martes, 19 de agosto de 2008

QUIJOTADA PRESENTA A ANDRÉS RIVERA EN VILLA NUEVA


Andrés Rivera: Literatura, Novela y Realidad.

En el marco del ciclo de Charlas sobre Salud, Educación y Arte, llevados adelante por la Asoc. Civil sin fines de lucro QUIJOTADA, se presenta el notable y reconocido escritor Andrés Rivera, quien dará una charla sobre “Literatura, Novela y Realidad”.

El evento se realizará en las instalaciones del IPEM 322, de Villa Nueva (esquina Lima y Rivadavia), el día 30 de agosto a las 19 horas.

La entrada es GRATUITA.
Breve reseña sobre Andrés Rivera
Andrés Rivera, en realidad llamado Marcos Rivak, nació y dio sus primeros pasos en medio de sindicalistas comunistas, entre los que se encontraba su padre. Antes de empezar con su actividad de escritor, fue siete años obrero textil.
Su primer libro, “El precio”, fue publicado en 1957, al que le siguieron “Los que no mueren” (1959), “Sol de sábado” (1962) y “Cita” (1965), enmarcados dentro de su compromiso militante en el Partido Comunista, del cual Rivera estuvo afiliado desde 1945 a 1964.
Luego de un tiempo sin escribir y de trasladarse al barrio obrero de Córdoba, Bella Vista, retoma en 1982 con “Nada que perder” y en 1984 “En esta dulce tierra”, novela con la que gana el Segundo Premio Municipal.
En este tiempo su escritura muestra un cambio en el estilo, pero no pierde en compromiso social ni en documentación histórica (aunque a Rivera no le gusta que enmarquen sus novelas como “históricas”, ya que para él son simplemente novelas, situadas en otro tiempo.)
En 1987 publica “La revolución es un sueño eterno”, con la que gana el Primer Premio Nacional de Literatura y obtiene un reconocimiento unánime de la crítica literaria, además de colocarse entre los autores más leídos del país.
Además, Rivera se desempeñó por muchos años como periodista en distintas revistas político-culturales y diarios nacionales. Hoy es uno de los intelectuales más buscados por el periodismo para obtener una opinión calificada sobre cuestiones políticas y sociales de nuestro país y trabaja en la Fundación Pedro Milesi, junto con su compañera Susana Fiorito, organizando jornadas de cine debate.
El sábado 30 de agosto, este eximio y reconocido intelectual, estará honrando con su visita a QUIJOTADA, además de dar una charla abierta a la comunidad, con entrada gratuita, en el IPEM 322, a partir de las 19 horas.
Algunas de sus últimas obras son: “El amigo de Baudelaire” (1991), “La sierva” (1992), “El verdugo en el umbral” (1994), “El Farner” (1996), “La lenta velocidad del coraje” (1998) y “Estaqueados”, libro de cuentos de reciente publicación.

106 comentarios:

Anónimo dijo...

ME SACO EL SOMBRERO. EXCELENTE EL NIVEL DE ESTE GRUPO, QUIJOTADA. POR CIERTO QUE SORPRENDE LA CALIDAD Y LA PERMANENCIA DE VUESTRA OFERTA.

JOSÉ MARÍA DE LA FUENTE. CÓRDOBA CDAD.

Anónimo dijo...

Sin palabras...Gracias por semejante oportunidad. Mi admiración a Uds., Sres. Quijotes.
Lucía B.

Anónimo dijo...

Ahí estaremos.
Nicolás, Nolberto y Agustín.

Anónimo dijo...

CREO QUE HAN LLEGADO A NIVELES IMPENSADOS. ADELANTE!!!

Anónimo dijo...

Y viven a la vuelta de mi casa...
Juan

Anónimo dijo...

No puedo creer que El SR. Rivera esté en mi ciudad.
Valentín H.

Anónimo dijo...

"Me atengo a una sola ley: no hay comercio entre lo que escribo y yo. Nadie vende, nadie miente. Nadie compra, nadie es engañado". (Andrés Ribera).

Será un deleite escuharlo. Desde siempre lo he leído.

Javier.

Anónimo dijo...

APOYO TODO LO QUE HACEN.

Anónimo dijo...

La genialidad se llama Quijotada.

Anónimo dijo...

Considero un hecho de la más alta envergadura la visita del escritor Rivera a nuestra ciudad.
María del Carmen

Anónimo dijo...

