domingo, 31 de agosto de 2008

DESCOMUNAL PRESENTACIÓN DE QUIJOTADA

En primer plano, Jonatan González interpreta a Gregor Samsa. Al fondo, Emanuel Cabrera en el papel del Padre de la familia, en una de las escenas de los que fue “La Metamorfosis, ¿quién serás al despertar?”.

Foto gentileza del diario “El Puntal de Villa María”.

Comprometidos con el cambio hacia lo bello y no descansando nunca en el anhelo de crecer, el elenco teatral de QUIJOTADA dio un paso más de excelencia al presentar la versión adaptada de la monumental obra de Franz Kafka: La Metamorfosis.
El desafío del elenco consintió en no mostrarse con una multitud de actores sobre el escenario, como de costumbre, participando de esta obra sólo cinco QUIJOTES.
Ayudado por el toque romántico, los autores de esta formidable adaptación, Mariano Tacagnni y Damián Mahler, le dan un toque más de dramatismo al ya obtenido por la obra original. Obra densa, fuerte en emociones, puede dejar a los puritanos kafkianos un tanto sorprendidos por el inesperado final, pero a los amantes de la entrega actoral y de las adaptaciones con vuelo propio, la obra no puede más que dejarlos atónitos ante tanta música excelsa, textos magistrales y una entrega y calidad en la interpretación de los QUIJOTES que demuestra que no dejan de superarse obra tras obra.
Para completar la noche en inolvidable, QUIJOTADA contó entre el público a la educadora y trabajadora social Susana Fiorito, y al eximio escritor Andrés Rivera, quien un par de horas antes diera una charla sobre Literatura, Realidad y Novela (ampliaremos sobre este tema.)

170 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, sin palabras.Los docentes se dan cuenta lo que pueden jugar(jugarse)soñar, crear, los adolescentes cuando son bien encaminados y convocados desde la pasión?
MARAVILLOSO ESPECTACULO. SOÑADA NOCHE QUE PUDE COMPARTIR.
FELICITACIONES.Renee

Anónimo dijo...

Imposible explicar lo vivido. Lo visto. Lo sentido. Gracias desde el fondo del alma.
Elena S.

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Silvia, Eliana y Matías.

Anónimo dijo...

MIS VALIENTES QUIJOTES:
LAS QUIJOTADAS EXISTEN SIEMPRE QUE HAYA UN DON QUIJOTE.
LAS QUIJOTADAS NACEN DE NUESTROS MÁS PROFUNDOS SENTIMIENTOS. AQUELLOS "SUEÑOS IMPOSIBLES", AQUELLAS COSAS INALCANZABLES EN NUESTRA MENTE PERO ALCANZABLES EN NUESTRAS PASIONES. PENSAMOS EN ESAS COSAS COMO UN IMPOSIBLE, UNA QUIJOTADA, PERO PARECE MENTIRA Y CRÉANME EN ÉSTO: LAS QUIJOTADAS SE CUMPLEN.

FUE UNA QUIJOTADA PARA MÍ EL PENSAR EN ESCRIBIR UN MUSICAL. FUE UNA QUIJOTADA PENSAR EN ESTRENARLO TAMBIÉN. VIVIMOS LLENOS DE QUIJOTADAS Y SOLO NOSOTROS PODEMOS HACERLAS REALIDAD.
MI QUIJOTADA ES UNA REALIDAD HOY CON Y POR USTEDES.
LA METAMORFOSIS REVIVE HOY CON LA MAGIA QUE USTEDES TIENEN DENTRO. MI MÚSICA LOS ACOMPAÑA. QUE EMOCIÓN TAN GRANDE!!!!

LES AGRADEZCO, DE CORAZÓN, ES UN HONOR PARA MÍ Y UN PLACER PROFUNDO.
LES MANDO UN FUERTE ABRAZO
SU PADRINO
DAMIÁN MAHLER

PD: ESPERO VER LOS VIDEOS!!!!

Anónimo dijo...

QUERIDOS QUIJOTES:EN SET. ESTOY COMPLICADO PERO UN LUNES Y/O MARTES DE OCTUBRE CON GUSTO ESTARÉ POR ALLÍ.
PENSEMOS SOBRE QUÉ LES GUSTARÍA QUE CHARLE CON LOS CONCURRENTES. QUIERO QUE SEPAN QUE ADEMÁS DE CANTANTE DRAMATURGO ACTOR Y DIRECTOR, SOY PROFE DE LENGUA Y LITERATURA.
LES MANDO UN FUERTE ABRAZO
ESPERO SUS NOVEDADES.
MARIANO

Anónimo dijo...

