lunes, 29 de septiembre de 2008

MAGIA Y EXCELENCIA EN EL ESTRENO DE ROBIN HOOD

Lucila Luppo y Luciano Bévolo, protagonistas de Robin Hood, en una escena de la obra.

Las instalaciones del IPEM 322 volvieron a convertirse en un escenario medieval, esta vez para ser testigos de las aventuras del valiente caballero cristiano Robin Hood.
Este varón de gran corazón e inquebrantables valores humanos, interpretado por Luciano Bévolo, que vive escondido en el bosque de Sherwood, Ingalaterra, y le roba a los enriquecidos ilegítimamente, para distribuir el botín entre el pobre y oprimido pueblo, encuentra en la noble Mariana (Lucila Luppo) al gran amor de su vida, pero deberá superar los obstáculos que en el camino le ponen el sheriff (Emanuel Cabrera) y el Príncipe Juan sin Tierra (Brian Miranda) para poder quedarse junto a ella el resto de sus días. La obra destaca los valores de la amistad y la solidaridad, en textos escritos por Nora González Pozzi y música de Ángel Mahler, padrino de QUIJOTADA.
Esta audaz puesta, que cuenta con 37 personajes en escena, distintos cambios de escenografía y escenas de lucha y coreografías muy bien cuidadas, tuvo una sorprendente asistencia de público, y las instalaciones del colegio, si bien amplias, se vieron colmadas por las casi 400 personas presentes, que no hacen más que demostrar, una vez más, el extraordinario poder de convocatoria que tiene QUIJOTADA.

Elenco completo de Robin Hood

Robin Hood: Luciano Bévolo
Mariana: Lucila Luppo
Ricardo Corazón de León: José Pereyra
Príncipe Juan: Brian Miranda
Pequeño Juan: Jonatan González
Gertrudis: Aldana Pereyra
Molinero: Santiago Navarro
Molineras: Magali Layana, Abril Zapata y Sofía Calvo
Sheriff: Emanuel Cabrera
Hechicera: Candela Alarcón
Juglar: Gastón Bévolo
Sirvientes del castillo: Yamila Mercado, Sofía Trecco, Julieta López, Celeste Mercado, Abril Butigliero.
Hechiceros: Tamara Pereyra, Leyla Pereyra, Luz Rovira, Marilyn Santini, Emiliano Robledo.
Campesinos: Paloma Olaviaga, Laura Pesaresi, Abril Zapata, Ayelen Mercado, Gonzalo Cuello.
Ejercito del sheriff: Bruno Picatto, Piero Picatto, Emiliano Robledo, Emanuel González, Fabián Ramos
Ejercito de Robin: Axel Moronzini, Jonatan González, Joel González.

Dirección: Marcos Frassetto
Coreografía: José Pereyra
Producción: equipo de colaboradores de QUIJOTADA.

79 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no puedo explicar con palabras lo que sentí anoche. Felicitaciones. No se detengan nunca. Son geniales. maravillosos.
Mirta y familia.

Anónimo dijo...

Robin Hood: ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ME ESTREMECIERON EL ALMA.

MAITE.

Anónimo dijo...

Geniales!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Superaron al Ratón. Magistrales todos.
Helmer

Anónimo dijo...

No tengo palabras. Cuando salga del shoc les digo.
La Euge.

Anónimo dijo...

Hola Quijotes: actores y maestros, todos, quiero decirles que quedé encantada con la obra, pero sobre todo quiero resaltar que estos resultados se obtienen por el trabajo y la responsabilidad que cada uno pone en lo suyo. Es una puesta osada, con mucho de todo, y como siempre los Quijotes estuvieron impecables, lo puedo decir, por que estuve detrás y ví cómo cada uno se preocupa por su papel, su vestuario, maquillaje, utilería, lo repito, con gran responsabilidad, incluso los más pequeños. Una vez más gracias por dejarme compartir con ustedes tan bellísimos momentos. Un gran abrazo y felicitaciones a todos . Susana Guglielmetti.

Anónimo dijo...