Yo con Quijotada perdí la capacidad de asombro. Entro después de un par de días y me encuentro con que traen a Amdrés Rivera. Genios!!!!!!!!!!
La Euge

Anónimo dijo...

Los Quijotes, como siempre, darán todo de sí. Y Andrés compartirá lo que la vida y el trabajo le enseñaron. Ambos (todos) darán lo mejor de sí para ganarnos la cabeza y el corazón. Creo que nadie medirá "alturas".

Gracias, con abrazos para todos.
Susana Fiorito

Anónimo dijo...

Besos a los chicos
ELe

Anónimo dijo...

Estimado Quijotada,

Muchas gracias para la información. Espero que encontraremos unos buenos pasantes que interesan en venir a trabajar con Uds. y el Teatro para la Inclusión Social.
Atentemente,

Monya Lemery
Latin America and Caribbean Director
IE3 Global Internships

Anónimo dijo...

Felicito al Sr. Andrés Rivera por sumarse a la Quijotada.
José María Etchegoyen

Anónimo dijo...

ME ENTERO POR DAMIÁN MAHLER DE VUESTROS EMPRENDIMIENTOS Y QUERÍA DEJARLES MIS MEJORES DESEOS PARA EL ESTRENO DE LA QUE ES MI OBRA MÁS AMADA, LA METAMORFOSIS.

ESPERO QUE EN EL CAMINO DE SALUD QUE HAN EMPRENDIDO, LES SEA MUY ÚTIL.

UN FUERTE ABRAZO!!!

MARIANO TACCAGNI

Anónimo dijo...

admiracion y respeto

Mauro

Anónimo dijo...

Estoy maravillada con lo que me entero. Felicitaciones de Verdad.
Andrea Rivero.

Anónimo dijo...

Reconocemos en el quehacer de Quijotadas un valor incalculable.

Anónimo dijo...

Mamma mía: que nivel!!!!!!!!,los ratones perez, Los admiro y a los docentes por trabajar sin techo ni red. Sólo con el alma se pueden estas cosas...
Suerte. Yoli, de Tafí del Valle

Anónimo dijo...

Me sumo a lo que dice Yoli de T. del valle. Que lujo Sres.
Male Scheiberth, de San Martín de los Andes.

Anónimo dijo...

Un saludo a Yoli. La admiramos. Quijotada nos une compañera.
La Euge.

Anónimo dijo...

A
QUIJOTADA:

Es un verdadero placer poder contar siempre con información. En nuestra localidad la sala del cine teatro está en refacción, pero en estos días venideros con posibilidades de comenzar a utilizarla y realmente me encaría poder traer algunas de las obras propuestas por ustedes. Necesito una comunicación telefónica para poder acordar criterios respecto a posibles fechas; esta es una inquietud que surge de las autoridades del Argentino Sport Club, actuales dueños de la sala que el municipio alquila para eventos especiales.
Muchas Gracias. Atte. Profesora. Ana Gabriela Barbero.
Concejal. Presidente Comisión de Cultura de Pozo del Molle.

Anónimo dijo...

LOS QUIJOTES QUEREMOS AGRADECER ESPECIALMENTE A LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL TRINITARIOS Y EN PARTICULAR A LA SEÑO ANDREA MOSELLO POR TAN VALIOSO REGALO.LAS TELAS SERAN PARTE DE NUESTRO VESTUARIO DE ROBIN HOOD. MIL GRACIAS.
QUIJOTADA

Anónimo dijo...

Vi la parte del Ratón en el Teatrino del Subnivel. Creo que son unos genios totales. Los amo.
María de los Ángeles Surghi

Anónimo dijo...

Son unos profesionales. Y los organizadores unos torpes. Felicitaciones por lo que brindan es excelente. A veces los organizadores no están a su altura.
Estela G.

Anónimo dijo...

Me encantó la nenita de rosa era la gatita es un bomboncito.

Lourdes Crusso (soy de Gral. Levalle ando de paseo unos días)

Anónimo dijo...

Agradezco que traigan a Rivera.

Anónimo dijo...

Me encanta. Amo lo que hacen.
María Belén R.

Anónimo dijo...

Cómo duerme al moderador. Uno deja comentarios y no aparecen o demora demasiado.

Anónimo dijo...

