refiero a los que hicieron teatro y luego se fueron a otros lados. Cuidenlo y que no se quede con esto sólo que se agota en una diversión entre amigos.
Nené.

Anónimo dijo...

Quiero contarles queridos quijotes que ayer, jueves 23, estuvimos participando de la redio abierta del grupo C.H.E. de la Unioversidad. Como siempre sus compañeros estuvieron espléndiodos haciendo un pequeño pasaje de Taki ongoy de Victor Heredia.
La gente de allí, muy buena onda. Es muy lindo ir a un ámbito educativo y que te "miren" con ese respeto a que nos tienen acostumbrados.
Compren la Revista, Ya salió y se "vende como pan caliente"...
Paula, docente de Quijotada.

Anónimo dijo...

MUY BUENA LA REVISTA. ME QUEDE CON GANAS DE MÁS.
CLAUDIA

Anónimo dijo...

Raúl. PROMETO ir y si te sirve organizamos un taller de comedia musical o lo que quieras. Te mando un abrazo y otro enorme a los QUIJOTES!!
MARIANO

Anónimo dijo...

Querida Nené si vos crees que Quijotada "se agota en un juego entre amigos", yo creo que no entendiste nada.
Siento que la gente tiene la cabeza muy quemada con los programas televisivos de búsqueda de talentos. En los que sólo se compite y se va eliminando la mayoría para que sólo uno quede y llegue sabrá Dios a dónde.
Cuando surge un proyecto con un verdadero trabajo en equipo y sin "estrellitas" no se entiende y viene la frase inevitable: "No te quedes con esto. Sobresalí. Destacate. Emergé del conjunto y se vos, sólo vos. QUEDATE SÓLO".
Yo entiendo a Quijotada del modo opuesto. Y hablo de un verdadero proyecto por eso. Un equipo de gente trabajando. Eso creo que son. Eso les pido que sigan siendo.
Si alguien se desmembra para "volar solos" no estará más que cayendo en lo habitual, en lo común. No estará sino "quedándose solo".
Vuelen juntos. No se queden solos. No quieran todo el cielo. El mejor vuelo es el vuelo con todas las alas al viento. No se "midan" las alas. "Siéntalas" al volar...

Marilina Ross tennía en los ´80 un tema que decía:-"Basta ya de aldón pirulero. Quiero atender tu juego y mi juego"...
Esa es la magia de Quijotada: Nos proponen un juego compartido. Vasta del solitario. Basta de Aldón Pirulero: "Cada cual atiende su juego".
Nunca se dejen separar por consejos y halagos del tipo: -Vos sobresalís. Vos sos más. Vos...vos te quedás sólo si te pensas así.

Vi Jack y una vez más sentí que Quijotada son todos y cada uno. Quijotes y Mosqueteros, eso son para mi.
Por favor: "Sigan juntos".
César.

Anónimo dijo...

Metamorfosis fue una obra maestra.

Mónica.

Anónimo dijo...

genios

Anónimo dijo...

Felicitaciones por Metamorfosis

Anónimo dijo...

Jac fue una obra muy pero muy buena.
Abel D.

Anónimo dijo...

Para destacar el vestuario de las dos obras que dieron en el Verdi.
Mabel y Sully

Anónimo dijo...

Hermosas imágenes! apasionado trabajo, sigan creciendo juntos como dice César, en "interacción somos más", los abrazo cálidamente, Gina

Anónimo dijo...

Admiro y amo a Quijotada desde hacen varios años. No se detengan.
Mirta.

Anónimo dijo...

Arriba quijotes!!!!!!!!!la vida es de ustedes.
Lía.

Anónimo dijo...

Qué grandes actores tienen! qué buenas la elecciones de las obras! Tendrían que hacer una función especial para todas las escuelas de nivel medio de nuestra ciudad!
Con textos o sus fragmentos para que los chicos entiendad bien y participen de los argumentos.
María del Valle.Una profe

Anónimo dijo...