Hola:

He leído el blog con atención y gusto y debo decir que estoy lleno de admiración por la tarea que Quijotada lleva a cabo. Sobre el nombre de la compañía, curiosamente en el 2005 escribí y dirigí una adaptación teatral del Quijote a la que llame Kijotadas. Es buena señal esta coincidencia y encuentro de espíritus idealistas.

Tengo una ilusión y unas ganas tremendas de trabajar con vosotros. Estoy muy interesado en saber cuáles serán mis responsabilidades y las tareas que llevaré a cabo.

Aqui cuento un poco más sobre mi. Soy español, de Alcalá de Henares (donde Cervantes nació). A los 16 años gané una beca de estudios y pasé dos años en el Colegio del Mundo Unido de Hong Kong. Después fui a Estados Unidos a hacer una licencitura en teatro (dirección escénica) y estudios internacionales. Me gradué de la Universidad de Macalester (Minnesota) en mayo y en julio empecé un viaje de doce meses becado por la Watson Foundation de Nueva York (http://www.watsonfellowship.org/site/index.html). Esta beca me está permitiendo realizar una investigación sobre el teatro de comunidad en México (donde estoy ahora), Argentina, Brasil y Reino Unido.

Muchas gracias por darme la oportunidad de aprender de vuestro trabajo. Sólo espero poder contribuir y aportar algo a tan magnífico proyecto.

Un saludo,

Héctor

Anónimo dijo...

quiero felicitar anoche asistí con mi familia a un espectáculo de excelencia
Cómo logran eso, por Dios, son maravillosos.
Mis felicitaciones y toda nuestra admiración a esos chicos que siendo casi unos niñitos han recreado semejante historia con semejante calidad.
Y esa música felicitaciones al autor y al autor de esa letra espacialmente buena. tenemos toda la información sobre los auteros en los programitas, hemosos, que nos obsequieron al entrar
Gracias Gracias por tanta belleza.
Flia. Rodríguez.

Anónimo dijo...

VALIÓ LA PENA EL VIAJE. VALIÓ LA PENA CONOCERLOS. SON INCREÍBLES. NUNCA HABÍAMOS VISTO ALGO ASÍ. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fliz. Sucarelli

Anónimo dijo...

Un día me van a matar de la emoción. Me estremecieron. No puedo creer lo que vi. Fue glorioso.
Mecha.

Anónimo dijo...

Felicitaciones chicos estuvieron maravillosos son unos genios.
Viva Quijotada y sus Quijotes.

Anónimo dijo...

Felicitaciones chicos estuvieron maravillosos son unos genios.
Viva Quijotada y sus Quijotes.

Anónimo dijo...

Geniossssss. cada vez mejor
como crecieron.

Anónimo dijo...

Equipo de Quijotada: Andrés y yo queremos darles las gracias por el placer que sentimos presenciando la puesta de La metamorfosis. Es bueno ver que se puede hacer belleza en medio de esta sociedad cruel. Y que, además, esa belleza es instrumento de salud (notable la camaradería con los actores y el entusiasmo, de los que no habían actuado).

Pero voy a ser importuna. ¿No han pensado que es necesario que la experiencia se escriba, que la práctica se comunique? No estoy sugiriendo un "paper" para ganar puntos académicos. Estoy sugiriendo una descripción de la práctica, la comunicación de las hipótesis sobre las cuales trabajan, la puesta en relieve de las herramientas (la mirada valorizante, la articulación de distintas edades, el espectáculo y la música, la comunión buscada y lograda entre el público y los actores, el hecho mismo de que el público esté constituido fundamentalmente por quienes tienen lazos afectivos con los actores... ) Qué sé yo, son Vds. los que inventaron una terapia y los que saben bien cuáles son los "ingredientes".

Pienso que en todas partes hay chicos y adolescentes con problemas, y que hay seguramente adultos que se preguntan cómo sanar,
y que Vds. pueden dar una mano.

Hay que multiplicar y Vds. pueden hacerlo, mostrando a otros que no pueden ir a Villanueva. Pero, además, escribir nos hace aprender más y mejor lo que hacemos. Si ahora no hay tiempo, tal vez en el verano haya resquicios... No lo dejen.

