lunes, 17 de diciembre de 2007

LOS ABRAZOS VALORIZANTES


La vida nos da y nos quita. En estos días en que tuve que perder a mi esposa, he ganado enormes riquezas afectivas y espirituales. Entre estas últimas, la de Dios, que nunca me abandonó. Entre las otras, además de las MIRADAS, he tenido LOS ABRAZOS VALORIZANTES DE TODOS LOS QUIJOTES, los jóvenes y de los otros mayores, que me hicieron sentir un ser privilegiado. Sí, el de tener el privilegio de chicos y chicas que me abrazaban con vibración estremecida y mirándome a los ojos me daban fuerzas y estímulo como si nos hubiéramos conocido y querido de toda la vida. Me sentí tan reconfortado, tan acompañado, tan contenido y tan incluido en el grupo que por momentos me sentí Pablín, Cocó y todos y cada uno de ustedes, guiados por Raúl, Paula...
Y hasta tuve el privilegio del diálogo final con Sarah.
Es cierto: Sarah no se va. Se quedará aquí por siempre entre los que pudieron conocer y disfrutar de su exquisita personalidad, alegre, respetuosa, cordial.
Para prolongar su estadía tengo atesorado el reportaje que vamos a reproducir si Dios quiere el miércoles 19 entre las 7 y las 7.30 en El Tren de la Noticia, por Radio Centro 99.5. ¿Y por qué recién entonces? Porque ese día Sarah ya estará en su casa de los EE.UU. y lo va a poder escuchar por Internet, como en todo el mundo, en el sitio http://www.gruporadialcentro.com.ar/
Gracias a todos, por el afecto, por el apoyo, por la ofrenda floral que ocupó el sitio principal a la hora de la despedida de María Elena.
Ahora termino llorando, pero no de tristeza, sino de gratitud, porque sé que ahora, más que nunca, podré entregarme incondicionalmente al proyecto de Quijotada... y porque la vida continúa...
Héctor Cavagliato

6 comentarios:

Anónimo dijo...

QUIJOTADA me dio tantos privilegios. Lujos con los que jamás habría soñado: conocer a Pepe Cibrian Campoy, comer en su mesa, conversar horas con su Sra. Madre, Ana María Campoy. Estrechar la mano y el alma de Ángel Mahler. Encontrarme en la mirada (valorizante si las hay)de un jovencito de 18 añitos y un talento de músico avesado y genial, Damián Mahler. Escuché cantar y pensar a Juan Rodó y me considero ya amigo de Elenita Roger. Todo por QUIJOTADA, por los QUIJOTES, de quienes no soy más que un presentador. Pero también conocí al equipo de QUIJOTADA. A cada "Maestro", como nos honran en llamar los QUIJOTES. Y de ese grupo uno destaca. Destaca por excelente. Por buena gente. Por trayectoria. Por compromiso social. En definitiva, por reunir todo lo que hace al "currículum" habilitante para formar parte de QUIJOTADA. Se llama Héctor. Héctor Cavagliato. A él quiero decirle en nombre de cada uno de esos chicos que él ama: -Héctor, abrazarlo fue un honor...
Raúl.

Anónimo dijo...

Simplemente decirle gracias a los quijotes.
Como maestra y compañera de Quijotada me siento orgullosa de todos ustedes, que supieron en un momento tan dificil para Héctor mostrarle su respeto, solidaridad y acompañamiento.
Otra vez, los maestros volvimos a aprender de ustedes, los alumnos.
Los abrazo, Paula.-

Anónimo dijo...

Sigo a quijotadas hacen varios años. En el 2008 seguiré. A mi no me gustaba el teatro. Ahora soy fanático. Todo gracias a Quijotadas.
Alberto

Anónimo dijo...

El trabajo de las estatuas y del ingles que se compraba todo fue impecable.
Manu

Anónimo dijo...

Conozco a profesionales del equipo. Son de primara línea.
Francisco Medina.

Anónimo dijo...

Me gustó este Blog.
Stella M.