jueves, 7 de agosto de 2008

QUIJOTADA PRESENTA


Mañana a las 19 horas, QUIJOTADA se presenta en el colegio Trinitarios de Villa María, para interpretar la escena “La boda de Drácula”. En tanto, los días sábado 9 y domingo 10 de agosto, presentará las obras “El Ratón Pérez, tu primer musical” y “El Fantasma de Canterville”, en la ciudad de Arroyito, provincia de Córdoba.
En todos los casos las obras pertenecen a Pepe Cibrián Campoy y Ángel Mahler.

La entrada, en todas las presentaciones, es GRATUITA.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuve en la Función de el fantasma. Fue algo realmente memorable. Gracias.
Y gracias al Sr. Presidente de Quijotada que me facilitó esta dirección de la página.
Arroyense maravillada.

Anónimo dijo...

Nunca me olvido de ESOS locos lindos, como el equipo Quijotada, un abrazo, cuídense.

Patricio Young desde Clorinda-Formosa.

www.ecoclub-clorinda.blogspot.com

Anónimo dijo...

Sigo a Quijotada desde hace algún tiempo impecable el trabajo en todos, TODOS los aspectos.
Dante S.

Anónimo dijo...

Felicito asimismo al moderador del Blog.
Dante.

Anónimo dijo...

Me gustó el blog. Me gusta la estética que tienen. Los voy a visitar siempre.
Dino.

Anónimo dijo...

ESPECTACULAR.
Mónica, Arroyito.

Anónimo dijo...

Respeto el trabajo cuando está hecho con profesionalismo. Admiro a Quijotada.
Roberto.

Anónimo dijo...

Gracias Quijotada.

Anónimo dijo...

Me llamo Sergio Monesterolo, soy de San Luis y visitando el blog me voy dando cuenta de que la gente le gusta mucho lo que hace la quijotada.
Creo que es un muy buen blog. Y me va atrapando lo que hace la asociación civil que le da origen como blog.
Mi reconocimiento al moderador por este trabajo.
S. M.

Anónimo dijo...

la presentación de LOS QUIJOTES en Arroyito fué exquisita, el Ratón Pérez nos conmovió con su ternura y el Fantasma fué una obra majestuosa, pero nada mejor que compartir una jornada con ese grupo de chicos y chicas maravillosos que trasmiten pasión, respeto y entrega por lo que hacen y nos contagian a todos su fuerza su generosidad y su alegría... ¡gracias por su visita!qué bueno es para AVE poder aprender de estos maestros!!

Anónimo dijo...

Hola Quijotes!!

Recién hoy me siento a escribirles ... fui recogiendo halagos y felicitaciones. Todo el mundo quedó feliz... los chicos del ratón espectaculares... los del fantasma, bellísimos...
Todos coinciden en que estuvieron geniales! Es más, ya me han dicho que Quijotada debería ser un clásico de AVE todos los años... ¡no está mal!

Nosotros les agradecemos de corazón y ojalá lo hayan pasado bien...
Bueno, nosotros fuimos muy felices y espero que ustedes también. Ahora volver a lo nuestro... ¿Alguna vez Quijotada podrá venir a hacer una jornada de uno o dos días de taller de teatro para los chicos de AVE? Vayan pensando...
un beso grande a todos!!
Laura

Anónimo dijo...

No puedo creer todo lo que hacen. Gracias por brindarse así.
Silvia H.

Anónimo dijo...

Vimos el ratón Pérez hoy y nos encantó. Gracias por venirse al barrio. Son unos genios. Vuelvan!!!!!!!!!!!

Laura, Sofi y Cande

Anónimo dijo...

quiero volver a arroyito :)
los quiero quijotes!!
yo, una quijota LUCILA.

Anónimo dijo...

Me produjeron una inmensa emoción. La verdad que conmueven. Sigan adelante sin detenerse jamás.
María Amelia Flores.

Anónimo dijo...

Son unos genios. Siempre sostendré lo mismo.
Mary

Anónimo dijo...

Me parece a mi o el moderador está decayendo??? Siempre entro al Blog y últimamente no se actualiza. Qué pasa moderador?
La Euge

Anónimo dijo...

Desde Arroyito mando saludos. Muy lindo lo que mostraron en nuestra ciudad de Arroyito.

Anónimo dijo...

Somos gente de Arroyito escribiéndoles y diciéndoles que lo qie hacen es espectacular. Nos sorprendieron muy gratamente.
Somos docentes y los felicitamos.

Anónimo dijo...

Felicitaciones por tan excelente trabajo.
Fabián C.

Anónimo dijo...

re emocionante lo que hicieron en el Trini. estuvo re copado. que ganas de ver toda la obra completa.
Sofi y Maruca

Anónimo dijo...

En Trinitarios nos re gustó la chica que hizo de la novia que la mataban y la mordían.que buena actríz es esa chica. le mandamos re felicitaciones mal.

Anónimo dijo...

necesitaríamos muchos quijotadas.
Juan Pablo A.

Anónimo dijo...

Que fotos espectaculares!!!!!!!!
Mis felicitaciones al fotógrafo. Es un capo.
Lisandro A.

Anónimo dijo...

Coincido con que las fotos son impresionantes.
Joaquín B.

Anónimo dijo...

hola vi la funcion de oncativo, realmente, no entendi mucho....lo de play back, si es una forma, un estilo, o que?memorable lo que hacen con los integrantes, pero tampoco fue claro lo dicho por la maestra.antes de la funcion, no me gusta(para nada) el play back, aclaro...se que es bueno lo que hacen o bien echo, pero no me va...creo que hay que comprometer mas la vida del teatro, la voz, las fotos, las posturtas, el canto, el baile, la mimica, los objetos, la gracia, no imitar si no crear, no hacer que canto, sino cantar,... aunque demande... 1000 años...el teatro no es play back, el teatro es aca, aqui y ahora, y sin copias momentos unicos buenos o malos, o como ejemplp(de esta forma nunca falla la palabra... jajaj) es comico, pero con respeto es asi...tambien vi gente por el mundo laburanod con personas en riegos, etc. y nunca dejaron de poner lo que al arte del teatro exige, voz, cuarpo, alma, ganas, mirada, texyo, y asi mil cosas que no se dan en esta puesta...con respeto y perdon, gracias por hcerlo, pero no me gusto, se que a mucha gente si!! y eso es lo bueno...tal vez algun dia cambian y se canten todo!! seri genial para el arte del teatro, arte menor, ns vs...LA PALABRA SE NOS VA Y SE PIERDE SI NO LA DECIMOS, SI NO LA EMPLEAMOS...SI NO LA TRASLADAMOS...Y ESTAMOS ESCASOS DE PALABRAS!!

Anónimo dijo...

hola soy maryol lavasto de la playosa y recien este año se hace teatro en este pueblo y fuy la unica qe empeze aparte de las otras porqe teatro me fainaba y era como un sueño cumplido...
aunqe estoy selosa de tres chicas qe son las unicas qe actuan como los dioses y los profes solo se saben lo nombres de ellas, siempre las eligen a ellas y no le importan los otro qe estan esperando ser elegidos et etc
un beso chauu

Anónimo dijo...

hola buelvo a escribir para deir qe tener teatro en mi pueblo es como un sueño cumplido para mi la primer obra qe estamos haciendo esta buenicima me muero de ganas de precentarla...
les dejo mi mail:marysol_lavasto@hotmail.com.ar
escribamen!!!
una pregunta ¿los profes entran a esta pagina a ver los comentarios?
espero sus respuestass... chauu