Gracias, otra vez. Susana Fiorito.

Anónimo dijo...

Nunca imaginé ver lo que vi anoche sobre un escenario, va sobre cuatro escenarios. Ese de escenarios diferentes fue algo que yo nunca me habría imaginado. Las lueces me estremecieron. La historia fue muy dura. Los actores son excelentísimos. Los autores...se nutren de lo mejor, es evidente. Y el director: Felicitaciones al Director!!!!!!!!!!!
Son genios. No hay dudas.
Marité

Anónimo dijo...

No pude ir anoche. En realidad les confieso que fui a ver a la Cassano. excelente. Pero por lo que me cuentan mis amigas sobre LA METAMORFOSIS me quiero morir!!!!!!!!!!!
Cuéndo la hacen de nuevo!!!!!!!!!!
Lore.

Anónimo dijo...

Excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nico y Agustín

Anónimo dijo...

Que espectáculo. Lloré, me estremecí. Aplaudí con el alma.
Roberto Martín Labanca

Anónimo dijo...

LOS ADMIRO DESDE SIEMPRE. LOS VI CRECER Y CONSIDERO QUE LLEGARON A NIVELES DE EXCELENCIA.
GRACIAS POR BRINDARSE ASÍ.
ARIEL.

Anónimo dijo...

El chico que hacia de Gregor que actoraso, me impacto.

Anónimo dijo...

Que puede decir un hombre conmovido por un grupo de chicos que le estrujaron el alma.
Acaso sólo GRACIAS.
Pero un hombre puede sentir tanto.
Yo anoche, viendo esa obra impresionante, La Metamorfosis, sentí que mu escencia se estremecía.
Gustavo N. 50 años.
Gracias.

Anónimo dijo...

Grandiosa puesta en escena. Yo no termino de maravillarme con este grupo. Esos jovencitos haciendo lo que hacen y tan bien.
Majestuosos. Así los vi.
Anabel Tridenti.

Anónimo dijo...

Me llenaron el alma. Fue una obra para temblar de la emoción.
Mirtha y Noris

Anónimo dijo...

EL CHICO QUE HIZO DE ENFERMO ME PARECIÓ BRUTAL. TODOS MUY PERO MUY BIEN. FELICITO.
SUSANA D.

Anónimo dijo...

No pude estar en la conferencia de A. Rivera si en la Metamorfosis. Creo que esa noche del sábado 30 de agosto conocí algo que creí no existía. Conocí la excelencia. GRACIAS.
La Euge.

Anónimo dijo...

Si no me equivoco la chica de la foto es la que hacía la bailarina de la obra Metamorfosis.
Quiero felicitar, es una gran actríz. Yo la admiro de verdad. En Teatro Verdi estuvo espectacular también.
Mónica G.

Anónimo dijo...

Sencillamente los admiro.
Manuel

Anónimo dijo...

Yo no se como logran lo que hacen pero son fantásticos.
Brenda

Anónimo dijo...

Maestros de los maestros!!!!!!!!!!!
Alejandro Druetta

Anónimo dijo...

Que lindo estuvo todo!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Los adoro!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

BELLA....ATRAPANTE...LA OBRA ME ENCANTO. Con decir que mi amiga hoy se compra el libro. y que més se puede decir...
Silvina C.

Anónimo dijo...

A mi el Sr. Andrés Rivera no me cubrió expectativas. Creo que la edad le está quitando brillos, en cuanto a su carácter extrictamente lo digo. por lo demás continúa siendo aquel genial escritor comprometido con su realidad de siempre.
Pero la Obra...Yo no podía creer semejante nivel actoral. Yo los felicito de todo corazón. Son excepcionales.
Nora Almada.

Anónimo dijo...

LA OBRA LA METAMORFOSIS FUE ALGO IMPRESIONANTE. A RIVERA YO NO LO SOPORTO POR ESO NO FUI.
ME PREGUTNO POR QUÉ LOS DIARIOS SACAN NOTAS DE RIVERA Y NO ACLARAN QUE UDS LOS QUIJOTADA LO TRAJERON. NO SE LLAMA CHOREO ESO?
SERES PERIODISTAS, NO SEAN HIPÓCRITAS, SI VAN A CHORIAR BUSQUEN POR OTRO LADO NO AHÍ DONDE NUNCA, PERO NUNCA NOS COBRARON NADA.
A LOS PERIODISTAS DE LOS DOS DIARIOS LOCALES: QUE CARADURA QUE SON.
MATEO DUARTE.

