viernes, 9 de enero de 2009

FANTASMAS EN LA MEDIOTECA




" Es preciso convencer

A mi alma y saber

Que mi luz aun puede resurgir.

Que aunque ciego pude ver

Y aunque mudo sorprender

Con la magia y fuerza de mi voz.

Que no pueden cercenar

Esas bestias mis cadenas,

Pues me unen y me dan

Esta que es mi identidad."


Miércoles 14 de Enero a las 22 hs. en la Medioteca y Biblioteca Municipal "Mariano Moreno"QUIJOTADA presenta "El Fantasma de Canterville, un cuento musical". De Cibrían-Mahler. Entrada Gratuita.
Organizan Biblioteca Municipal "Mariano Moreno" y QUIJOTADA Asoc. Civíl.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta esa obra. Ya la bí y la boy a volber a ber.
Me llamo Lautaro y boy siempre con mi papá y mi hermano Gonza

Anónimo dijo...

Muy buen trabajo.
Manuel

Anónimo dijo...

Nunca podré agradecerles la felicidad que dieron a mis nenes con el querido, el insuperable (lo más maravilloso que hicieron), El Ratón Pérez.

Soy una mamá que hizo feliz a sus nenes sin gastar un $. y eso no tiene precio.
Mónica B.

Anónimo dijo...

Muy buen blog. Destaco los comentarios.

Anónimo dijo...

Estaremos en la Medioteca. los seguimos, los queremos.
Flia. Angelone.

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS DE LA QUIJOTADA. ME SORPRENDE TODO LO QUE HACEN. SI BIEN NUNCA VI UNA OBRA, POR LA DISTANCIA, LOS SIGO POR EL BLOG Y ME PARECE ESTUPENDO SU TRABAJO.
DESDE SALTA LA LINDA LES MANDO MI ABRAZO FRATERNO.

MUGUEL ANGEL BUSTAMANTE. MÉDICO RURALISTA. 37 AÑOS.

Anónimo dijo...

Yo no puedo creer las presentaciones que hacen sin cobrar ni $1 de entrada. Ni un alimento, nada. Los felicito y me tienen siempre asombrada. Soy una mujer grande y les aseguro que me ayudan a vivir. Ver esos chicos, la hermosura que hacen. Yo lloro siempre y los quiero mucho.

Chola Cerutti

Anónimo dijo...

Gracias.

Anónimo dijo...

Ahí estaremos comenzando el año con Quijotada.
familia Arrieta.

Anónimo dijo...

Me alegra saber que siguen presentando esa obra majestuosa. La vi en diferentes momentos y cada vez mejor.
Ahí estaré Mecha.

Anónimo dijo...

felicitaciones por un excelente 2008 y que el nuevo años los encuentre trabajando, como siempre lo han hecho.

Claudia De Césari

Anónimo dijo...

Quiero reconocer el valor de las notas sobre educación que he encontrado recorriendo el blog a lo largo y ancho.
Hay una gran calidad de material aquí. No me parece para nada común un blog así. Felicito al moderador y a todo ese equipo que conforma Quijotada.
Un nuevo año se ha inicado. Jamás se detengan.

Inés Gonsalba. Ticino

Anónimo dijo...

Los voy a ver.

Anónimo dijo...

Me declaro admirador de la onra Quijotada.


Nolberto

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE NO PUEDO AGREGAR NADA A LOS COMENTARIOS. ME REPETIRÉ DICIENDO QUE SON ADMIRABLES. Y NO ESTARÉ MÁS QUE SIENDO UNO MÁS QUE DICE LA VERDAD.

NÉSTOR FORMÍA

Anónimo dijo...

Hermosa obra esta que presentan la recomiendo la vi en dos oportunidades en teatro y en escuela brillante
Celia Fassetti

Anónimo dijo...

Me encanta verlos siempre.
Victoria

Anónimo dijo...

LOS FELICITO Y COMPARTO PLENAMENTE ESTA FELICIDAD ,CARIÑOS LUISA

Anónimo dijo...

Felicito a Daniel Castoldi, un incansable creativo.
Excelente el blog y excelente Quijotada Daniel.
Mariano

Anónimo dijo...

Vamos el miércoles.
Flia. Riviero

Anónimo dijo...

Que buen trabajo.

Rubén Sastre

Anónimo dijo...

SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ALBERT

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog.
Re copadas las notas.
La obra en si es genial y re innovadora.
El equipo que leí en páginas previas, de lujo.
Voy a seguir entrando y si alguna vez voy para Córdoba, los veo seguro.

Milton Gissoni (Cléipole)

Anónimo dijo...

Cuando vi el Fantasma lloré como una yegua Mité Venosta

Anónimo dijo...

Que buena la obra obra anoche. Impecable trabajo de los actores. Mis felicitaciones alos directores de ese maravilloso proyecto que es Quijotada.
Flia. Manera.

Anónimo dijo...

Gracias Quijotada. Fue una velada inolvidable.
Gerardo.

Anónimo dijo...

EXCELENTE OBRA. EXCELENTE NIVEL. ESOS CHICOS SON ADMIRABLES, PERO PARA SACAR ESE TALENTO AFUERA TIENEN QUE TENER GRANDES MAESTROS, EQUIPOS DE GENTE QUE TRABAJA, GANAS, PASIÓN, GANAS, PASIÓN Y MÁS GANAS Y PASIÓN. LOS ENVIDIO SANAMENTE, NO PUEDO HACER QUE MIS ALUMNOS LEAN DIEZ RENGLONES Y LOS ESTUDIEN.UNA AMIGA MANDA SUS CHICOS A QUIJOTADA Y ME CUENTA QUE ESTÁN ENCANTADAS, VUELVEN PLENAS, HABLAN DE OTRAS COSAS Y NO DE LAS "BOLUDECES Y NOVIECITOS" COMO SUS AMIGAS. ME CUENTA QUE LEEN LETRAS, ESTUDIAN Y QUE LAS MAESTRAS VAN Y VIENEN CON LIBROS Y FOTOCOPIAS. UNA ESCUELA VERDADERA.
FELICITACIONES
RAQUEL TARDUCCI, PROF. DE CS. NATURALES

Anónimo dijo...

muy buena la revista

bueno los kiero muco quijotes y quijotas
unbsoo grande sigan como siempre

aldii la quijota