Cuando pienso en todo lo que han hecho. Cuando leo lo que están por hacer...Cuando me maravillo con sus obras y a medida que voy conociendo cada vez más "la Obra" de Quijotada me pregunto: "Qué hacen los goernantes que no se acercan a los brillantes profesionales de Quijotada y se ponen a su entera disposición". Creo que los gobernantes están enfermos de soberbia, por eso capaz que no se acercan.
Yo siempre voy a estar cerca de Quijotada, como público porque los admiro y los amo.
Tía Chola (Carmen Simeone).

Anónimo dijo...

Adhiero a todos los comentarios. Admiro la Obra Quijotada.
Helen

Anónimo dijo...

el municipio nunca se porta bien con nadie, solo piensan en su propio bienestar por eso estamos como estamos.
Que lastima que no valoren lo que hace quijotada con un esfuerzo grande sin cobrar un mando ni en las obras, ni la gente que trabaja ahi, realmente ellos se merecen la mejor atención y la mejor presentación.
Realmente es un grupo maravillo y sus obras son de grandes actores, y QUIJOTADA sigue apesar de todo. Asi se hace chicos porque los grandes siguen adelante.

Anónimo dijo...

Rivera en Villa Nueva que espectaculo digno de quijotada. Estare en primera fila escuchando a ese gran escritor.
Alejandra

Anónimo dijo...

Quijotada es un fenómeno social, no hay dudas. Métanle para adelante. Las obras están cada vez mejor. Yo tuve el privilegio de ver Don Quijote de la Mancha. Cuanto han crecido. Ya en aquel inicio se veía que esto estaba para crecer muchísimo.
Los admiro.
Richard Carballo.

Anónimo dijo...

ADELANTE QUIJOTADA.
RUBÉN S.

Anónimo dijo...

Creo que Quijotada ha generado una movida impresionante con este blog. No sólo en el escenario genera movimiento.
Leo los comentarios y aca pasa de todo. Hay dos Neli´s que se pelean por una Quijota que les respondió, se adjudican la respuesta!!!!! Ma-ra-vi-llo-so.
Miren si aparece otra Euge!! Jajajaja.
La Euge.

Anónimo dijo...

Siéntanse orgullosos villamarienses y villanovenses por un grupo como Quijotada. Ojala en Río IV tuviéramos uno así.
Beatríz Pié Demonte.

Anónimo dijo...

Arroyito los ama!!!!!!!!!!!!!
Sully

Anónimo dijo...

Entiendo por que la maravilla que logran, con semejantes contactos...
Felicitaciones amigos.

Walter Sacaramuzza.

Anónimo dijo...

Qué movida generaron. felicitaciones.

Anónimo dijo...

Admirabel labor.
Enzo B.

Anónimo dijo...

Siempre que piesno que Quijotada llegó a su punto cúlmine, me sorprenden con más.
están trayendo a Rivera. Que honor y lujo para nuesta ciudad.
Gracias.
Betto.

Anónimo dijo...

Tengo una gran expectativa con La obra que representan el sábado. Gracias por lo que hacen los pobres los sin guita no teníamos más que Tinelli para ver
Manuel Rossina

Anónimo dijo...

Vamos un grupo de lectores y seguidores del pensamiento de Andrés.
Por cierto, loable labor la vuestra, sres. de Quijotada.
Grupo de lectores de Andrés Rivera.

Anónimo dijo...

Me acabo de enterar en la Libraría El Piojo que traen a A. Rivera. Que bueno!!!
En el afiche estaba este Blog y me metí.
Sorprende lo que hacen. Vamos con mi hermana a la obra también. Leo Kafka.
Darío T.

Anónimo dijo...

Me invitó alguien que vendría a ser como El Corazón mismo de Quijotada.
No faltaré. Los admiro y los quiero.
Otilia Duarte

Anónimo dijo...

Soy fans de Quijotada. Me actríz preferida es la que hace de la chica de rojo que está en la foto que escriba algo que diga su nombre a que escuela va y si quiere que le hagamos el club de fans somos varias chicas la re amamos.
Yessi, lucre, Belén y Calu

Anónimo dijo...

Quijotada es un espacio auténticamente creativo. como público me consta. Baste ver los aportes que hace a la comunidad. Trae a Rivera y es gratuito. esto no es común señores y lo tenemos que destacar.
Abel

Anónimo dijo...

