jueves, 30 de octubre de 2008

EDITORIAL, STAFF Y LUGARES DE VENTA DE "QUIJOTADA, LA REVISTA"



EDITORIAL, edición Octubre-Nobiembre de 2008- Año I / Nº I. $1.

Vivimos en tiempos de expresiones y libertades ficticias, prometidas en papeles y cartas orgánicas y llevadas a la práctica de manera poco convincente, ya que no todos tenemos las mismas posibilidades, ni de expresión, ni de libertad, como tampoco de oportunidades. Pero los caminos de la expresión son tan extensos y variados como los de la libertad y por más que los embarren o paralicen, siempre habrá una manera de caminarlos. Hoy QUIJOTADA comienza a recorrer uno de esos caminos.
Expertos en sueños irrealizables, los QUIJOTES libramos con esta publicación una batalla más en las calles llenas de insensatas desigualdades, para imprimir nuestra voz en el papel y hacer sentir que el único derrotado es el que entrega su lucha. Es por eso que hace ya siete años que venimos avanzando estos caminos, apropiándonos de instrumentos vedados a nuestras oportunidades. Quién puede dudar que el arte, la llamada música culta y el teatro, han sido siempre propiedades de unos cuantos selectos, así como los medios de comunicación espadas para los dueños del poder, generalmente alejados de los más desprotegidos, aquellos a los que todo les cuesta mucho más.
QUIJOTADA desde su génesis lleva el fundamento de la integración, del trabajo en conjunto y entre pares, creando un espacio en el que no tiene importancia de dónde se viene, sino adónde se va. Además, una vez apropiados los recursos, los QUIJOTES actores han sabido demostrar, arriba del escenario, que la belleza, el talento y la pasión, no son propiedad de nadie.
QUIJOTADA, LA REVISTA, nace con un objetivo claro y punzante: dar a conocer el pensamiento, siempre genuino, de nuestra Asociación Civil, y esto lo conseguimos a través del trabajo constante de todos, pero especialmente por la producción basta e inteligente de los alumnos y del aporte de especialistas y profesionales ajenos a nuestro equipo de trabajo, pero siempre cercanos a nuestra Asociación, enriqueciendo el contenido de nuestra revista con sus escritos. En nuestras páginas encontraran notas sobre literatura, música, salud, fotografía y educación, además de entrevistas a personalidades notables de la cultura y del trabajo quijotesco en el área social, prometiendo para próximas ediciones trabajos de investigación y cobertura de eventos especiales.
Claro que como en toda comunicación, el emisor no tiene razón de ser sin un receptor, y para lograr una comunicación real y efectiva, este último debe convertirse en emisor, teniendo como receptor al emisor primario. Por esto es que necesitamos de su mirada sobre este medio, para que la comunicación sea real, efectiva y también afectiva, y la MIRADA VALORIZANTE tenga el lugar de privilegio que tiene en nuestra Asociación, ya que en ella está fundamentada nuestra existencia como integradores sociales.
Para ir cerrando nuestra primera Editorial, y aunque esté aclarado en tapa, recordamos que lo recaudado con esta revista va a ser destinado al vestuario y a la realización de las obras teatrales de QUIJOTADA. El precio de venta, como puede ser apreciado, es más bien simbólico, ya que, se sabe, la paga que recibimos los QUIJOTES es mucho mayor, y no tiene que ver con el dinero, ni con ser mejores ni más que nadie, sino que tiene que ver con el reconocimiento a nuestra tarea por parte de la comunidad, y con la sonrisa de cada QUIJOTE cada vez que se encuentra con su par, para salir a derribar molinos de viento, pensando siempre en construir a favor, y no construyendo en contra de nadie. La integración nos involucra a todos, y eso no se negocia.


