martes, 19 de agosto de 2008

ACTIVIDADES REALIZADAS POR QUIJOTADA DURANTE EL FIN DE SEMANA

Foto de una de las escenas de "El Ratón Pérez..."

QUIJOTADA expuso las fotos de Iván Torti tomadas durante obras de nuestra Asociación, en el Consejo Deliberante de Laguna Larga, desde el pasado viernes 15 al lunes 18. Para dar inicio a la muestra, Maestros Quijotes dieron una charla sobre el proyecto de QUIJOTADA como Asociación Civil sin fines de lucro y sus objetivos de integración social genuina a través del arte. Para finalizar la noche, los alumnos QUIJOTES interpretaron una de las escenas de “Las Mil y una noches”.

El sábado 16, en la Guardería Municipal del Barrio Belho Horizonte de Villa María, QUIJOTADA se presentó con la obra infantil “El Ratón Pérez, tu primer musical”. La tarde tuvo, además de la destacada actuación de los QUIJOTES, a un público respetuoso, que demostró su gratitud con una emoción que contagió al equipo QUIJOTE, convirtiendo la actuación en una de las más emotivas en lo que va del año.

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Re lindo el raton pere.
Milton

Anónimo dijo...

lo vemo el 24 en el sunivel!
Mayco

Anónimo dijo...

Ya perdí la cuenta de cuantas veces vi El Ratón Pérez. Y pienso seguir viéndolo muchísimas veces más. es mi obra preferida.
Nilda
(Mis nietos los aman Quijotada)

Anónimo dijo...

MARAVILLOSO! LA NENA QUE ESTA EN LA FOTO ES UNA GENIA. CUANTOS AÑOS TIENE?
LOS FELICITO A TODOS. EL TRABAJO QUE HACEN ES MARAVILLOSO.
Neli.

Anónimo dijo...

Sigan siempre así. Nunca cambien!!!!!!

Anónimo dijo...

Fantàstico el Ratoncito Perez...y los gatos jeje (yo soy uno de ellos)

Pròxima obra infantil...ROBIN HOOD!!!

CoLo... El Quijote

Anónimo dijo...

Es cierto, los gatos son tambien unos genios.

Anónimo dijo...

Todos en Quijotada son unos genios.

Anónimo dijo...

Hola Neli, soy Magalí, la gatita del Ratón Perez y tengo 9 años. Muchas gracias por tus palabras. A todos nos gusta mucho lo que hacemos y me alegro que al público también. Besos.

Quijota Magalí

Anónimo dijo...

Un angel volvió a Quijotada luego de problemitas de salud.
Seño Andrea, TE AMAMOS.TUS QUIJOTES

Anónimo dijo...

Adoro sentarme un ratito enla máquina y leer esta página de quijotada. Y hoy soy muy feliz porque me respondió la ratoncita. Ahora se que te llamas Magalí y me has honrrado con tu respuesta.
Sos una estupenda actríz y tan chiquita. Te admiro amorcito.
Neli.

Anónimo dijo...

Un beso a la ratoncita Magalí.
Eleonora.

Anónimo dijo...

Qué pasó en al subnivel??????????? Creo que se cortó la luz. No es quijotada un espectáculo para levar así sin que primero haya orden y silencio.
Olguita

Anónimo dijo...

ESTE ES UN COMENTARIO PARA LOS FUNCIONARIOS DE LA MUNI. nO CREEN QUE LES DEBEN UNA BUENA ACTUACION CON GRAN DESPLIEGUE DE LUCES Y SONIDOS MUY CUIDADOS A LOS QUIJOTADAS?
yO SIEMPRE LOS VI CON GRAN NIVEL Y NUNCA COBRARON

Anónimo dijo...

Los de Quijotada están para otra cosa. cuidemoslos un poquito más municipalidad!!!
Los admiro a los chicos de quijotadas. Donde van ellos voy a verlos el sopnido era malísimo una vergüenza. Re linda la idea de esa fiesta pero cuiden el sonido. y es cierto ellos nunca cobran.
Mónica

Anónimo dijo...

Ceo que Quijotada es para otro lugar para el teatro que la Municipalidad se juegue y invite a la comunidad a ver a Quijotada al teatro.
Hermoso lo de hoy.

Hernán Delmacio

Anónimo dijo...

ME ENCANTA EL GATO TANGUERO.. ES BRUTAL.
NOEMÍ

Anónimo dijo...