El sábado en el Ipen. Los queremos muchísimo. Lo que hacen es excepcional.
Mecha y Maruca

Anónimo dijo...

Sumo mis felicitaciones a tanto halago bien ganado.
Nolberto.

Anónimo dijo...

Los queremos.

Anónimo dijo...

Todo lo que he visto de Quijotada ha sido de la mayor calidad.
Rosario

Anónimo dijo...

Desde que conocí Quijotada que los sigo. El blog está magnífico.
Doly

Anónimo dijo...

Cuando sale la revista de la quijotada? será gratis también? admiro lo que hacen.
Lalo Urcía.

Anónimo dijo...

QUIERO AGRADECER TANTA EMOCIÓN SENTIDA DESDE UNA BUTACA GRACIAS A QUIJOTADA.
DESPERTARÍAN A UN MUERTO CON LA GARRA Y EL TALENTO QUE LE PONEN.
NO SE DETENGAN JAMÁS. HAN CREADO ALGO MUY FUERTE.
GERMÁN

Anónimo dijo...

Indiscutible calidad en todas las propuestas de Quijotada, ya sean teatrales o de otros órdenes culturales. Además siempre recuerdo una charla que dió una Médica de Quijotada sobre problemas alimentarios, me ayudó "en la Vida".
Silvia Farías.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!! Mucha Fuerza, como hacemos para invitarlo a ANDRES RIVERA a Clorinda???? disculpen la molestia, cariños.

Patricio

Anónimo dijo...

Ahí estaremos, como siempre.
Flia. García

Anónimo dijo...

Les tengo el mayor de los respetos.
Admiro vuestro talento.
Nenuca

Anónimo dijo...

LES VOY A CONTAR MI HISTORIA CON LA QUIJOTADA. SOY UN HOMBRE DE 63 AÑOS. UNA NOCHE MI HIJA ME DICE: -DALE VIEJO, CAMBIATE QUE VAMOS AL TEATRO A VER LA QUIJOTADA.
LE CONTESTÉ QUE SI SE HABÍA VUELTO LOCA. NUNCA, PERO NUNCA HABÍA PISADO UN TEATRO YO. PERO MI HIJA EJERCE SOBRE MI UN PODER TREMENDO. SI ELLA QUIERE QUE YO ME TIRE AL RÍO EN JULIO, ME TIRO AL RÍO EN JULIO.
FUI, DE MUY MALA DISPOSICIÓN. VI UNA OBRA INOLVIDABLE, NO ME RECUERDO EL NOMBRE LA VERDAD, PERO TENGO IMÁGENES IMBORRABLES.
BUENO, HICIERON QUE UN HOMBRE CONOCIERA EL TEATRO Y LO TOMARA COMO UN LUGAR EN EL QUE PUEDE PASARLA MUY BIEN. EL SÁBADO 30 ESTOY AHÍ.
NÉSTOR.

Anónimo dijo...

LUZ (lucy, la paquette,entre otros), UNA GENIA!! TIENE CLUB DE FANS!!
besos.
yo una quijota LUCILA

Anónimo dijo...

QUIERO FELICITAR POR TANTO CRECIMIENTO. ADELANTE!!! SON IMPARABLES.
MERCEDES D.

Anónimo dijo...

Muchos saludos, éxito y felicitaciones por el trabajo uqe están haciendo. Un abrazo grande y saludos, Bibiana Echeverría (la "monjita", fue hermoso visitarlos. Estoy yendo para Arg).

Anónimo dijo...

La actriz de Rojo de las fotos se llama María Luz. Tiene 17 años y es una de las abanderadas del Ipem de Villa Nueva.
Estáen sexto año y su sueño es ser traductora y profesora de inglés.
Es una genia y gran compañera.
Docentes de Quijotada

Anónimo dijo...

Admirable. Estaré con gente amiga escichando y viendo.
Sole

Anónimo dijo...

GRACIAS POR VISITARNOS, SR. ANDRÉS RIVERA.
JORGE SCAMUZZO

Anónimo dijo...

Considero al Sr. Andrés Rivera un excelente novelista histórico, aunque él discuta tal encasillamiento.
estaré presente para conversar sobre ese punto precisamente.
Néstor R.

Anónimo dijo...

Feclicitaciones. Que buena oferta para este fin de semana.
Iván.