Anónimo dijo...

lo que hacen es una genialidad, no hay vuelta de hoja. me hicieron tamblar hasta las uñas.
Segrgio.

Anónimo dijo...

En el Diario Puntal no dicen quién trajo a Rivera. No fueron ustedes? Tengan cuidado con esas cosas. Acá todos quieren figurar.
Hernán Delmacio.

Anónimo dijo...

Los artistas llegan al alma de la gente que los mira. Uds son artistas. Doy fe de eso.
Claudia Boero

Anónimo dijo...

Yo tengo una familia de todos locos, me hacían acordar con esa obra.
Que bien estuvieron. Bárbaro"!!!
Leonor

Anónimo dijo...

Sobervia. Superior a todo lo que vi. La Metamorfosis me cacheteó el alma.
Gladis.

Anónimo dijo...

Me traspasaron el corazón con una flecha de amor. Los quiero Quijotada.
Luisa.

Anónimo dijo...

Nunca tuvimos en Villa María un grupo así.
Los admiro.
Tomi

Anónimo dijo...

Salí tan emocionada.

Anónimo dijo...

Que gran obra.
Darío

Anónimo dijo...

Unos Genios!!! Realmente jeje, yo soy de Quijotada pero esta vez "actuè" de pùblico jeje... me di cuenta de que lo que hacemos es hermoso, de que podemos lograr cosas maravillosas si nos esforzamos...
Bueno, simplemente querìa dejar un comentario màs entre todos los que hay, muy lindo escribe la gente que nos ve... me enorgullece.

Gracias a todos los que nos siguen a todos lados y a los que nos apoyan incondicionalmente...

AGUANTE QUIJOTADA!!!


CoLo... El Quijote

Anónimo dijo...

Millones de besos. les tengo una gran admiración
Celeste

Anónimo dijo...

Fue hermoso lo que hicieron que historia fuerte.

Anónimo dijo...

Me transportaron a otro mundo.Se me hizo corta lo obra.Ustedes son verdaderos artistas.

Anónimo dijo...

Hicieron algo espectacular.
Me gustó la Metamorfosis.
Voy a leer el libro.
Jamás se me habría ocurrido leer a Kafka les digo la verdad.
Patri

Anónimo dijo...

Si yo fuera gobierno. Si tuviera poder. Invertiría en un proyecto como Quijotada.
Habilitaría fondos para que hagan más y más maravilla de la que hacen. Para que más y más chicos nos maravillaran con su arte en lugar de espantarnos con su desquicio...
Pero soy sólo un viejo que jamás llegará más que a seguir soñando con que gente como los quijotes pueblen el mundo...
Sebastian Farías. 86 años.

No se cuantas funciones más me dejará ver de Quijotada la vida. Pero si no hubiera más, si la del sábado hubiera sido la última, me voy hecho. Gracias.

Anónimo dijo...

Gracias.

Anónimo dijo...

Los quieroooooooooooooooo.

Anónimo dijo...

Cuando los telones de Quijotada se corren en mi alma se abre la ilusión.
Nilda.

Anónimo dijo...

Quijotada, te bancamos a morir!!!!!!!!!!!!!!!!!

Manu y José

Anónimo dijo...

Fui con mi familia por primera vez el sábado a ver Quijotada.
No salimos de nuestro asombro.
La piel de gallina aún nos vuelve si nos acordamos.
Lozada.

Anónimo dijo...

Todos nos fuimos con los ojos brillosos, vidriosos. Y sin tocar el suelo.
Beatríz

Anónimo dijo...

ESPECTACULAR!!!!!!LA METAMORFOSIS FUE LO MÁS QUE HICIERON.

Anónimo dijo...

Coincido con todos los comentarios que leo y que reconocen vuestro trabajo. Son excelentes.

Nelson

Anónimo dijo...

Nunca olvidaré lo que vi el sábado. Quijotada me llega al alma. Esperamos la revista. Para cuando?
Emilia

Anónimo dijo...

ESPECIALES FELICITACIONES AL CHICO QUE HIZO DE PADRE EN LA METAMORFOSIS. CREO QUE SU ACTUACIÓN FUE DESTACADA.
LUIS

Anónimo dijo...

Cómo se llama el chico que hizo del padre de los Samsa? Excelente, estremecedor.