STAFF
CONTENIDO:
QUIJOTES: Luciano Bévolo, Lucila Luppo, José Pereyra, Brian Miranda, Jonatan González, Aldana Pereyra, Santiago Navarro, Magali Layana, Abril Zapata, Sofía Calvo, Emanuel Cabrera, Candela Alarcón, Gastón Bévolo, Yamila Mercado, Sofía Trecco, Julieta López, Celeste Mercado, Abril Butigliero, Tamara Pereyra, Leyla Pereyra, Luz Rovira, Marilyn Santini, Emiliano Robledo, Paloma Olaviaga, Laura Pesaresi, Abril Zapata, Ayelen Mercado, Gonzalo Cuello, Bruno Picatto, Piero Picatto, Emanuel González, Fabián Ramos, Axel Moronzini, Joel González, Matias Gonzalez y Jorgelina Funes.
COORDINACIÓN GENERAL: Daniel Castoldi
PRODUCCIÓN PUBLICITARIA: Andrea Farchetto
DISEÑO Y DIAGRAMACIÓN: Astiye Producciones
COLABORADORES: Prof. Hilia Corzo, Prof. Viviana Nebreda, Prof. Paula Perazolo, Ing. Iván Torti, Prof. Alicia Peressutti, Walter Carrera, Julio Oviedo, Judith Sayno.
EQUIPO DE QUIJOTADA: Dra. Laura Boursiac, Eduardo Giambroni, Estela Viqueiras, Dra. Susana Guglielmetti, Lic. Marcela Silva, Dr. Gustavo Bévolo, Prof. Daniela Taranzano, Lic. Raúl Pussetto, Olga Corzo, Alejandra Ferrero.
COMISIÓN
Presidente: José Luis Layana
Vice: Jorge Pereyra
Tesorero: Fernando Fernández
LEGALES: Dr. Donato Ansalone y Dr. Enrique Sigifredo.
AGRADECIMIENTO ESPECIAL: Teresa Fernández.
PADRINOS DE QUIJOTADA: Pepe Cibrian Campoy, Ángel Mahler, Damián Mahler, Juan Rodó, Elena Roger y Mariano Tacaggni.
CONTACTO: 0353-154185237; 0353-154128763; 03532-15466945.
E-mail (para carta de lectores y suscripciones): quijotadalarevista@yahoo.com.ar

LUGARES DE VENTA:
- Buenos Aires 1266 (al lado del Disco)
- Quisco de revistas del Café Argentino
- Librería Librelibro (Mitre esq. Mendoza)
- Quiosco de Revistas sobre Boulevard España (a veinte metros de calle Santa Fe)
- O escribiendo a: quijotadalarevista@yahoo.com.ar, dejando nombre y apellido y un teléfono.

QUIJOTADA, La Revista, es marca registrada. Permitida toda reproducción, total o parcial de los artículos de la misma, siempre y cuando se cite la fuente. Gracias.

QUIJOTADA es una Asociación Civil sin fines de lucro que sostiene un espacio para la Creatividad en el marco de la Educación no formal niños, niñas y adolescentes de Villa María y Villa Nueva. Los QUIJOTES-alumnos no abonan nunca cuotas de ningún tipo y los profesionales que se desempeñan en QUIJOTADA lo hacen bajo la forma del Voluntariado.

65 comentarios:

Anónimo dijo...