Anónimo dijo...

Gracias.

Anónimo dijo...

Quijotada no deja de demostrar trabajo y calidad al mismo tiempo.

Anónimo dijo...

Tantos ecuerdos de mi vida están adheridos a pasajes escritos por Andrés Rivera.
Gracias por traerlo Quijotada.
Bárbara Repetto

Anónimo dijo...

Un sábado de gala. Reconozco excelencia a vuestra labor.
Silvio Echavarría

Anónimo dijo...

Andrés Rivera. Un grande.
Helmer

Anónimo dijo...

Por primero vez entro al Blog. Me encantó.
Marcela Lucero. Barrio La Playas Villa María Córdoba Argentina.

Anónimo dijo...

SOY DE BS AS, ESTOY DE UNA AMIGA. ENTRAMOS Y NOS RE GUSTÓ. PARECE MUY SERIO TODO.
MICALEA BELFANTTI.

Anónimo dijo...

Gracias.

Anónimo dijo...

Consideramos que llevar al Sr. Escritor Andrés Rivera a esa escuela de Villa Nueva, V. Nueva encima, es un despropósito y un desacierto de parte de los organizadores. Es para avaratar costos? Por qué lo hacen?
En Villa María contamos con auditorios maravillosos: Medioteca Municipal de Villa María; Auditorio Dr. Antonio Sobral de la Escuela B. Rivadavia; Auditorium de la UNVM. Esos sólo para nombrar los más importantes. Y se llevará a este eximio creador a una ciudad horrible, con todo respeto, quedada en el tiempo y a una escuela pública, encima.
Pensaron la imagen que este SR. se llevará de esta visita?
Consideramos que un evento de estas dimensiones y características, no puede quedar en manos de advenedizos.
Asimismo pedimos "criterio" a la gente de la quijotada ésta. Ubíquense por favor. No se trata de una persona común como, seguramente, están acostumbrados a tratar Ustedes.
Sólo daré mi nombre de pila por razones obvias. Soy una mujer de renombre en la zona y no quiero ser identificada con grupetes de cabotaje.
MERCEDES M. (y un grupo de amigas, lectoras todas, me apoya absolutamente).

Anónimo dijo...

Mercedes M., no podés. No podés ser tan obviamente patética. No puedo creer lo que dice de Villa Nueva y de "una esucela pública".
Por cierto sólo me produce risa. Risa por el profundo desconocimiento que tiene del Sr. Andrés Rivera.
Conocerá esta paquetísima Sra. (porque debe ser paquetísima seguramente) la obra del Sr. Andrés Rivera y su esposa, S. Fiorito, en el barrio Bella Vista (que no es un Cuntry precisamente, Sra.) de la ciudad de Córdoba?
Mercedes M. valorá que un cometario como el tuyo haya sido publicado en un sitio como este.
Sres. de Quijotada, cuanta amplitud, por Dios. No será mucho?
Los admiro.
La Euge.

Anónimo dijo...

Felices de que Andrés Rivera esté en Villa Nueva.
Luly y Sebastián.

Anónimo dijo...

Que comentario tan extraño el de Mercedes

Leo

Anónimo dijo...

Primero y ante todo le cuento a la "señora Mercedes"(si ese es su verdadero nombre)que la charla en la escuela Pública de la ciudad de VILLA NUEVA con el Sr. Rivera fue increible, y un deleite escucharlo, Usted no sabe lo que se perdio señora.

La obra me impresiono, fue extraordinaria, que maravilla de actores estan creando. Los felicito de corazón.
Quijotada crece cada vez más.

Anónimo dijo...

SUBLIME.

Anónimo dijo...

Muchos se han ocupado de mi. Es público y notorio entonces que no digo nada intrascendente.
Por supuesto que no asistí a la conferencia por haberse realizado en lugar equivocado.
Yo soy así. Las cosas por su nombre.
Se de otras organizaciones (no daré nombres) que traerán a este Señor y lo harán del modo correcto. Lectores como mi grupo de amigas y yo no vamos a lugares impropios. Y esa ciudad y una escuela pública lo son, es público y notorio el nivel paupérrimo en cuanto a lo educativo que desarrollan las escuelas públicas de nuestro país. Además todos sabemos que a esa escuela va una "crema" que francamente...Son todos delincuentes y vagos a los que les pagamos la educación entre todos. A la escuela se la tiene que pagar cada quien. Y si no tienen que trabajen. A ver quien iría a limpiar baños o coratr el césped...Ese trabajo es para ellos y no es preciso que sepan leer para cortar el pasto. Basta de "dar", la dádiva los vuelve peores. Y céanme que se de lo que hablo, soy una mujer de mucho estudio.
Y soporten opiniones "no obsecuentes" como la mía. No se crean la gran cosa, gente de Quijotadas. Les falta tomar mucha sopa.
Y sí, a quien corresponda, soy una señora muy paqueta y a mucha honrra.
Mercedes M.