Anónimo dijo...

Yo siempre visito el blog por lo menos una vez a la semana hoy me animé a escribir en realidad no es que no me atreva es que es complicado pero quiero felicitar y agradecer, como todo el mundo v eo que lo hace por la funcion excelente del sábado 30 en el ipem de villa nueva
Oscar

Anónimo dijo...

Felicito por el blog. por la obra metamorfosis. por todo.
Sebas

Anónimo dijo...

Cómo se llama el moderador?
Nico Reale

Anónimo dijo...

Gracias

Anónimo dijo...

Amigo Sebastián Farías, entre tantos y tantos comentarios bellos y llenos de cariño, rescato el suyo para darle las gracias por asistir a las funciones de QUIJOTADA.
Su comentario es conmovedor, querido amigo, y no se pregunte por las próximas funciones que verá de QUIJOTADA, que nos quedan muchas por delante.
Un abrazo y espero tener el gusto de conocerlo en alguna función.
Daniel Castoldi, Maestro de QUIJOTADA.

Anónimo dijo...

Conmovedora la respuesta del maestro a Sebastian Farías. Me parece que Sebastian es un grande, un procer. Abrazo para Usted Sebastian. Yo a su lado soy sólo un pendejo de mierda, tengo 25 años. Ojala que algún día me le parezca un poquitín.
Máximo Simonetta (soy de Cosquín y Usted Sebastián?).

Anónimo dijo...

Me mató la obra que presentaron el sábado.
Me parece que ustedes son artistas de primera línea.
Lucía Russo.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR SER COMO SON Y POR HACER LO QUE HACEN.
MARU

Anónimo dijo...

Los admiramos. los vamos a ver siempre y siempre nos sorprenden.
Sintia

Anónimo dijo...

Por qué repiten las fotos tanto??? No tiene más???

Anónimo dijo...

Hermosa toda la tarea de Quijotada.
Laly

Anónimo dijo...

Muy lindo todo

Anónimo dijo...

QUE ALEGRÍA TAN GRANDE!!!!!! FOTOS??
D. MAHLER

Anónimo dijo...

Espero que se luzcan para seguir creciendo y expandiendose, como creo, es la meta.-
Un abrazo y estamos en contacto
Alberto M.

Anónimo dijo...

Siempre los voy a seguir.
Vero

Anónimo dijo...

El Blog es maravilloso

Anónimo dijo...

Yo soy un seguidor silente de la obra de Quijotada. Este blog me facilita las cosas. Antes lo hacía a travéz de la página de El Diario. Es que vivo desde hacen 18 años en Bs. As (pero soy cordobés).
Comencé a seguirlos porque en realidad siempre supe que esta era una actividad iniciada por alguien a quien yo conozco y quiero muchísimo.
Hace mucho tiempo que no veo a esa persona, pero tengo los mejores recuerdos. Trabajamos juntos algún tiempo, eramos tan jóvenes...
Se trataba de un grande que no pudo seguir haciendo algo que hacía muy bien y que quería con el alma. Era alguien con una cara que todos soñábamos tener, aunque nos defendíamos (por aquellas épocas) bastante bien todos los del grupo. Pero sobre todo era una persona de bien, de primera calidad.
Cuando dejó aquella actividad, que repito, hacía mejor que todos nosotros, supe que alguna vez algo relacionado al arte haría. Por eso, cuando por andar navegando por Internet en busca de material sobre el Quijote de la Mancha (en ocación de festejarse el 400 aniversario de su aparición) porque soy docente de literatura ahora, encontré algo llamado "Quijotada" asociado a su nombre...fue muy emocionante y me dije: -Ya está.
Hoy decidí dejar un comentario. No creo que deje más. No crero que a esta persona le gustara, además no hace falta. Pero seguiré siempre desde acá el desarrollo de esa actividad, Quijotada, que es genial.
Adelante "maestro". Siempre vas a ser el mejor en lo que hagas. Y en lo que no serías el mejor, simplemente no lo hacés. Así te recuerdo y así debes seguir siendo, amigo del alma.
Adelante Quijotada. Está signado por el genio de un master, no puede sino crecer y servirle a mucha gente.
El profe siempre te decía: -Tenes futuro en esto. Pero jugate. Y no te traicines. Creo que te traicionaste eligiendo otra profesión (que de seguro harás muy bien). Pero ya ves, Quijotada es la revancha.
Saludos desde acá.