Luciano Bévolo : seguii asíi poetaa ejjee te quiero amigoo!
Lucila Luppo: Te quieroo muchisimo amigaa! sosss una geniaa...
José Pereyra: sos una personaa geniaalll te quierooo !
Brian Miranda : creciste muchisimo no solo en la actuacionn sino en vos jeje tqq!
Jonatan González: Jonyy! que decirte amigoo sos muchooo sabeloo tee quieroo!
Aldana Pereyra: jaja! aldii que manera de joder antes de cada actuacion no?¿ :P tqq!
Santiago Navarro: me sorprendes cada diaa mas ! =) tqq!
Magali Layana: mininaa! como te adoroo magaa! sosss unaa DIOSAA!
Abril Zapata: la chica con la voz mas hermosa :P jeje abril te re quieroo amiguita!
Sofía Calvo: sos alguienn muyy buenaaa y tee quieroo molinera!
Emanuel Cabrera: él siempre con su buena ondaaa contajiosa jeje te reeee quieroo ema!
Candela Alarcón: teee re milll quierooo! hechizeritaaa :P
Gastón Bévolo: el juglarrr mas geniall que vii en mi vida jeje!
soss un capoo gastii!
Yamila Mercado: esperoo que la pases de 10! junto a nosostros como nosotros la pasamos con vos jeje! =)
Sofía Trecco: trequitoo! jeje mi compañeraa en roobin! =) sos una genia amiguita!
Julieta López: tee quieroo juliii ! =)=)
Celeste Mercado: me sorprendiste mucho en roobin =)=) tq!
Abril Butigliero: ella siempree tan buennaa jeje te quieroo muchisimoo abrill!
Tamara Pereyra: tamiii 3 palabras : "te adiro mucho" sos una persona buenisimaa!!! te quieroo muchisisisimo!
Leyla Pereyra: lei! dioss que decir de voss soss tann divertidaa ! jeje teee re quierooooo!
Luz Rovira: soss unaaa geniiaa tu forma de actuarrr ! me encantaaa! TQ!!!
Marilyn Santini: soy yoo !
:P:D
Emiliano Robledo: que manera de jugarr emiii no ?¿ jeje tqqq amigo!
Paloma Olaviaga: estas creciendo mucho palooo ! te quieroo!
Laura Pesaresi: tee ree quierooo laurii sosss muy buenaa!
Ayelen Mercado: tee q amigaaa! seguí asii!
Bruno Picatto, Piero Picatto: los PICATTO! jeje chicosss sonn unos caposs los quierooo ! =)=)
Axel Moronzini: el que siempre me sorprende su forma de actuar y su forma de serr te quieroooo!!!
Matias Gonzalez : matiii te quiero amiguitoo!
Jorgelina Funes: jor sos mucho amigaa te quieroo
Fabián Ramos: vamoss por mas jeje te quieroo fabi!

perdon si me olvido de algunooo! jeje nos vemosss! loss QUIEROO MUCHISIMO QUIJOTESS!

UNA QUIJOTA MAS! (marilyn)

Anónimo dijo...

Felicito por las obras. Les salen cada vez mejores!!!!!!!!!!!!!!
Noemí Salsedo.

Anónimo dijo...

Las obras están cada presentación mejores. El blog cada vez mejor, lástima las fotos. Habían arrancado con una calidad bárbara. Se vinieron a pique. Qué pasó? Se les murió el fotógrafo? Ja ja ja. de onda selos digo. Cuiden eso.

Matías Roldán.

Anónimo dijo...

QUE BUENOOO QUE REPUSIERON METAMORFOSIS CÓMO SALIO TODO??? CARIÑOS
DAMIÁN MAHLER.

Anónimo dijo...

Hola Daniel: Soy Susana Guglielmetti. Escribo para felicitarlos por la revista, a vos y a los Quijotes. Me gustóooooo muchíiiiisimo!!!!!.
De buena calidad, notas, fotos, textos, etc. Todo muy cuidado, y especialmente sentí que cada una de las propuestas brilla por sí misma, pero además hay un sutil hilo conductor que va recorriendo el todo, va integrando un espíritu mágico. Las letras del Colo tienen música , solo les falta ser cantadas. Una delicia. Felicitaciones. Un gran abrazo a todos. Susana.

Anónimo dijo...

Acabo de comprar la revista y no entiendo algo: porque el precio tan bajo. El nivel de esta publicación vale mucho más que un peso. Ademas, segun entiendo, pordian, de la venta, agregar paginas, porque uno se queda con ganas de mas y mas.
Fantastico lo escrito por los chicos, el nivel de las fotos, el diseño. Mucho laburo. Supe hacer revistas hace muchos años y se lo que cuesta.
Franco Latino.

Anónimo dijo...

Excelente labor. Adelante Quijotes.

Anónimo dijo...