Anónimo dijo...

Admiro el trabajo que Quijotada lleva adelante.
José María Gardenia.

Anónimo dijo...

Aborresco tanto la sobervia de la idología fachista como el descrédito permanente de los intelectuales para con "simples mortales" como los giles que los leemos y, por ello, mantenmos.
Sr. Rivera, por qué no se pone a conocer antes de exigir que le sigan puliendo el ombligo con piedra pomes.
Gracias por visitarnos; pero sobre todo, ante todo, GRACIAS QUIJOTADA pos acercar a Andrés Rivera con Villa Nueva. Resultó la verdad, ni Villa Nueva está tan en los anales del mundo ni Rivera viaja en la proa seguido por estos simples mortales. Quijotada me representa. Me duele no ver escrito "Quijotada" cuando los diarios locales se vanaglorean de haber hablado con Rivera...chicos, si no hubiera sido por Quijotada, Rivera no nos "hacía el honor" de iluminarnos con su visita. Por todo, Quijotada, GRACIAS.
Martín Rinaldi.

Anónimo dijo...

Yo no voy a entretenerme con otra cosa que no sea la obra majestuosa que vi el sábado a la noche.
ME FELICITO por no haber seguido el tonto instinto de optar por espectáculos "ajenos" y costosos, creyendo que por tal son garantizados de calidad. Que lo varato sale caro se aplica a las zapatillas, no al Arte. A veces (yo diría que por lo general), en cuanto al Arte, lo caro sólo es eso, caro...
A todos los que como yo elijieron Quijotada este sábado les digo: Que genios que somos!!!!!!
Lucas Lanzzani

Anónimo dijo...

Nos contestó Merce!!!
Gracias Merce querida por mesclarte con los plebeyos. Y dejame decirte que si no fuera por nosotros, los plebeyos de Villa Nueva, de los suburbios de Villa María y de muchas otras partes que ocupamos en este país, las paquetes (no paquetas, "paquetes") como vos estarían cortando el pasto y rasqueteando las onallas de sus cosinas-.
Merce, sólo hacés lo que no podemos y hacemos lo que no querés hacer. Pero exclusivo, no hay nada. Sí acaso "la estupidés".
Besos Merce, de verdad un gusto charlar con vos.
La Euge.

Anónimo dijo...

Quién es esa Mercedes? La verad me resulta incomprensible lo que dice.

La Obra fue boluptuosa, eso creo. Excelente. Lo más grande que han hecho.

A la charla no fui.
Raquel.

Anónimo dijo...

Facinante me resultó Metamorfosis.

Anónimo dijo...