Siiii estuvo fantàstico!!!
Un estreno muy emocionante, yo lo vivì, lo senti en la piel.
Pero fue todo gracias a muchas personas que colaboraron para que todo saliera genial! Vestuario, luces, escenografìa, coreografìa, actores espectaculares y maestros de calidad fue lo que yo vi esa noche.
Con respecto al papel que hice (Robin Hood). Fue mi primer protagònico y me senti re bien pero me costo mucho lograrlo. Es difìcil porque hay que asumir una gràn responsabilidad y esforzarse a un 120% como dice mi AMIGAZO el cocò, que me dio muchos consejos y me ayudo a sacar el quijote que hay en mi. Gracias!!
Gracias al Maestro Marcos, Andrea, Paula, Vivi y a todos los maestros EXCELENTES que tiene Quijotada... Los Amo!!!

Realmente me hacen crecer como persona, son muy importantes para mi y esa noche senti que todos estaban pendientes de mi... dios que nervios!!! No es tan asi jeje todos nos preocupamos por todos pero creo que la gente ya se dio cuenta de lo grande que podemos hacer todos juntos no?


Amo a Quijotada y amo sus Quijotes!!!


Viva Robin!!!

CoLo... El Quijote

Anónimo dijo...

Me gusto mucho estuvo re genial, fui con mi hermanita y mis primos, mi mamá y mi tía. todos la pasamos muy bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ felicitaciones
saludos al Raton Perez.
jULIETA Y MARTINA.

Anónimo dijo...

Felicitaciones a cada uno de los actores y maestros de Quijotada, la obra estubo espectacular cada día crecen más y más.

Anónimo dijo...

Quijotes: lo de anoche no tiene precio; fue más que impresionante. El mensaje de su canto todavía resuena en mi cabeza...La emoción me permitió individualizar el crecimiento, fruto del trabajo y el esfuerzo,la responsabilidad y la solidaridad con que se protegen y se cuidan.
En otros comentarios he leído un poco de todo: pero, prima lo positivo y la llegada al alma de cada obra presentada.El que tenga dudas puede acercarse a verlos todos los sábados en los que trabajan junto a sus maestros que los impulsan a convertirse en un bloque de personitas especiales con aptitudes personales a flor de piel, que transmiten mucho más que amor y unión en paz, sin maldad.Besos y abrazos. Los admiro!!!

Anónimo dijo...

Fue imponente. Majestuoso. Gracias por semejante espectáculo Señores Quijotes.
Norma

Anónimo dijo...

Me llegó al alma, de verdad.
Marcela

Anónimo dijo...

Que obra tan impecablemente hecha. El trabajo de Quijotada es de excelencia.
Roberto L.

Anónimo dijo...

Fui con mi familia. Lloramos todos.

Anónimo dijo...

GRACIAS a todos las quijotas y quijotes!!!!!!!!!!Los quiero mucho. Gracias por compartir este sueño con nosotros los maestros y dejarnos creer una vez más que vale la pena seguir, luchar, esforzarse, discutir, acordar, romper y armar. Gracias por sejarme que los quiera, como quise a muchos que siguieron su camino...
PAULA, maestra de Quijotada.

A Julieta, Paloma, Fabián y Gonzalo...los que debutaron, Felicitaciones!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Qué pena que ya no estoy y por meter la pata no puedo estar en Quijotada, tengo tanta bronca y verguenza que me escuendo y no puedo ni ir a verlos por que el otro grupo y los maestros enojan mucho.
Besos a María Luz, Mariryn y Colo

Anónimo dijo...

Sra. Mercedes: la gente del equipo de Quijotada no son un grupo de soberbios y advenedizos.
Soy docente, de otra ciudad del interior. studié en el profesorado por los años 86 y 87, conozco a Paula, una "Loca linda" llenade energía y búsqueda incansable de explicaciones.
A Raúl, de vista,de algunas amigas encomún.Inteligente, implacable y sensible.
GANAS DE GANARLE A LA VIDA, Sra. Mercedes...¿hace falta algo más?
Normita.

