viernes, 4 de julio de 2008

QUIJOTADA EN EL TEATRO VERDI




En una jornada de presentación por partida doble, el elenco teatral de Quijotada actuará el domingo 13 de julio en el Teatro Verdi (Hipólito Irigoyen 329.) La presentación cuenta con la organización del Centro Vasco de Villa María, quien invitó a Quijotada como figura convocarte con el objetivo de recaudar alimentos no perecederos para el Patronato de la Infancia de Villa María, pedidos como condición única para el ingreso.
Las obras a presentar serán “El Ratón Pérez, tu primer musical”, dirigida a un público infantil, que dará comienzo a las 16 hs, mientras que el elenco de adolescentes presentará “El jorobado de París”, obra dirigida a un público adolescente y adulto, a las 20:30. Ambas obras tienen la autoría de Pepe Cibrián Campoy y Angel Mahler y han sido cedidas en forma exclusiva a Quijotada.
Cabe aclarar que Quijotada no recibe remuneración alguna por tal presentación y que los alimentos a recaudar son exclusivamente para el Patronato de la Infancia de Villa María.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitamos a Quijotada por sumarse a una acción social tan loable. Ahí estaremos apoyando. Por el Patronato de la Infancia y su función social encomiable.
Isamel Surghi

Anónimo dijo...

Lo de quijotada es realmente admirable.

Anónimo dijo...

Quiero felicitar a los actores,los directores,los vestuaristas,los colaboradores y al municipio de Villa Nueva por la función del sábado 28 de junio.
S. Chioso

Anónimo dijo...

Una hermosura la obra.
Inés.

Anónimo dijo...

Excelente todo el trabajo jamás se detengan están haciendo algo grande.
Aldo.

Anónimo dijo...

Como debe ser,Quijotada en el Teatro Verdi!Felicitaciones y pa´que aprenda la gilada.
Ernesto (Neto)

Anónimo dijo...

Increíble,que bien lo hacen.Adelante amigos quijotes.
Mario M.

Anónimo dijo...

La estética de la obra del sábado 28 fue espectacular.
Miguel

Anónimo dijo...

Me llamo Matías, tengo 18, vi el fantasma el sábado 18 y me gustó muy mucho, me dieron la dirección del Blog y me metí para dejarles este mensaje de que son unos maestros.
Mati, 18.

Anónimo dijo...

Fuerza y talento de verdad que les sobra.

Anónimo dijo...

Yo conozco a Quijotada desde que nació y es impresionante lo que creció.
Sebastián. G.

Anónimo dijo...

La presentación que hicieron en el colegio de Villa Nueva es excelente , felicitaciones , que nivel que tienen. Que laburo!!!!!
José

aloni dijo...

Hola gente de QUIJOTADA, soy de Río Cuarto, y tuve la suerte de poder presenciar el día 28 de junio esa MARAVILLOSA puesta en escena de la obra El Fantasma de Canterville, la cual nos encanto, a punto tal que decidimos hacer lo imposible para poder traerlos a nuestra ciudad, y de esta manera hacer conocer su trabajo, con lo cual nos gustaría aportar un granito de arena para vuestro crecimiento, porque se lo merecen.
FELICITACIONES... son verdaderos PROFESIONALES del ESCENARIO...
ALONI

Anónimo dijo...

Las obras son el 13 de JULIO, no de junio, se confundió el autor del blog

Anónimo dijo...

HOla Quijotada!!!, antes que nada discúlpenme por colgarme, he estado super ocupada y ni me sentaba en la compu, pero eso no significa que no haya pensado en ustedes,
todo lo contrario, estoy en una compañía de teatro aquí en Londres que se llama Tierra THeatre que justamente tenemos mucho en comun con los quijotes, la diversidad, la inmigracion ,
la comunicacion son los objetivos que plantean nuestro trabajo, y siempre pongo como ejemplo el trabajo que ustedes hacen en Argentina que me enorgullese tanto.
Quiero que recuerden que siguen contando con mi apoyo asi sea sentimental para lo que necesiten.
Desde este lado del mundo siempre hay alguien que los piensa.
Por otro lado no puedo viajar ahora en julio lo pasé para diciembre asique nos veremos mas adelante.
Saludos a todos los quijotes.
Eva

Anónimo dijo...