Anónimo dijo...

DIGO LO MISMO QUE ELENA S.
RODRI

Anónimo dijo...

Este mensaje es para "la Euge".
Eugenia, no te hagas la progre que te tengo bien junada. Vos sos docente en una escuela privada y bien garca. No tenes las patas en el berro mientras das clases, si bien al escucharte hablar parecería.
Dejate de hacer la progre Eugenia.

Anónimo dijo...

A mi modo de ver Quijotada es un grupo de primer nivel. Nada que envidiarle a ningún elenco de Buenos Aires y el trabajo social que hacen es impecable.
Un 10 por la Metamorfosis.
Ismael

Anónimo dijo...

Quijotada hizo que se nos vuelva natural que un espectáculo de primerísimo nivel no cueste un mango. Que chicos de todos los secotres sin excepción sean atores de primera línea. que profesionales como los que tienen trabajen sin cobrar un mango tampoco...Cuidado no nos creamos que eso es común.
Gracias muchachos.
Diego Perea

Anónimo dijo...

La bailarina fue muy buena actríz. Felicito.
Joel

Anónimo dijo...

Es copado el blog. La obra me pegó mal.
Re felicitaciones.
Manuel.

Anónimo dijo...

Me parece sorprendente los comentarios sobre la ultima obra. no pude verla pero vi Jorobado en el Teatro verdi y quedé maravillada.
Sofía Luca

Anónimo dijo...

La Metamorfosis fue el pico más alto que lograron, sin dudas.
Adelqui

Anónimo dijo...

El espectáculo que brindaron fue impresionante, supremo. Yo necesito decirlo.
Los felicito y les pido que esta maravillosa historia de Quijotada continúe por siempre.
María Laura Estrumia.

Anónimo dijo...

Cuando es la próxima obra?
Dino.

Anónimo dijo...

Es cierto que sacan la revista en quijotada?
Nina

Anónimo dijo...

Quién hace este Blog? Está re bueno. Sos conciente que debe ser uno de los más visitados de acá de la Villa? Felicitaciones, que lo digan en el diario que siempre publicitan Blog´s muertos.
Saludo. Fermín.

Anónimo dijo...

CHE RE GROSO EL BLOG. AGUANTE MAL.

Anónimo dijo...

Me llamo Yolanda. Les escribo para hacerles llegar mi abrazo más sentido. Me conmovieron el sábado. Que excelente Obra han puesto en escena.
Gracias.
Yolanda.

Anónimo dijo...

Nunca pensé que la Metamorfosis podría ser así. Salí sin palabras.
Impresionante.
Sandra

Anónimo dijo...

Nos impactó la Obra.
Somos de Laguna Larga.

Anónimo dijo...

Me mata Quijotada.
Sele

Anónimo dijo...

Los considero GENIOS.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR HACERME CREER QUE PODES CAMBIAR EL MUNDO CON LA CREACIÓN QUE HACES.

Josefina

Anónimo dijo...

Hacer lo que hacen en Quijotada es obra de verdaderos talentos.
Martha Silvera

Anónimo dijo...

La Metamorfosis fue una genialidad.
Ramiro.

Anónimo dijo...

Te engancharon Euge parece.

Anónimo dijo...

Gracias por la invitación. FM

Anónimo dijo...

qué bueno!!!
Mandame fotos!!!
Abrazo
Mariano

Anónimo dijo...

ME GUSTARÍA QUE ME GUARDEN LOS RECORTES DE LOS DIARIOS!! O QUE ME HAGAN UNA COPIA, O ME LO MANDEN POR MAIL LO QUE SEA!!
GRACIAS UNA VEZ MÁS A USTEDES!
DAMIÁN MAHLER

Anónimo dijo...

Vi la magnífica foto de la Metamorfosis. Ojalá pueda ver alguna función cuando esté allí en Noviembre, o que me cuenten
en detalle una vez que esté yo allí.
Desde Oaxaca, un abrazo continental,

Héctor

Anónimo dijo...

Invalorable trabajo.
Darío

Anónimo dijo...

La Metamorfosis superó mis expectativas.Me sumo a lo que dicen todos. Genial.
Rodolfo Salguero

Anónimo dijo...

Ponen la piel de gallina.
Esther

Anónimo dijo...

Gracias.

Anónimo dijo...