Anónimo dijo...

QUIJOTES:el viernes a las 14 y 45 salimos para Río 4to. Desde La Casa de la Cultura Sarmiento y San Martín,la avenida que va a la terminal apenas pasando el ferrocarril.
NOS ENCONTRAMOS TODOS ALLÍ
El Que necesite certificado de justificación de faltas, los maestros tenemos.
Como siempre: no llevar cosas de valor.Vestuario del Jorobado el que tenga en su casa.

Anónimo dijo...

Gracias a todos por lo que nos hicieron sentir y sigan para adelante.Son uds. capaces de comprender cabalmente cómo trabajan con esos chicos de todas las edades y condiciones sociales?
Escriban y publiquen su experiencia innovadora y dejen siempre lleno el cantero de retoños,semillas y capullos...
Lo digo desde la vida...tuve una participación en los años 70 en un taller de arte impresionante, cambiamos la forma de dar "las materias especiales" en todo Rosario.Hicimos pelota el curriculum rígido y los chicos, TODOS, hasta los más pobres, aprendían TODO, porque dibujaban y publicaban y escribían en una rvista y se carteaban -no había internet- con chicos de otras provincias.Legamos a ser 10 maestras locas distribuídas por 8 escuelas.Dos desaparecieron,tres se exiliaron y las otras CALLAMOS por terror. Nos decían que desprecíabamos autores y éramos "advenedizas" como los llama una señora.
Tiramos, rompimos, y cuando volvió la democracia ya no pudimos hacerlo más.
Preparen a un grupo que los siga. No se agoten en las "escueluchas" que no entienden nada. Busquen gente grossa que hay en todos lados. Dejen huella.
Yo siempre entro al blog y entiendo que les han robado.A nosotras también y cuando hubo plata, el ministro de educación de turno se la dio a sus amigos y nos robaron hasta el nombre PUEBLARTE y le cambiaron la escencia.Lo hacen para... pero sin...
María José Torrente, desde Rosario

Anónimo dijo...

MEDIEVAL,ENIGMATICO Y MUY BUEN GUSTO.
M. Piva, de V.María

Anónimo dijo...

Soy una mamá de Quijotada y agradezco todos los maestros y papás que dedican un tiempo a todos los chicos de quijotada que ya son de todos. Todos los Quijotes se sienten como hijos.
Sigan así, alejándose de lo vulgar,masivo y consumista que se les propone a los chicos de hoy.

Anónimo dijo...

Chicos no se olviden de avisar a los compañeros Quijotes que el Viernes tenemos que estar todos a las 2:30 porque a las 3:00 sale el colectivo.
Llevar DNI y la ropa que tengan en casa.

Hasta el Viernes!

CoLo

Anónimo dijo...

Prof. María José Torrente (de Rosario). Que maravilloso mail el suyo. Pone la piel de gallina. Le digo la verdad.
Creo que la gente de Quijotada sabrá valorar su experiencia y que la comparta.
Este Blog nos acerca a verdaderas experiencias de trabajo de la más alta calidad.
Y me genera esta reflexión: "Las instituciones educativas están para la clausura".
Leo

Anónimo dijo...

María Torrente Bienvenidad!!!!!!!!

Cuando te conozca la Yoli. Que bueno esto que genera Quijotada. Experiencias de verdad innovadoras se presentan, se comparten. Se enriquecen entre si.
Veo que viviste tiempos más adversos aún. eso te convierte en un ejemplo. No podemos detenernos. No tenemos derecho con semejantes antecesores en la acción.
Bienvenida de verdad María.
La Euge.

Anónimo dijo...

Ya veo que a este Blog no le falta nada. Ya tienen sibversivos también.
No volveremos atrás. La junta de Reprganización Nacional hizo muy bien su trabajo, aunque veo que algunas ratas se escaparon.
Mercedes M.

Anónimo dijo...

Robin Hood me resultó atrapante. Genios totales.
Yessi

Anónimo dijo...

Robin fue lo más.

Anónimo dijo...