ESTIMADA SRA.MERCEDES: YO TAMBIÉN ME OCUPARÉ DE UD.SOY DOCENTE DEL IPEM DE VILLA NUEVA,QUIERO DECIRLE QUE LA CREMA QUE ASISTE A LA ESCUELA,ESTA FORMADA POR ALGUNOS CHICOS QUE ASESORAN A LAS EMPRESAS QUE FABRICAN ALIMENTOS DADO EL NIVEL DE EXCELENCIA QUE LOGRARON CON LA CONSTRUCCIÓN DE UN CÓDIGO DE HIGIENE ALIMENTARIA; OTROS PARTICIPAN DE UN PROYECTO MERCOSUR JOVEN, EN EL QUE REDACTAN TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN SOBRE LOS PAÍSES LATINOAMERICANOS Y SUS PROBLEMAS (PARTICIPACIÓN CIUDADANA,MINORIDAD,MEDIO AMBIENTE), OTROS PARTICIPARON EN LA OLIMPÍADAS DE CIENCIAS NATURALES Y SALIERON SEGUNDOS, A LA PAR DE LAS ESCUELAS PRIVADAS Y DE "NIVEL" DE VILLA MARÍA,ALGUNOS INTERVINIERON EN LASOLIMPÍADAS DE HISTORIA ( 9 DE ELLOS) Y EN LAS ESCUELAS PRIVADAS Y DE "NIVEL" NOS PREGUNTABAN CÓMO HACÍAMOS PARA QUE PARTICIPEN...SI ESO NO LE ALCANZA LE DIRÉ QUE NO SÓLO CORTAN EL PASTO (QUE A UD.LE CRECE)SINO QUE SON TRABAJADORAS DE LA CONSTRUCCIÓN Y OTROS RUBROS. vERGUENZA NOS TENDRÍA QUE DAR DE TENER CHICOS TRABAJADORES Y VÍCTIMAS DE EMPRESARIOS ABUSADORES QUE NO LES RESPETAN SUS DERECHOS, ADEMÁS LE DIRÉ QUE TAMBIÉN A VECES, LOS TOMA LA ADICCION A LAS DROGAS Y EL ALCOHOL,GRAVE FLAGELO DE NUESTROS TIEMPOS.
TODO ESO, IGUAL QUE LOS ADOLESCENTES DE CLASE MEDIA Y ESCUELAS DE "NIVEL" (QUE PUEDEN SER SUS NIETOS,SEGURO...0 ME EQUIVOCO?????)CON ZAPATILLAS DE 400 PESOS Y DROGAS MÁS CARAS Y ARRIBA DE UNA 4 X4.TODO IGUAL,PERO SIN PLATA.
ESTIMADA SEÑORA, UD. NO HA ENTENDIDO A LA VIDA.O ESTÁ PASANDO POR ELLA SIN VIVIRLA.
DOCENTE DEL IPEM 322

Anónimo dijo...

Sra. Mercedes: adhiero a lo que dice "La Euge": qué amplitud y ética (agrego) la gente de Quijotada `por publicar sus palabras...Conozco a Quijotada, soy de Arroyito,le cuento para su información que Andrés Rivera y Susana Fioritto, solamente van a donde los convocan los amigos,Quijotada cobra un peso por sus charlas y espectáculos maravillosos.
Ud. no sabe lo que es la democracia, la edcuación popular y no tiene respeto por el prójimo ni la vida ajena.
El domingo vaya a misa, comulgue y deje limosna y siga creyendo que eso es ser cristiana...

Anónimo dijo...

Por favor, no convirtamos este blog en un sitio de disputa. No arruinemos el trabajo de estos chicos. Pido encarecidamente que al que no le guste el trabajo realizado no escriba ni gaste su y mi tiempo en leer. Gracias. Agustin 23 años.!
La Metamorfosis me mato, y se que no hay vuelta atras (creo qeu era asi verdad).
Gracias neuvamente!

Anónimo dijo...

Adhiero a Agustín.
Eduardo

Anónimo dijo...

Veo que no entendieron nada.
eso me pasa por meterme en lugares como este.
Mercedes M.

Anónimo dijo...

Creo que perdimos a Mercedes!!!!! Te queremos Mercedes!!!!!!
´Pobre Merce. Cómo vino a caer en un lugar como este, con gente como nosotros, hablando de escuelas públicas y esas cosas...pobre Merce de verdad.
Besito Merce.
La Euge.

Anónimo dijo...

Arrivederchi Mercedes....

Anónimo dijo...

Agustín, dejate de joder. Que la gente se exprese.
Mario.

Anónimo dijo...

Una panzada de placer y cultura fue el sábado.
Felicitaciones.
Hugo

Anónimo dijo...

A Rivera lo prefiero escribiendo que no hablando.

Anónimo dijo...

Euge dejate de hacer la proge. te conozco. Trabajás en una privada.

Anónimo dijo...

Re copado Quijotada.
Sergio L.

Anónimo dijo...

DEJEN TRANQUI A MERCEDES. NO LE INTERRUMPAN EL PACO QUE SE PONE COMO LOCA.

Anónimo dijo...

Mercede es una masa. Aguante mercede!!!!!

Anónimo dijo...

deseo expresar mi reconocimiento para con Quijotada, un grupo de trabajo de primerísima línea.
Alberto Leguizamón.

Anónimo dijo...

LOS FELICITO POR HABERLO TRAÍDO. NO CUALQUIERA LA VERDAD.