Estimado Quijotada, conozco el éxito que se merecen por vuestra actuación en el debut de Metamorfosis. Desde ya mil gracias por existir, y ojalá que pronto la gente que fué a verlos a Villa Nueva los pueda traer a Laguna Larga. Les dejo un fuerte abrazo a todos. No se olviden de que para lo que haga falta estoy acá. Rafael.

Anónimo dijo...

La obra metamorfosis estuvo realmente impresionante. Ha sido una verdadera exquisites, a pesar de toda su crudeza argumental. Felicitaciones.
Dalmiro

Anónimo dijo...

Nunca les conté que trabajo en dos esceulas? Una de ellas es una escuela privada.
Nunca les conté que no doy mi apellido ni el nombre da la escuela privada en que trabajo porque temo perder esa fuente de trabajo?
Nunca les conté que tengo alumnos a los que amo en las DOS escuelas en que trabajo?
Nunca les conté lo que pienso respecto de los que creen que hay sectores prohibidos para alguna gente? Sectores como por ejemplo: las escuelas públicas para los negros, grasas, pobres y las privadas para los rubios, acomodados, garcas...
Nunca se pusieron a pensar que en la realidad estamos todos mezclados? Rubios y garcas también en las públicas, negros en las privadas y boludos en todas partes. Aún en un blog como este. Boludos que se creen que descubren en falta a una profe como yo porque trabaja en una escuela privada.
Y sí, soy una negra (de mierda para muchos) que da clases en una privada además de en una pública, y???
Cariños, pedazo de pelotudo. Yo también te conozco y mejor olvidarte...
Gracias Moderador por permitirme contestar. Ojala pueda publicar este comentario que contiene algún improperio, pero era necesario, créame.
Gracias.
La Euge (docente de una escuela pública y de una privada. Docente en todas partes y de alma).

Anónimo dijo...

La Metamorfosis me llegó al cuore. De verdad.
Ricardo P.

Anónimo dijo...

Menos mal que pusieron una foto nueva.

Anónimo dijo...

Magnífica la Obra Metamorfosis. Horrible el comentario. Buena foto.
Roberto

Anónimo dijo...

Euge: vos entendés que esto es una excepción muy grande, y también sabés que no vuelvo a publicar un comentario así. Hay formas de responder mucho más "elegantes".
Un saludo.
El Moderador del Blog.

Anónimo dijo...

Gracias.
La Euge

Anónimo dijo...

Acabo de ver las fotos de LA METAMORFOSIS. Se ve que es un trabajo muy vibrante e innovador.
Héctor

Anónimo dijo...

Que belleza. Que hubiera podido estar... :( Gracias por compartir las fotos. Grandes abrazos para todos. Quiero mas fotos!!!

Sarah Jo

Anónimo dijo...

Abrazo
Mariano

Anónimo dijo...

En Metamorfosis Quijotada alcanzó un nivel de altísima calidad escénica.
Juan Manuel Strumia

Anónimo dijo...

Me gustaron todos los chicos en la Metamorfosis. Más, másme gustó la bailarina y el padre. Felicito a todos.

Anónimo dijo...

Me atrapó la historia en la Metamorfosis

Anónimo dijo...

Gracias

Anónimo dijo...

Admirable, loable.

Anónimo dijo...

Me gusta este Blog
M. Moreno

Anónimo dijo...

CUÁNDO VUELVEN A PRESENTAR LA METAMORFOSIS? ME GUSTÓ MUCHÍSIMO.
FELICITACIONES A LOS CINCO CHICOS ESTUVIERON MAGNÍFICOS.
AGUSTÍN DRUETA Y FLIA.

Anónimo dijo...

Si pudieron hacer semejante obrón, pueden hacer cualquier cosa. ADELANTE!!!
Mónica Freytes

Anónimo dijo...

El mío fue uno de los primeros comentarios sobre esa Maravillosa obra que se llamó La Metamorfosis. No puedo creer todos los que vinieron despues.
Es evidentísimo que la obra gustó, pero más que eso. La obra le pegó a la gente en el centro del alma. A mi me resultó absolutamente lograda.
Elena S.

Anónimo dijo...

Quijotada, los amo.
Raquel.

Anónimo dijo...

Queremos saber dónde podemos ver La Metamorfosis.
Damián

Anónimo dijo...

TIENEN QUE LLEVAR METAMORFOSIS A LA UNIVERSIDAD ES PARA UN ÁMBITO ASÍ.