Amo Quijotada

Anónimo dijo...

Crearon una realidad paralela. La obra me transportó. Cómo lo logran? Genios.

Anónimo dijo...

Acabo de leer el comentario de Maria Torrente y creo haber asistido a la presentación de una excelente experiencia de trabajo educativo.
Que no se extinga esa calidad docente. A veces, viendo lo que son las escuelas hoy, uno cree que esas docentes son extintos dinosaurios. Pero Quijotada nos devuelve la esperanza.
Carlos Delgado soy de Sta. Cruz.

Anónimo dijo...

Merce, encontré tu propuesta de formar un frente en este blog taaaan "democrático". Anotame en la lista.
Roberto Alaníz

Anónimo dijo...

Espectaculares las luces. Música impresionante. Vestuario de diez. Y las actuaciones brillantes. De verdad Quijotada es sinónimo de excelencia en Teatro.
Paola Ludueña.

Anónimo dijo...

Que un miembro de Quijotada responda a María José Torrente. Una genia de verdad.
Sandra R.

Anónimo dijo...

Gracias.

Anónimo dijo...

Robin Hood fue excelente.

Rocío Denevi.

Anónimo dijo...

Sra. Mercedes M.: creí que nunca más iba volver a escribirle, pero su tozuda intolerancia y su exasperante autoritarismo al expresarse, me obliga a comentarle que es la última vez que publico un comentario suyo agrediendo a un o una comentarista de nuestro blog. La última. Lo he publicado, marcando una diferencia infinita entre lo que Ud. defiende y lo que nosotros practicamos: la DEMOCRACIA Y LA PLURALIDAD DE OPINIONES. Escriba y opine sobre lo que quiera, pero no insulte, Sra.
María José Torrente, de más está decirle que su comentario es muy bienvenido y que será un gusto enorme volver a recibir noticias suyas, sobre todo si nos sigue enriqueciendo con su experiencia de viva y alimentándonos con su historia.
Por otra parte, le pido disculpas por haber publicado la barbaridad fascista, prejuiciosa y caricaturesca de nuestra “compañera” Mercedes M.
Saluda atte., El Moderador del Blog.

Anónimo dijo...

Este blog está muy bien coordinado. Felicitaciones coordinador.
Luís M.

Anónimo dijo...

Que bien el modrador!
Enzo.

Anónimo dijo...

No publiquen más a esa persona. Y al seguidor que tiene.
Con todo respeto, y respetando las libertades, creo que este no es un espacio para gente fascista.
Laura

Anónimo dijo...

Felicito por el Blog y la obra impresionante de Quijotada.
No publiquen a gente indeseable y artereoesclerótica.
Miguel García de Corral de Bustos.

Anónimo dijo...

Que bien que hacen en publicar las barbaridades de algunas personas. Eso demuestra su actitud abierta. pero que no pasen ciertos límites, como dice moderador.
Mecha.

Anónimo dijo...

Moderador medí tus palabras. Mercedes es una Señora. Sabes qué es eso?
Aquí brillan por su ausencia.
Roberto Alaniz

Anónimo dijo...

No me dirijo la palabra a peronistas. Moderador, hablás solo.
Roberto, gracias por tu adehesión al intento de conformar un frente (en la medida en que nos publiquen. Cersenan los mensajes y publican lo que quieren. Hay censura. Hay selección. esto no es limpio).
Mercedes M

Anónimo dijo...

Voy a felicitar a todos los que hicieron Robin Hood. Sobre y por debajo del escenario. Me gustó muchísimo.
Nahuel C.

Anónimo dijo...

No me parece que un lugar como este blog, donde se habla de cultura como manera de generalizar y democratizar la educación, sea el espacio indicado para algunas personas.
Invito a que creen un espacio específico en el que puedan desarrollar ideas que, aquí están desubicadas y producen no más que risa.