Para mi Quijotada es una genialidad. felicito a su creador el Sr. Castoldi. (Por fin lo dieron a conocer!)
Además de un talento se ve que es modesto.
Martha H.

Anónimo dijo...

Que prestigiosa institución que es Quijotada ya.
No imagino a Villa María sin su Quijotada.
Don Oscar.

Anónimo dijo...

Impresionante obra.
Marcelo M.

Anónimo dijo...

Abrazo grande a todos y felicitaciones por toda la actividad (guárdenme un nro de la revista!)

Jimena del Mazo
Gerenta de Trabajo, Estudio y Voluntariado
TIJE Travel - Oficina Central
(C1004AAN) Buenos Aires

Anónimo dijo...

Quiero felicitar al director de Quijotada que no se quién será pero que es un genio.

Ezequiel Geremía.

Anónimo dijo...

Que visitado este blog, por favor!!!!!!!!!!!!!!!
Felicitaciones. Creo que es El Blog del momento!!!!!!!!!!

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!

Maru E.

Anónimo dijo...

Martha H.: Muchas gracias por tu comentario, pero debo alcararte que lejos estoy de ser el creador de QUIJOTADA como Asociación Civil sin Fines de Lucro. Yo apenas coordiné la realización de la revista de QUIJOTADA, que fue, realmente, hecha entre todos.
Muchas gracias de nuevo.
Saludo.
Daniel Castoldi.

Anónimo dijo...

Gracias.

Anónimo dijo...

quijotes los quiero mucho!, sigan asi, son unos genios ! Lula

Anónimo dijo...

A Raúl Cocó y Marcos: gracias por darnos la posibilidad de conocer a Héctor, es genial.
Un Quijote

Anónimo dijo...

Que bueno todo lo que encuentro en el blog. Me gusta muchísimo Quijotada.

Tristan.

Anónimo dijo...

Que bueno todo lo que encuentro en el blog. Me gusta muchísimo Quijotada.

Tristan.

Anónimo dijo...

La revista, me pareció como todo lo de QUIJOTADA: EXCELENTE.
En cada detalle, desde la tapa hasta la diagramación y los temas abordados, se nota una constante 'obsesión' por lo discreto, la justeza y la precisión tanto en lo que hace a lo gramatical, ortográfico y en general la 'presentación' como en cuanto al contenido.
Los temas no pudieron haber sido más acordes con el espíritu de QUIJOTADA y el amor por las 'cosas bien hechas' se nota en los más mínimos rincones de 'nuestra' revista. Desde la tapa es una muestra de calidad IMPRESIONANTE.
Gracias por hacer algo tan digno, tanto como el blog, que descubro (como lo harán muchos en todo el mundo) a veces al azar, navegando por la red.

Donato R. Ansalone Villa María

Anónimo dijo...

Que buen lugar parece ser Quijotada! Puedo ir a verlos ensayar?

Anónimo dijo...

No paren nunca!!!!!!!Para cuando el libro y la pelicula de quijotada!!!!!!

Anónimo dijo...

Che, muy buena la revista. Me la paso mi tia y mata mal.

Anónimo dijo...

A los que preguntan si pueden ir a vernos ensayar. La respuesta es SI. Uno de nuestros objetivos es la mirada valorizante, de modo que, quienes quieran pueden ir a compartir una mañana o una tarde de domingo con nuestros Quijotes.
PAULA, docente de Quijotada.

Anónimo dijo...

ME ENCANTA LA REVISTA. CONOZCO A MARCOS FRASSETTO. EL TRABAJO QUE HACEN EN EQUIPO ES DE GRAN NIVEL.

"ADMIRADORA DE QUIJOTADA"

Anónimo dijo...

