miércoles, 3 de diciembre de 2008

MOMENTOS INOLVIDABLES (II)

María Luz Rovia interpretando el "Himno de QUIJOTADA"
Raúl Pussetto con Estefania Rojas, César Silva y Ricardo Andrada, fundadores de QUIJOTADA
Jonatan González, en un Momento de "El jorobado de París".
Aldana Pereyra y Lucila Luppo, como Gertrudis y Mariana en el Momento de "Robin Hood".
Tamara Pereyra es Eva, el gran estreno de QUIJOTADA en el 2009.
Jonatan González, Emanuel Cabrera, Luciano Bévolo y Magalí Layana, en un Momento de "El Ratón Pérez, tu primer musical".
José Pereyra interpreta a Ray, en "Jack, el destripador. Un thiller musical".
Los 56 QUIJOTES que estuvieron en escena: Luciano Bévolo, Lucila Luppo, José Pereyra, Brian Miranda, Jonatan González, Aldana Pereyra, Santiago Navarro, Magali Layana, Abril Zapata, Sofía Calvo, Emanuel Cabrera, Candela Alarcón, Gastón Bévolo, Yamila Mercado, Sofía Trecco, Julieta López, Celeste Mercado, Abril Butigliero, Tamara Pereyra, Leyla Pereyra, Luz Rovira, Marilyn Santini, Emiliano Robledo, Paloma Olaviaga, Laura Pesaresi, Abril Zapata, Ayelen Mercado, Gonzalo Cuello, Bruno Picatto, Piero Picatto, Emanuel González, Fabián Ramos, Axel Moronzini, Joel González, Matias Gonzalez y Jorgelina Funes, Laureano Rojas, Lidia Guitierrez, Leila Rodríguez, Mario Pereyra, Georgina Pérez, Yanina Areguez, Mariela Altamirano, Jésica Ceballos, Milagros Pereyra, Gabriela Herrera, Esteban Martínez, Milagros Ortiz, Valentina Audano, Mayra Llanos, César Silva, Fiorina Varela, Juan Salguero, Ricardo Andrada, Carlos Martínez, Estefanía Rojas.

55 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno esto de Estefanía, César y Ricardo, poder volver, en el recuerdo, en la emoción, al escenario, un lugar en donde se es felíz. Me llenan el alma, felicitaciones a todos los Quijotes, maravilloso Momentos, bellísimo Oncativo. Mil gracias. Susana (Quijota).

Anónimo dijo...

Qujiotada es un alicinante. Hacen todo bien. Veo que el blog no decae, que las obras son cada vez mejores. Los de momentos fue unico, un cierre de año exctraordinario. Cuando vuelvan a acturar? Hasta el año que viene no hacen nada?
Avisen.

Anónimo dijo...

Veo las fotos y vuelvo a emocionarme.
Que grandeza.

Anónimo dijo...

Estuve en Momentos. Fue verdaderamente supremo. Que buen gusto, que justeza. Los felicito. Llenan mi alma de emoción y entusiasmo.
Elena S.

Anónimo dijo...

Qué pasó con las fotos??? Están decayendo. La del Jorobado, por ejemplo, es realmente mala. Cambiaron de fotógrafo? Una pérdida realmente.
Leo (desde san Juan).

PD: No descuiden ese tema. Deben ser más selectivos con las fotos que exiben, me parece y dicho con la mejor onda, ya saben que soy admirador.

Anónimo dijo...

Cómo hacen para poder trabajar con tantos chicos así?
Es verdad que reponen Metamorfosis? Dónde ? Cuándo?

Hacen que los demás den risa.

Son espectaculares Quijotes.

Mario U.

Anónimo dijo...

Impresiona leer 56 chicos en escena. Esto es algo nunca visto en Villa María. Los grupos de Teatro nunca alcanzaron esa cifra, no con en el nivel de compromiso y excelencia que estos chicos tienen y demuestran.
Lo más importante, se los ve felices. Y el público disfruta con ellos también.
Gachi

Anónimo dijo...

Mi abrazo de hermano al Creador de Quijotada.
No voy a dar mi nombre, él sabe perfectamente quién soy.
No me atreví a sumarme a la emoción de momentos...Pero permítanme decirles que sin un tesón y la excelencia de aquel Creador, hoy, no habría nada.
Él dejó raíces profundas.
Un abrazo para tí, querido compañero de aquellos años donde hacer Quijotada era una aventura que no dejaba de sorprendernos. Tal vez ahora la sabiduría pase por reconocer cuando decir "hasta acá".

Quijotada, tienes mi corazón.

Anónimo dijo...

Gracias.

Anónimo dijo...

Fue muy emocionante conocer a los quijotes fundadores.

Rocío Pratto.

Anónimo dijo...

Cada obra que vi este año, y creo que las ví a todas, fue un verdadero bálsamo para mi alma. Gracias queridos Quijotes de la vida, como me gusta llamarlos.

Mecha.

Anónimo dijo...

Habría que tener muchos Quijotadas los chicos están cuidados

Anónimo dijo...

Considero a Quijotada un nombre impuesto. Un sello de calidad. Una agrupación de honestidad y excelencia.

Ricardo Roncaglia (Cruz del Eje. Los he visto en ocación de mis viajes por trabajo y familia)

Anónimo dijo...

Estuve en Momentos. Fue excelente. Les faltó representar Metamorfosis en los extractos que hicieron. Por qué. Para mi fue la mejor obra que ham hecho.
Noemí Cámpora

Anónimo dijo...