PD: Hablando de cosas que si son pertinentes a Quijotada: tienen que venir a Ver EVA, El Gran Musical. Noté que tienen contacto con Taccagni, hay mjes de él en el Blog he visto. Él está en esa maravilla de obra. Creo que tendrían que hacerla. Yo vi EVA y....es una obra majestuosa, realmente. Felicito desde aquí a esa compañía, motivo de orgullo nacional.
Rubén Dellamagiore. La Plata. Bs As.

Anónimo dijo...

Desde aquí se siente la pujanza de la gente que hace Quijotada. Adelante amigos!!!!!! Vénganse algún día!!!!!!!
María de los Ángeles M.
San Martín de los Andes.

Anónimo dijo...

Gracias.

Anónimo dijo...

Quijotada es una genialidad.
Cármen

Anónimo dijo...

Mercedes, una pregunta:
Existís o sos una caricatura del absurdo???

Emanuel Morello. Bahía Blanca. ARGENTINA.

Anónimo dijo...

QUE INCREÍBLE QUE HAYA AÚN GENTE QUE SE EXPRESE COMO LA SRA. MERCEDES M. Y MÁS INCREÍBLE AÚN QUE SE LA PUBLIQUE EN UN LUGAR COMO ESTE.
QUE PENA LAS DOS COSAS.
SR. MODERADOR, PIENSE LO QUE HACE.
RUTH SAINE.

Anónimo dijo...

A los 77 años creí que ya lo había visto todo.
Me faltaba Quijotada...
Ramón

Anónimo dijo...

Robin estuvo espectacular.
María Sol

Anónimo dijo...

Cuando te cautivan el alma surge, casi ingenuamente la intensión de agradecer...
Gracias Quijotada.

Cecilia Tisera.

Anónimo dijo...

déjense de joder con la mercedes esa.
existe la vieja?
Nolberto E.

Anónimo dijo...

Los amo Quijotitos divinos.
Sebas.

Anónimo dijo...

Por única vez voy a expresar mi opinión con respecto a este tema, solo lo hago para advertir acerca de comentarios insultantes, pues me parece que la persona que los emite no existe como tal, es solo alguien que intenta provocar, para que nos distraigamos del verdadero trabajo que debemos hacer, y dejemos nuestra valiosa energía en otro lugar, desviando nuestra atención. Estemos atentos, que no nos atrape la mediocridad, y tengamos presente que siempre: "EL AMOR ES MAS FUERTE". Saludos al moderador y no se desgaste, Ud es un ser sensible y está para cosas elevadas. Un abrazo a los Quijotes. Susan. Villa María.

Anónimo dijo...

Tengo 30 años. Soy de Rosario,María Carolina Llamas.Soy PUEBLARTE. Fui educada por esas MAESTRAS. Era genial.Nos marcó la vida.Hoy qué podemos aprender??????, la manzana- se nos ocurría- y esa seño de plática empezaba el día: ´las dibujábamos, la olíamos, las estudiábamos. Luego en matemática con la otra seño hacíamos problemas con manzanas,las clasificábamos, contábamos sus manchas,etc.Luego con la !naturales" en el laboratorio las observábamos con microscopio,nos informaban sus aportes alimenticios,vitaminas,etc.
Las comíamos,y al final en lengua escribíamos el informe del día, poesías,etc.
Para resumir.Hoy mis hijas van a jardín de cinco.Son mellizas.Cuando no comen toda la merienda o guardan los juguetes,la seño las manda a...1,2,3. ADIVINARON!!!!!!!!!!!!castigadas a Mirar libritos a la biblioteca.Allí pasan las penitencias.
Mi dios.Escriban como les aconsejan.Publiquen y sigan llenándonos el alma.Mi primo dice que una vez vinieron a hacer una obra maravillosa.
Cariños y yo también quisiera ser QUIJOTA- PUEBLARTE!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Soy una docente de Quijotada.Creo Moderador que ya no vale la pena contestar semejantes agravios,como el de Mercedes,desmerecen el diálogo de los que aquí opinan.
Que escriba,le publicamos pero no entremos en discusión con tremenda señora.
Paula, de Quijotada

Anónimo dijo...

Impresionante Robin

Anónimo dijo...