EDUARDO ACHESTTA

Anónimo dijo...

GE-NIAL!!!! METAMORFOSIS

Anónimo dijo...

Con Quijotada aprendí que tus sueños pueden llevarte muy lejos.
Sofi

Anónimo dijo...

Enferma enviar comentarios y que no aparezcan. Yo no escribo más.

Anónimo dijo...

felicitaciones. Metamorfosis fue absolutamente perfecto. Agradezco un espectáculo así.
Lore.

Anónimo dijo...

Cómo logran un nivel de interpretación tan acabado como el que vimos en Metamorfosis? He quedado admirado.
Luis.

Anónimo dijo...

Que bueno que en Villa Nueva que tiene gente tan inútil en la gestión de gobieron haya gente tan capáz y "trabajadora" en una Organización NO GUBERNAMENTAL.

Anónimo dijo...

Quijotada es un fenómeno social altamente significativo.
Lucía S.

Anónimo dijo...

Renueven, actualicen el blog!!!!!

Anónimo dijo...

guau! cuantos comentarios!
quijotes los quiero muchooo.

Anónimo dijo...

Me encantó Metamorfosis.
Su

Anónimo dijo...

Estoy siguiendo atentamente la trayectoria de Quijotada. Voy considerando que se trata de un grupo cuyos progresos, logros son realmente sorprendentes.
Convendrán conmigo en que no es para nada común que un grupo de gente trabaje tanto. Ni en lugares rentados se observa algo así. En realidad en lugares rentados no hay más que "tarjeteros", es decir, agentes que marcan tarjeta y cobran a fin de mes.
Bueno. Gracias y este blog es realmente, como todo lo que hacen, de gran calidad. Lo seguiré visitando.
Marcos Herrera.

Anónimo dijo...

Buen trabajo. Adelante!
JORGE

Anónimo dijo...

Muy lindo la obra.
Rita.

Anónimo dijo...

Me estremeció es aobra por dios.!
Fabricio

Anónimo dijo...

El blog me parece bárbaro. Re interesante lo que hace el grupo Quijotada.
Teresa

Anónimo dijo...

Me dijieron que Metamorfosis fue excelente. ¿Cuándo vuelven a presentarla?!
Joaquín P.

Anónimo dijo...

Cuéndo presentan Metamorfosis en el Auditorio de la Universidad?
Marta Ricci

Anónimo dijo...

Renueven el Blog!!!!!!!!
Leo

Anónimo dijo...

Saludos desde Arroyito

Anónimo dijo...

Se pueden ver ensayos de Quijotada? me gustaría saber cómo trabajan.
Mary

Anónimo dijo...

Cuándo hay obra?
Charly

Anónimo dijo...

Gracias.

Anónimo dijo...

Que hermosa foto. Hermosa la obra también.
Daniel

Anónimo dijo...

Las fotos están decayendo. Qué pasa?!
Leo

Anónimo dijo...

Magnífica obra. Lejos, lo mejor que hicieron.

Anónimo dijo...

Muy buena Obra Metamorfosis.
Betty

Anónimo dijo...

El chico que representó a Gregor es un actor de primerísima línea.
Gabriel.

Anónimo dijo...

Magnífica la obra!!!
Antonio

Anónimo dijo...

La chica bailarina un actríz de primera.

Anónimo dijo...

Me sumo a todos los comentarios.
Malena S.

Anónimo dijo...

LA GENIALIDAD TUVO CARA DE ADOLESCENTE AQUEL SÁBADO.
LOS FELICITO CHICOS, ESTUVIERON BRILLANTES.
MAURICIO H.

Anónimo dijo...

che REnueben el Blog.

Anónimo dijo...

insuperable obra Metamorfosis.

Anónimo dijo...

BRILLANTE

Anónimo dijo...

Genios

Anónimo dijo...

No decaigan nunca.
Don Oscar

Anónimo dijo...

Los amo.
Liber

Anónimo dijo...

METAMORFOSIS FUE INOLVIDABLE ,, CUANDO LA VUELVEN A PRESENTAR???
NOEMÍ Y RAQUEL

Anónimo dijo...

Metamorfosis fue muy buena obra y gran puesta.
Rubén Trentti

Anónimo dijo...

Vi Robin Hood. Excelente tb.
Noemí

Anónimo dijo...

Repito que Metamorfosis fue excelente.
Elena S.