PARA LOS FUNCIONARIOS: "QUEREMOS VER TODA LA OBRA"!!!!!!!!!!!!!!
HÉCTOR HEREDIA (soy de Canals y cuando mi mamá me avisa que hay quijotada nunca falto y me vengo de una).

Anónimo dijo...

Genios indiscutibles.

Anónimo dijo...

QUIERO DECIRLE A LOS FUNCIONARIOS QUE QUIJOTADA ES DE TODOS ASÍ QUE A CUIDARLA ENTRE TODOS. ESO LOS COMPROMETE A ELLOS TAMBIÉN. SOY UNA SEÑORA QUE HA DISFRUTADO CON FAMILIA Y AMIGOS INFINIDAD DE VECES DE LOS ESPECTÁCULOS SUBLIMES QUE PRESENTA QUIJOTADA SIN IMPORTAR JAMÁS "EN QUE MOMENTO DEL MES ESTABA". SÓLO HAY QUE TENER GANAS DE VER UN GRAN ESPECTÁCULO Y LISTO. AL RESTO LO PONE QUIJOTADA.
ENTONCES, FUNCIONARIOS BRINDÉMOSLE MÁS DE ESTE EXQUISITO TRABAJO AL PUEBLO. QUIJOTADA NO COBRA UN PESO, USTEDES MANEJAN NUESTROS FONDOS COMUNES (DE AHÍ VIENE LA PALABRA "COMUNAL", SABÍAN?). POR ESO HAGAN LO POSIBLE PARA QUE QUIJOTADA PUEDA BRINDARNOS LA MARAVILLA QUE HACE. YO QUE SOY VILLAMARIENSE TENGO QUE TERMINAR VIÉNDOLOS SIEMPRE EN VILLA NUEVA. SERÁ QUE ALLÁ LOS FUNCIONARIOS LOS APOYAN MÁS? SEÑOR EDUARDO ACASTELLO, ¿QUÉ ESTAMOS HACIENDO???
TIENE BUENA GENTE QUE LO ACOMPAÑA EN SU GESTIÓN, ENTONCES QUE SE OCUPEN DE TRABAJOS EXCELENTES COMO EL DE LOS PROFESIONALES DE QUIJOTADA Y LES DEN SALAS DE TEATRO PARA ACTUAR. EL PUEBLO LOS APOYA.
NO VOY A FORMAR POR RAZONES OBVIAS. PERO LO QUE DGO LO DIGO DE ALMA.

Anónimo dijo...

Hola Magalí: veo que te respondió otra Neli, porque yo soy la que escribió primero, vos me contestaste a mi, y ahora veo que tengo una tocaya dentro del blog. Bueno, no importa, de todos modos, comparto todo lo que decis, tocaya. Para mi tambien es un honor que un quijote me responda, sobre todo Magalí, que es hermosa y actua genialmente bien!!!
A los demas comantaristas del blog les pido disculpas por salirme del tema "politico".
Neli.

Anónimo dijo...

Creo, querida tocaya, que Magalí me respondió a mi. Pero si te querés atribuir el mensaje hacelo querida.
Sigo a Quijotada de toda la vida. Un besito Magalí.
La verdadera NELI.

Anónimo dijo...

Magalí querida, te veré el sábado en Metamorfosis. Tu admiradora número uno: Neli (la verdadera).

Anónimo dijo...

L averdadera Neli está siempre. Qué fue de la impostora????
NELI

Anónimo dijo...

Parece que la impostora se achicó.
Saludos Magali, sos hermosa. El sábado te pido autógrafo. Voy a ver la Metamórfosis.
Neli (la verdadera).

Anónimo dijo...

Querida Tocaya Neli: por favor, le restemos importancia a este "conflicto". Si queres, soy "la impostora", pero de ahora en más, prefiero firmar como Neli S., para diferenciarnos ¿que te parece? Este blog esta para cosas mucho mas importantes que lo nuestro, mi querida amiga. Seria bueno conocerte, como a todos los que entramos siempre a este fabuloso blog. Porque no creamos una comunidad blogger seguidora de quijotada?
Un saludo para Magalí. El sábado voy a estar en primera fila, como siempre.

Anónimo dijo...

Soy el Moderador del blog, y me gustaría saber cómo Neli V. supo del comentario de "Cacho" antes de que éste fuera publicado.

Anónimo dijo...