Que orgullo mi querido Roberto saber que hemos ganado el centro de atención. Como ves la verdad siempre triunfa.
Que silencio la Euge...la dejé sin palabras. Es claro.

En cuanto a los comunistas...retocen. Se les cierra el cerco. Y dejen de querer cambiar el mundo. Está creado hace mucho tiempo. Ocupen sus lugares.
Estimado Roberto, me gustaría que te explayes más en tus conceptos.
Y al Tal Nolberto le digo que si existo y que más vieja será su abuelita.
Mercedes M.

Anónimo dijo...

La obra del domingo me llegó al corazón.Llama poderosamente la atención que chicos tan chiquitos actúen como lo hacen en Quijotada. Los felicito. El trabajo que realizan es de verdad admirable. María Fernanda Flores.

Anónimo dijo...

Gracias.

Anónimo dijo...

Soy una docente jubilada. Lo que Quijotada ofrece es calidad. Buen gusto y educación sin dudas.
Insto al equipo a doblegar esfuerzos. Son magistrales.
Celina Mercado. Localidad de Porteña.

Anónimo dijo...

María José Torrente:de parte de QUIJOTADA, nos gustaría comunicarnos con vos. Por favor, escribinos a este mail: quijotada-quijotada@hotmail.com.
Muchas gracias.
El Moderador del Blog.

Anónimo dijo...

Los felicito QUIJOTES ,realmente siguen trabajando a full ,muchos cariños y muchos exitos ,luisa

Anónimo dijo...

Estoy sorprendido con lo bien que actúan los chicos de Quijotada. Cómo lo logran?

Anónimo dijo...

Es evidente el crecimiento de una obra a otra.
Luciana

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog. Grandioso, moderador.
Tato

Anónimo dijo...

El moderador anda buscando gente. Déjese de querer contactarse. Se juntan y desarrollas ideas subversivas. ese es el mecanismo. Por qué tendrá amigas desaparecida la Sra. esa
Mercedes M.

Anónimo dijo...

MODERADOR, HABLAME AMÍ NO SEAN "MALO" CON LAS MUJERES, CAGÓN.
ROBERTO ALANÍZ

Anónimo dijo...

Que desagradables comentarios. hay gente que, me parece, equivocó el lugar. Es una pena.
Luís.

Anónimo dijo...

ATENTO A LO QUE ME SUGERÍS, AMIGA MERCEDES, VOY A EXPLAYARME EN UN PENSAMIETO QUE TODOS TENEMOS PERO QUE SÓLO LOS QUE TENEMOS BUENOS TESTÍCULOS NOS ANIMAMOS A EXPRESAR.
ESPERO COMPARTAMOS LA IDEA DE QUE EL ARTE ES PARA AQUELLOS QUE SABEN DEGUSTARLO. COMO UN BUEN VINO. LOS GRONCHOS QUE TOMEN TETRA.
ME PREOCUPA QUE LA QUIJOTADA ESTA LLEVE MÚSICA DE LA MÁS ALTA CALIDAD. NACIDA PARA LOS TEATROS PORTEÑOS DE CALLE CORRIENTES A LOS QUE ALGUNOS, SÓLO ALGUNOS PODEMOS LLEGAR, A CUALQUIER PATIECITO DE ESCUELITA PÚBLICA. ES EVIDENTE QUE ALLÍ ESTA MARAVILLOSA CREACIÓN MUSICAL LLEGA A CUALQUIER CEROSA OREJA.
HAY QUE PENSAR QUE "NO TODO ES PARA TODOS". POR ESO ESTÁ LA CUMBIA VILLERA. REPRESENTA A ESTA GENTE, LOS EXPRESA. DA A CONOCER SU IDEOLOGÍA Y FORMAS DE VIDA. ES SU EXPRESIÓN CULTURAL Y ARTÍSTICA. NO HAY QUE COMETER EL ERROR DE CONFUNDIR A ESA GENTE HACIÉNDOLES CREER QUE PUEDEN ENTENDER ALGO QUE NO ES PARA ELLOS. QUE REQUIERE AÑOS DE EDUCACIÓN. EDUCACIÓN QUE ELLOS NUNCA RECIBIRÁN Y ES MENTIRA QUE NO SE EDUCAN PORQUE NO PUEDEN. NO SE EDUCAN PORQUE NO LES DA LA CABEZA. HAY MÁS ESCUELAS PÚBLICAS QUE PRIVADAS. SE LAS PAGAMOS TODOS Y LAS DESTRUYEN Y NO APRENDEN NADA. SE DROGAN, SE VIOLAN, HACEN DE TODO MENOS ESTUDIAR AHÍ. Y SE LAS ESTAMOS MANTENIENDO SON ASÍ. ENTONCES HÁGANLES OBRAS CON CUMBIA VILLERA. CON CUARTETAZOS, SI SON CORDOBESES COMO CREO QUE SON. Y DÉJENSE DE INVADIR TERRENOS QUE SON PARA OTRO TIPO DE "PERSONAS".
ENSÉÑENLES A HABLAR BIEN, A RESPETAR, A NO ROBAR, A NO MATAR, A NO VIOLAR A NUESTRAS MUJERES Y NIÑOS Y SI LO LOGRAN DESPUÉS SÁQUENLES FOTITOS LINDAS Y PRESÉNTENLES OTRA MÚSICA. POR AHORA A LOS VILLEROS, CUMBIA VILLERA, VINO Y SEXO LIBRE. NO DAN PARA MÁS.
ROBERTO ALANÍZ.