Que lindo estuvo lo que presentaron.
Siempre los voy a ver. Soy fanática.

Vero

Anónimo dijo...

Felicitaciones por un año tan fecundo y plagado de amor. Deseos de un futuro venturoso.

Graciela Paila

Anónimo dijo...

Emocionante todo.
Gladis

Anónimo dijo...

Quijotada es para mi un ejemplo de que el trabajo y el gusto pueden ir de la mano.
Felicitaciones. Los necesitamos.

Federica Vong Diuring

Anónimo dijo...

Qué pasa con el 2º número de la revista de Quijotada? No debería haber salido ya?

Dino

Anónimo dijo...

Deseo felicitar a todo el equipo de esa maravillosa Quijotada. Tuve ocación de verlos en Teatro Victoria de Oncativo. Realmente tanto mi hermano, que me acompañaba, como yo salimos maravillados de lo que vimos. Una obra celestial, realmente y con actuaciones impresionantes.
Adelante. Nos mantendremos en contacto por esta vía y los veremos cada vez que podamos. FELICITACIONES!!!!
Tomás y Eloy González.

Anónimo dijo...

Hola, soy María Rosa, que lindos los comentarios sobre Momentos. Se merecen todo lo que dicen y más.
Saludos.
M R.

Anónimo dijo...

Inolvidables, eso son los Quijotes para mi.

Anónimo dijo...

lHermoso todo.

Anónimo dijo...

Gracias.

Anónimo dijo...

La docencia recupera su mágica valencia cuando uno asiste a un espectáculo de Quijotada.

Leonor

Anónimo dijo...

Cuándo sale la Revista? Decía que en Diciembre? No la siguen? Qué pasó?!

Anónimo dijo...

Los felicito, Sres. Quijotadas por tener ese maestro español. La verdad es increíble vuestro alcance mundial.

María del carmen Salusso.

Anónimo dijo...

Felicitaciones a tan excelente equipo
Nolberto

Anónimo dijo...

Son una camionada de Quijotes. Me parece genial!!!!
Alberto A.

Anónimo dijo...

los amo.

Anónimo dijo...

CREO QUE CONOCER QUIJOTADA FUE PARA MI SINÓNIMO DE CONOCER EL TEATRO.
GRACIAS.
EDUARDO G.

Anónimo dijo...

Me gustó muchísimo el adelanto de Evita. Y eso que soy lo más antiperonista que hay, por que los padecí.

Nélida

Anónimo dijo...

No pude estar en momentos, pero algunas fotos son impactantes. Son ustedes unos artistas de lujo.
Gracias por lo que nos dan.

Regina

Anónimo dijo...

Son impecables siempre.
Un beoste enorme.
Susana A.

Anónimo dijo...

Es cirto, las fotos son impactantes y muy bien cuidadas, como todo en Quijotada.
Tambien se ve la emocion en ellas. Transmiten.
Maria Elena

Anónimo dijo...

Transmiten energia y emocionan, eso quise decir.
M. Elena.

Anónimo dijo...

Todo lo que hacen es absolutamente comunicativo. Transmiten tantas cosas.
Laura

Anónimo dijo...

Comparto con María Elena que las fotos transmiten. es que esos chicos actuando, lo dicen todo.
Abrazo.
Mateo S.

Anónimo dijo...

Adhiero a Maria Elena. Transimiten energía.
Quijotada, son inimitables!!!!!!!!!!
Mica Rpdríguez

Anónimo dijo...

Admiro a Quijotada

Anónimo dijo...

Para Quijotada todo mi reconocimiento. Gracias por tantas veladas inolvidables. Son de la mayor calidad.

Cecilia G.

Anónimo dijo...

Deseo felicitarlos. Verdaderamente vustro trabajo es formidable.
Juan S.

Anónimo dijo...

Nunca los vi en vivo, pero o que leo y veo, deben ser muy buenos. Las fotos son de primera. Si asi son las fotos, me imagino las obras, deben ser espectaculares.
Avisen cuando actuan, asi los veo por primera vez.
Juana, de Villa Nueva.

Anónimo dijo...

Los veo cada vez que me entero de que hay actuación. De verdad me gusta muchísimo lo que hacen.

Rubén Druetta y soy de Bell Ville, radicado en Villa María. Yo los vi en mi ciudad hacen ya varios años, en el teatro real y hacían el Jorobado. Luego volvía a ver esa obra y me impactó el crecimiento demostrado.
Rubén D.

Anónimo dijo...

Destaco el espíritu de equipo.

Leandro Freytes

Anónimo dijo...

Juana tenes que verlos en vivo. Son excelentes.
Informen cuando actúan!!!!!!!!!!
Nolberto S.

Anónimo dijo...

Para mi Quijotada es genial

Anónimo dijo...

Gracias.

Anónimo dijo...

Me gustó la Revista. Creo que está muy buena.
Lorena

Anónimo dijo...

Salidos a todos los Quijotes.
Machi, Santi, Tristan y Mauri.

Anónimo dijo...

Desde lejos un abrazo inmenso a quienes me hicieron tan feliz.
Marina Ceballos.

Anónimo dijo...

Los admiro.
Mercedes M.

Anónimo dijo...

Abrazo.
Mariano Taccagni

Anónimo dijo...

Admiro desde lo más profundo de mi corazón el trabajo de Quijotada.

Mariel

Anónimo dijo...

Impresionante