Soy Neli verdadera, Heredia en realidad. Tengo 53 años, vivo en Tcino y Cacho es mi amigo y hermano del alma desde hacen casi 30 años. Mandamos los mensajes juntos. Pensamos distinto y nos peleamos siempre aunque nos amamos. La máquina desde la que escribo siempre es de él.
Y no creo que cacho vuelva a escribir, él prefiere leer todo conmigo y no meterse. Hace bien.
Neli H

Anónimo dijo...

Espero un pedido de disculpas del moderador. Hasta ahora, nada....
Neli H.

Anónimo dijo...

Hola Neli H: no sé por qué me meto en estos líos Neli H., pero te aseguro que a veces, sólo a veces, llegan al blog tantos y tantos comentarios vacíos de contenido y hasta agraviantes, que me dan ganas de cerrar la moderación. Si querés, te pido disculpas, aunque no entiendo muy bien por qué. Tampoco te pido que me lo expliques. Lo que sí te pido es que, por favor, los comentarios que dejes de ahora en más (que son siempre muy bien recibidos y se agradecen de todo corazón) tengan el fin de construir, y no el de fijarse quién le contestó a quién o el de negarse a hablar con nadie. A mí, en particular, no me debes ninguna explicación más. Pero este es un espacio solidario, de integración y de construicción, que quede bien claro.
Muchas gracias Neli H. por ser una habitual presencia de nuestro blog, que hacemos con esmero, poco tiempo y dedicación. Y aprovecho para extender mi agradecimiento a todos los que se toman su tiempo para entrar a nuestro blog y dejar su comentario.
El Moderador del Blog.

Anónimo dijo...

Por qué censuran mis mensajes? Que lamentable Sr. moderador.
Neli Heredia.

Anónimo dijo...

Por qué tengo que dar mi nombre y el moderador no lo hace? Por qué tenemos que dialogar con un anónimo? Me gustaría que el moderador se de a conocer. Como hacemos la mayoría.
Y no se haga el agotado mderador. Eso es horrible, fuera de lugar además. Y sepa que si le expliqué es porque Usted preguntó, sobre Cacho
Gracias.
Neli Heredia.

Anónimo dijo...

Que interesante propuesta la obra que presentan. No dejan de sorprenderme.
Flavia Russo

Anónimo dijo...

Neli Heredia: no me hago el agotado, pasa que a veces hay gente que no tiene nada que hacer se pone a escribir estupideces en nuestro blog, y ni yo, ni este blog, ni vos, imagino, estamos para estas cosas. Por suerte, son muchos, muchísimos más los comentarios interesantes y llenos de cariño. Da una alegría inmensa entrar a moderar (algo que apenas puede hace un par de veces al día, por eso los comentarios a veces demoran unas horas en aparecer) y encontrarse con tantos y tantos comentarios, que no dejan de ser la mirada valorizante que esta Asociación Civil busca. Y te aclaro que estoy encantado de poder hacer este blog, junto con mis compañeros de QUIJOTADA.
Por otra parte, Neli, no me doy a conocer para que el blog no pase a ser el “blog de”, sino que siga siendo el blog de QUIJOTADA.
Supongamos que firmo como “Juan Pérez García”: el blog corre el riesgo de identificarse con “Juan Pérez García” y no como el blog de QUIJOTADA, que es. Es el blog de QUIJOTADA, no el mío.
Te propongo algo Neli, ante de despedirme: terminemos con este asunto, y si me querés contestar o preguntar algo en particular, hacelo a este mail: quijotada-quijotada@hotmail.com , así no molestamos más a los demás comentaristas. Para todo lo demás, que tenga que ver con QUIJOTADA, escribí en el blog, como siempre, pero si es algo más de este asunto, hacelo al mail, por favor.
Un saludo grande Neli, y dejemos de ocupar cyber-espacio en estas cuestiones nada interesantes.
Siempre agradecido, El Moderador del Blog

Anónimo dijo...

No imagino cómo puede musicalizarse una obra así. Voy a verla pero con reticencias.
Lucy Vanegas

Anónimo dijo...

No estaba la chiquitina Magalí. Yo voy por ella a ver la Quijotada. por qué la sacan? Les hace sombra?
Neli Heredia.
Y yo viajé especialmente.

Anónimo dijo...

Cuando hacen otra obra?

Anónimo dijo...

Robin Hood superará al ratón Pérez?