¿CONFORME MERCEDES??? ESPERO TU COMENTARIO SOBRE MI PENSAMIENTO. VERÁS QUE APARECERÁN MUCHOS QUE SI NO HACÍAMOS LA PUNTA NO SE ATREVÍAN A HABALAR. SE TRATA DE "PONER LAS COSAS EN SU LUGAR". A VER SI AHORA HASTA LOS PRESOS VAN A ESCUCHAR MÚSICA OPERÍSTICA. ¿ESTAMOS TODOS LOCOS?!

Anónimo dijo...

Yo quiero felicitar por el trabajo social que hacen. Me consta, conozco nenes que van a Quijotada y ahora están más contenidos los sábados y además COMEN!!! Y hacen cosas hermosas en el escenario. Gracias por atender a nuestros nenes.
C. S.

Anónimo dijo...

en las escuelas privadas se ven cosas iguales o peores que en las publicas pero como tienen como la plata compara y tapa todo no se publica señor roberto si se puede decir señor. no se equivoque.

Anónimo dijo...

Que lastima que en este blog que es tan lindo, aparezcan esta gente que lo unico que les importa es ellos mimos, y se creen por tener plata son mejores que el resto, que lastima de verdad, da bronca que haya gente con esa mentalidad.
DESPUES DE TODO LO MEJOR ES LO QUE VIVEN ESOS CHICOS EN CADA OBRA, VERLO CON LOS OJOS LLENOS DE LAGRIMA CUANDO TERMINAN, COMO SE ABRAZAN Y AGRADECEN A LA VIDA ESTA OPORTUNIDAD TAN MARAVILLOSO DE HACER ARTE Y DE LA MEJOR MANERA, COMO GRANDES ARTISTAS, PORQUE ESO SON. EN UN TEATRO, EN UNA ESCUELA (QUE NO ES EN UN PATIO), O EN UN PATIO. ELLOS TRABAJAN POR AMOR A LO QUE HACEN SIN COBRAR NADA DE NADA.
ESA GENTE TENDRIA QUE VERLOS ANTES DE OPINAR DE LO QUE NO CONOCE.

Anónimo dijo...

María Torrente, esperamos más sobre su experiencia. Creo que nos enriquece a todos.
Mabel Lucer. Soy de Cba. Capital.

Anónimo dijo...

Los admiro en todo lo que hacen.
Elena.

Anónimo dijo...

Si atreverse a hablar es decir la sartenada de P... que dijo ese hombre el Alaníz, prefiero ser un cagón toda mi vida.
Nolberto.