Soy docente. Los vi en el glorioso "Ratón Pérez". Luego en "Robin Hood". Salgo del teatro con ganas de hacer cosas nuevas. Son un canto a la vida, un desafío a las utopías, a los sueños de los chicos.
Además, si nos cruzamos a la salida de las funciones con algun docente del equipo, tienen una cara de plenitud, de satisfacción, de amor genuino a los chicos que manejan. Yo los veía en el Hall del teatro cuando acompañaban a los personajes del Ratón Pérez y no lo podía creer. Mis compañeras estarían agotadas y con cara de C......
De dónde sacan energías? qué los sostiene? será que nadie se los impone y lo hacen por amor, realmente? Encima son voluntarios, y hay de todas las edades:jóvenes de veinte, cuarentonas, jubilados, profesionales...
Maestros de QUIJOTADA, ME SACO EL SOMBRERO.

CLAUDIA E. MARIANI

Anónimo dijo...

Qué buenas las fotos de la Revista. Porqué cambiaron tanto las del blog. Están para atrás.
Perdón por la sinceridad.
Juan

Anónimo dijo...

Marcos Frassetto es el pilar de quijotada. Conozco su trabajo de cerca y sin él, depues de los que les paso, no podian seguir.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Marcos Frassetto es el pilar de quijotada. Conozco su trabajo de cerca y sin él, depues de los que les paso, no podian seguir.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

QUIJOTADA no es Marcos, no es Raúl, no es Cocó. QUIJOTADA es un "equipo" de MAESTROS, que comparte sueños, enseña, y sobretodo aprende, "de" y "con" los QUIJOTES.
Nada más.

Marcos Frassetto.

Anónimo dijo...

Escribo para adherirme al comentario de mi compañero Marcos Frassetto. Entiendo que los comentarios que individualizan la tarea en QUIJOTADA lo hacen desde la mayor honestidad y el deseo genuino de ser generosos con nuestro trabajo, y se agradecen, pero realmente, si piensan que QUIJOTADA es uno, o dos, no entienden el verdadero espíritu y objetivo de nuestro trabajo (el de todos, QUIJOTES-Maestros, QUIJOTES-Alumnos, todos.)
Daniel Castoldi.

Anónimo dijo...

Es muy extraño para mi escribir en este espacio que prefiero recorrer y disfrutar como lector. Pero esta vez no quise dejar pasar un comentario con el que adhiero absolutamente (lamento sea anónimo, eso le resta, al menos, seriedad y es una pena). Es el que dice textualmente: "Marcos Frassetto es el pilar de quijotada. Conozco su trabajo de cerca y sin él, depues de los que les paso, no podian seguir.
Un abrazo.
4 de noviembre de 2008 16:14"

A quien lo haya escrito le digo: No se quién seas pero dejame decirte que también creo conocer a Marcos Frassetto y sí, total y absolutamente sí. Después de lo que nos pasó no podría seguir QUIJOTADA sin él. Y una de las razones es que yo mismo, así como un día inicié este trabajo lo habría concluído de no mediar el pedido y el genuino compromiso de MARCOS FRASSETTO de continuar y asumir la coordinación general de este arduo, maravilloso pero arduo trabajo que es QUIJOTADA. De modo que vuelvo a decir: -Sí. Sin Marcos Frassetto, y agregaria, sin Vivi, sin Paula, sin Andrea, sin Fernando, sin Daniel, sin HILIA CORZO, sin Daniela, sin Susana, sin Estela, sun Marcela, sin Lalo, sin la Dra. Laura y sin Donato Ansalone y Enrique Sigifredo que, como Abogados que son supieron y quisieron defender a QUIJOTADA; claro que sin ellos QUIJOTADA no habría continuado y crecido como continuó y CRECIÓ.
Sólo una cosa me premitiría, con todo respeto sugerirte, desconocido visitante de nuestro Blog: No digas " Después de lo que les pasó". Decí "después de lo que les HICIERON".
Porque nos quisieron robar. Se quisieron "APROPIAR" del proyecto QUIJOTADA ¿sabías?.

Gracias Marcos Frassetto. Gracias a cada uno de los que eligieron continuar con los objetivos y fundamentos de un proyecto que nació y creció sobre bases teóricas y éticas claras, definidas y fuertes.
Gracias por enseñar mucho más que teatro a nuestros queridos QUIJOTES: los chicos.

