sábado, 19 de julio de 2008

CARTA DE TAMARA, LEILA Y ALDANA





Villa Nueva- Villa María
14 de julio del 2008

QUIJOTES:
Con deseo de expresarles lo que sentimos en este momento por Quijotada (o sea todos ustedes), escribimos esta carta para decirles lo que vivimos en cada ensayo. Por una parte queremos describirla como un espacio en donde encontramos felicidad, alegría, amistad, compañerismo, comprensión y emociones. Por otro lado es un espacio en donde no presenciamos ningún sentimiento de tristeza, sufrimiento, dolor y angustias.
También queremos expresar lo que cada uno de nosotros compartimos que son las ansias de que llegue el sábado para poder hacer lo que en verdad nos gusta y apasiona “EL TEATRO”.
Otra cosa relevante son los sentimientos que nos brindan los aplausos al termino de una presentación y el ser motivo de un reconocimiento grande por parte de la gente.
De más está decir lo importante que son ustedes para que todo esto sea lo que es: un grupo en donde cada tropiezo es una enseñanza.
Desde ya muchas gracias por todo lo que nos hacen sentir.


TAMARA, LEILA, ALDANA

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos chicos...no solo nos hacen emocionar desde el escenario. Francamente son adorables. Es imposible no quererlos.
Luis M.

Anónimo dijo...

Desgraciadamente no es común descubrir lugares como Quijotada donde los chicos estén tan bien cuidados y se sientan tan felices, sin necesidad de aturdirse de ningun modo.
Afortunadamente existe Quijotada...
María Esther S.

Anónimo dijo...

Felicito a los docentes de Quijotada por hacer brotar todo lo que esos chicos magníficos tienen en su interior. Y gracias por compartir lo que hacen.
Y a los chicos les digo que son Artistas de verdad.
Sol

Anónimo dijo...

Cuanta simpleza calidad y dulzura hay en esa carta, por Dios!!!
M. B.

Anónimo dijo...

Admiro la labor social de Quijotadas.
Rubén y Reneé

Anónimo dijo...

Linda carta.
Mercedes W.

Anónimo dijo...

Hola amigos. Que belleza lo que presentaron en el teatro de Villa María.
Son dignos de admiración.
La Euge.

Anónimo dijo...

Salimos del Verdi como flotando. Hermoso.
María Laura y Sofi.

Anónimo dijo...

ACERCO MIS MÁS SINCEROS DESEOS DE QUE CONTINÚEN ASI, GLORIOSOS.
DAVID.

Anónimo dijo...

Orgulloso como villanovense de tener a Quijotada.

Anónimo dijo...

Adelante!

Anónimo dijo...

Me pareció un espectáculo verdaderamente bueno. La calidad de sus espectáculos ya está muy probada.
Ezequiel Pedernera (y yo se de espectáculos).

Anónimo dijo...

Felicitaciones.
Chicos de Chazón.

Anónimo dijo...

Qué bueno el chico del Ratón Pérez, es el mejor, la gente lo está pidiendo.
Admiradores.

Anónimo dijo...

"Tamy", "LeLiA" y "Aldu"..."LAS PEREYRA"...

Muy buena la carta que escribieron, realmente al leerla sentí lo que es Quijotada una vez más.

Sigan así las 3 que son las mejores actrices del mundo!!!

Yo El Quijote CoLo

Anónimo dijo...

Vimos el Jorobado y quedamos impresionados. Que trabajo perfecto.
Los queremos felicitar.
Anto, Juli, Mayco y Nené. Hasta siempre.

Anónimo dijo...

Tamara s una genio. Leyla crece día a día y nos brinda su brillo interior. Pero quiero felicitar a Aldena especialmente porque está poniendo mucho entusiasmo y se nota. Aldi, tu trabajo como actriz, denota esfuerzo, calidad y gran entendimiento con el grupo de quijotes. Las felicito, de corazón.
PAULA. DOCENTE DE QUIJOTADA

Anónimo dijo...

Felicito a Quijotada por un trabajo de tan alta calidad.
Noemí y Santi.

Anónimo dijo...

Cuando los veo actuar entiendo la pasión. talento puesto a ser visto, acaso de eso se trate.
Ernesto V.

Anónimo dijo...

Creemos que las autoridades municipales de ambas villas deberían tiener más presencia en el día a día de Quijotadas. Pagan (pagamos) tantos sueldos inútiles...
María Ángeles U. (Villa Nueva).

Anónimo dijo...

Lo que hacen es fantástico.
Elena y Mery

Anónimo dijo...

Creo que son excelentes.
Mauricio Echeverría.

Anónimo dijo...

Tami,Leilu y aldanita,hermosa la carta que escribieron,me gustó mucho...las quiero.Emi.

Anónimo dijo...

Tami,Leilu y aldanita,hermosa la carta que escribieron,me gustó mucho...las quiero.Emi.

Anónimo dijo...

Genias.

Anónimo dijo...

Que hermosa carata la de estas chicas. Apoyo una iniciativa como Quijotadas que resguarda a nuestra niñez y adolescencia. Se nota que los chicos están en manos profesionales. Adelante.
Elena Mattos.

Anónimo dijo...

aii dios como quiero tantoooo a esas tres personitas que me hacen reir con sus peleitas entre hermanas jeje las quieroooo pereyras jeje

besitoss!

marilyn

p/D: hermosa carta...

Anónimo dijo...

Linda, linda gente...
Mirtha M.

Anónimo dijo...

Veo como crece Quijotada;da gusto
Evelín G.

Anónimo dijo...

hola soy el ayasjo jeeje ¡el ema! bueno les quiero decir que me encanta ser parte de quijotada,y ademas el grupo con lleno de talento, descubris muchas cosas interesantes , aprendes de todo bueno saludos a todo quijotada y a austedes...yo el ema chausitto.................