TODOS A VER LA METAMORFOSIS Y DISFRUTAR CON NUESTROS QUIJOTES!!!!!!!!!!
UNA QUIJOTA DE ALMA.-

Anónimo dijo...

AQUI EN ESPAÑA LAS COSAS ESTÁN MUY DURAS SOBRE TODO PARA LOS APÁTRIDAS- COMO NOS DICEN- CUANDO VEO ESTE BLOG,CUANDO SE DE ESTE PROYECTO Y QUE A ÉL PERTENECE ALGUIEN A QUIEN QUIERO MUCHO Y EXTRAÑO YA QUE ES PARTE DE ESA FAMILIA QUE ALLÍ DEJE, PIENSO: AHÍ ESTABA LA LUCHA QUE ABANDONÉ, POR ESOS PROYECTOS PASABA LA VIDA Y NO POR VENIR A BUSCAR "CONFORT" AUTOSCASASEUROSYETC AL PRIMER MUNDO. ESE ES EL PRIMER MUNDO INVISIBLE...
CARIÑOS DESDE LEJOS.

Anónimo dijo...

Felicitaciones, adoro lo que hacen, soy de Rosario, me encanta entrar al blog.HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, HERMANOS PUEBLARTE, AHORA ENCONTRADOS GRACIAS A ESTA QUIJOTADA MARAVILLOSA.

Anónimo dijo...

Lo de anoche fue excelente queridos quijotes. Despertaron mi alma dormida por el aburrimiento y amargada por los comentarios de la vida actual.

Anónimo dijo...

Al moderador del blog: pongan vien los horarios. Un desastre. En el diario se convocó a una hora, en Puntal en otra, La gente de Quijotada decía otra...en qué quedamos?
Me perdí la obra.Fui temprano, pensé que se suspendía por tormenta y después me entero por gente que salió de verla que estuvo magestuosa, hubo poco público pero los actores se brindaron, me daba bronca tomando un café y no haberla visto.
Silvina.

Anónimo dijo...

Silvina: tenés razón, el horario que puse en el blog está mal. En realidad, ese era el horario, después se cambió y yo no lo aclaré en el blog.
Te pido disculpas.
El Moderador del Blog.

Anónimo dijo...

Que comentarios, por Dios!!!!!! QUIJOTADA es un movimiento social, ya no hay dudas. Que conmovedor el comentario de la persona de España. Volvete hermano!!!!!!!!! esto será una meirda, pero sabés qué? es nuestro!!!!!!! Y que sea nuestro vale mucho. Un abrazo..
Quijotada...son una belleza, eso son.
Mateo. La Metamorfosis es lo mejor que hicieron. la vi en esa escuela de Villa Nueva. me la perdí el viernes que boludo.

Anónimo dijo...

El chico que hace de Gregorio es un capo total. Lo felicito. Cómo se llama. Edad? Va a la escuela? Es un genio ese chico.
Nahuel.

Anónimo dijo...

Quijotada es el grupo que más gente ha visto en ambas Villas.
Sebita

Anónimo dijo...

Felicitaciones por los comantarios en los 2 diarios de ayer.
Me gusta todo lo que hacen. Genios!

Anónimo dijo...

Admiro. Admiro con el alma todo lo que hacen.
Gracias amigos. Dan inyecciones de vida ustedes.

Gloria Simeone (sobrina de la Chola que los ama!!!!!!!!!).

PD: La Chola está medio enfermita. Por eso no escribe, pero le leo todo. Tiene la compu en su cuarto. es re cheta la vieja!!!!!!!!!
G. S.

Anónimo dijo...

Soy adicto a este blog.
Leo (le cambiaría el moderador)

Anónimo dijo...

Te quiero querida amiga Chola Simeone. Ponete bien, sos una gran amiga. Una hermana a estas alturas.

María Esther Saravia.

Anónimo dijo...

Hola Esther!!!!!!! Soy la Gloria. La Tía está jodida. Pero te manda besos.
Te re amamos.
Gloria Simeone.

Anónimo dijo...

La Metamorfosis fue lo mejor que han llegado a realizar.