Raúl Pussetto.

Anónimo dijo...

Felicitaciones. Quijotada es un emprendimiento de absoluta grandeza.
Mateo (alias Mate).

Anónimo dijo...

Mis respetos a todo el equipo Quijotada.

Sonia G.

Anónimo dijo...

Creo que el Blog está flojo en el diseño gráfico.
Excelente en el nivel escrito.
Leo.

Anónimo dijo...

Un comentario que destaca figuras, me hace recordar un remanido refrán que reza: DIVIDE Y REINARÁS.

Don Oscar.

Anónimo dijo...

Es difícil ingresar al blog. Solucionen eso.

Abel.

Anónimo dijo...

La revista está espectacular.
Las imágenes son impresionantes. Las notas de primerísimo nivel. Me gustó mucho la editorial, quién la hizo?
Nahuel C.

Anónimo dijo...

Gracias.

Anónimo dijo...

Comparto el comentario.

Anónimo dijo...

Cuando hay obra?

Anónimo dijo...

Me gustó muchísimo la revista.

Anónimo dijo...

Genios.

Anónimo dijo...

SIN LA MARCA ÉTICA TUYA, RAÚL; SIN TU PA´SIÓN Y TUS SUEÑOS PUESTOS ALLÍ; SIN TUS CUIDADOS PARA LOS ADOLESCENTES QUE VOS AYUDAS A CONSTRUIR TEORICAMENTE Y POR ESO ESTÁN ALLÍ NO HUBIÉRAMOS CONTINUADO TUS PASOS. dEJASTE EL SENDERO ABIERTO...SEMBRASTE EL SURCO...AHORA RECOGEMOS EL AMOR Y LA PASIÓN QUE SUPISTE INCORPORARLES A FUEGO EN EL CUERPO.
MIS RESPETOS.
UNA QUIJOTA DESDE OTRO LADO

Anónimo dijo...

Qué lindo blog! Soy docente de las sierras, una vez también escribí. Vine el viernes de "correr tras el puntaje en un congreso que no me aportó nada" y navegando por casualidad vuelvo a ustedes.
Esto me llena el alma. Mi evaluación para ese material que no sé si aprobaré, será sobre el trabajo voluntario de los docentes y los proyectos no formales de educación. Tomaré material de aquí y citaré las fuentes.
Son mis autores preferidos y así los nombraré: Marcos, Daniel, Daniela, Paula Hilda, Andrea, Raúl(el creador) Viviana, Susana, Estela, Lalo,ETC.
Gracias por ser mis referentes sabios. Gracias por que hoy siento que la teoría sin la práctica se nos muere entre las manos, a pesar de que mis búsquedas son a veces infructuosas y mis compañeras me dicen que estoy loca ya no hay a quien "salvar".
Los respeto.
La revista debe ser mortal y si alguna vez voy a su ciudad los voy a ir a ver.
No bajen los brazos para que yo pueda seguir...
Ana María de Oro, Unquillo, Córdoba.-

Anónimo dijo...

Está re gueno tener al maestro de Espania, el Hector me yena de orgullos, y va a mi escuela!!!!ja j

a , qué lindo!!!!
un quijote de almas

Anónimo dijo...

Euge Te perdimos? Leíste la Revista?
Martha,(nunca escribi pero me gusta leer lo que opina esta chica)

Anónimo dijo...

Qué hermosa esa foto de Luciano. Qúe bien actuada esa escena!Felicitaciones.
Docente de San Antonio

Anónimo dijo...