Me gusta mucho lo que presentan siempre y me parece que se superan cada vez que hacen algo.
Maite.

Anónimo dijo...

Fui a ver Drácula y me sorprendieron fui a vez el Fantasma de Cantervil y me maravillaron. Son realmente artistas.
María Isabel.

Anónimo dijo...

Muchas gracias al Anonimo que nos corrigió la fecha de las presentaciones, que es el 13 de julio (el próximo domingo), en el teatro Verdi. La primera a las 16 y las segunda a las 20:30 Hs.
Atte., El Administrador del Blog.

Anónimo dijo...

VAMOS QUIJOTADA TODAVIA!!!!

UN BESO ENORME!!!!!

ELENA

Anónimo dijo...

Aloni genio. Quijotada debe estar en Río IV. Es ´muy bueno lo que hacen. QUIJOTADA es una masa. Aguante Quijotada.
Mateo Del Sole

Anónimo dijo...

SALUDOS A TODOS

Angel Mahler.

Anónimo dijo...

Este blog está muy bien confeccionado. Me interesa la acción llevada adelante por quijotadas

Anónimo dijo...

Felicito por el Blog y por el destacado trabajo que realizan.

Anónimo dijo...

Vi El Raton P. y me gustón. Mi hermanito facinado. Vamos de nuevo el domingo. Son unos maestros.
Valen, Matu y Milton (Milton 3 añitos)

Anónimo dijo...

Estoy seguro que este Verdi le mostrara a toda Villa Maria, Villa Nueva y mas alla aun lo que es capaz de hacer Quijotada arriba de un "Verdi"...y para los espectadores... no saben lo que se avecina jajajajajajajaja...
Luces, musica, un escenario, vestuario, actores y mucha imaginacion es lo que encontraran el 13 de Julio en el Teatro Verdi.


Los espero, los esperamos...


Yo El Quijote CoLo

Anónimo dijo...

Los felicito. Dra Luisa Kremer

Anónimo dijo...

Soy Maria. Vi el Raton Perez y me encontó. Muy bueno el chico que hace de ratòn. Muy buenos todos. Los vi en la escuela, hace un mes con mi nieta. Los felicito! Vamos el domingo.
Maria.

Anónimo dijo...

Necesito que sepan que toda mi familia admira el trabajo que hacen en Quijotada.
Y una pregunta ¿es la misma Quijotada que hacen varios años estaban en una escuela de Villa Nueva o nada que ver?
María Celeste

Anónimo dijo...

Creo que Quijotada es un grupo de excelencia.
Jorge Suarez.

Anónimo dijo...

Aguante Quijotada no más!!!!!
Que lindo está el Blog; cuantas cosas han hecho.
Fan número 1. Leo (desde san Juan).

Anónimo dijo...

Muy bueno el Blog. uno se entera de todo lo que hacen y hacen cosas muy importantes. Jóvenes ocupados, entusiasmados. Eso es lo que necesitamos.
Ismael Riera

Anónimo dijo...

Bravo!!

Despues cuentenme como salio todo.

Yo estoy en plenos ensayos de "Piaf". Agotada!!! Pero feliz

Un beso a todos

Ele

Anónimo dijo...

hola bueno gracias por todas las firmas soy laura(quijote) espero que mña nos valla muy bien besos a todos los quijotes chauuuuuuuuuuuuuu suerte a todos

aguante quijotada

Anónimo dijo...

Hola quijo!!!!!!Soy Melisa voy a cuarto grado y fui a ver Robin Hood con mi escuela.Me gustó pero tuvo algunos errores:la escenografía no fue muy variable, la música me gusto pero me parecio que estuvo un poquito y el elenco actuo bien aunque no movian bien la boca cuando hacían el playback. El viernes no pude ir a ver jack el destripador pero me imagino que han actuado re bien por lo que vi a la tarde. los felicito y sigan haciendo su mejor esfuerzo. Chauu!!