Queridos quijotes...
vamos cerrando un año muy especial y digo esto no porque fue mejor que otro. Lejos de querer comparar siento la necesidad de detenernos,pensarnos y asi fortalecer lo que somos. Hacer memoria nos identifica. Este año muchos QUIJOTES se mantuvieron en pie firmes en lo que sentìan, defendiendo su espacio ese encuentro de todos los sabados que les daba sentido a toda su vida. Muchos QUIJOTES defendieron una gran VERDAD la valorizaciòn de la persona humana que Quijotada les da. Esos QUIJOTES trabajaron convencidos de que valia la pena unirse y juntos defender esta causa justa. Creo que ellos se merecen un reconocimiento porque fueron tambièn el pilar que ayudo a sostener a los maestros del duro golpe de la traicion, el robo y las injurias gratuitas.ESTO ES LO QUE HACEMOS EN QUIJOTADA EDUCAR EN LA DIGNIDAD. Y DE VEZ EN CUANDO SUBIMOS AL ESCENARIO PARA EXTENDER LA MANO A TANTOS QUIJOTES COTIDIANO QUE SIGUEN NUESTRO CAMINO Y ELIGEN EL ARTE PARA DIGNIFICARSE. FELICITACIONES A QUIJOTES Y MAESTROS...

Un abrazo VIVI, Maestra de Quijotada.

Anónimo dijo...

Recorrer este camino que el blog propone lo enfrenta a uno con maravillosos conceptos.
Yo no pude estudiar y ya soy un hombre grande, pero si hubiese podido estudiar lo habría hecho para defender convicciones como veo que acá lo hacen.
De las obras que presentan qué puedo decir? Son maravillosas. Verdaderamente me hacen estremecer el corazón y el alma. Los felicito y continúen que esto recién empieza.
Helmer Pedernera.

Anónimo dijo...

Gracias.

Anónimo dijo...

Quijotada es algo maravilloso hecho por gente maravillosa.
Gracias.

Anónimo dijo...

que hermoso loque escribis vivi! peroo sin ustedes todos lo profess no podriamoshacer todo lo que hacemos JUNTOS !

marilyn( quijota)

Anónimo dijo...

Felicito por la revista, es excelente.
Monserrat

Anónimo dijo...

La calidad de Quijotada está presente en todo lo que hacen.
Laura.

Anónimo dijo...

Vi por primera vez una obra de Quijotada con Metamorfosis. Me impactó. Luego los seguí en Verdi.
No salgo de mi asombro.
Richard C.

Anónimo dijo...

Felicitaciones por tan hermosa revista.
Raquel.

Anónimo dijo...

Marylin,tenes razon jajaja QUE MANERA DE JUGAR!!! Yo tambien te quierooo amiga!!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones por la revista de Quijotada.

Anónimo dijo...

Sólo con una gran amor la Dani, la Hilya, la Andrea, la Paula, la Vivi, La Susana y los demás maestros hombres pueden hacer ese trabaja tan digno.
Hoy la destaco a ellas que dtrás de escena están con el vestuario, el maquillaje, los cambios, el peinado, etc,etc.
gracias, gracias, gracias.
Una Quijota.

Anónimo dijo...

UN POETA...!!!...EN QUIJOTADA...!!! QUE BARBARO TENEMOS DE TODOO!! JAJAJA

VAMOS COLO VIEJOOO!!!

SALUDOS A QUIJOTADA

Anónimo dijo...

UN POETA...!!!...EN QUIJOTADA...!!! QUE BARBARO TENEMOS DE TODOO!! JAJAJA

VAMOS COLO VIEJOOO!!!

SALUDOS A QUIJOTADA

Anónimo dijo...

Destilan calidad y excelencia.

Anónimo dijo...

Cuando entro en el blog, mis ojos se nublan ante tanta buena energía para con los quijotes alumnos y con los quijotes profes. Sí, soy una llorona,pero a pesar de eso los veo claramente caminando y caminando, con un rumbo, un objetivo.Hoy, después de más de un año de saber de uds.y de compartir de otra forma su actividad plena y enérgica, no me arrepiento de que mi hija sea protagonista de un proyecto de trabajo y de crecimiento tan fuerte y firme como ésta.Adelante!Besos y abrazos a todos.

Anónimo dijo...

Quijotada es una cascada de buen gusto y absoluta belleza.

Nadia Rogantti