lunes, 30 de junio de 2008

CARTA DEL QUIJOTE COLO

Luciano Bévolo, "El Quijote Colo", actuando durante la apertura de Dorian Gray, el retrato.

Hace unos días encontré una carta, escrita por mí y para mí, expresaba en MUY POCAS palabras lo que significaba Quijotada para mí... Quiero compartirla ahora con ustedes...
"Hola, me llamo Luciano, tengo 13 años (casi 14) en este momento, los cumplo el 13 de Agosto. Vivo en Villa Nueva y me encanta hacer muchas actividades sin cansarme. Juego al fútbol pero no soy una estrella, juego al tenis pero no tengo técnica, juego al handball pero no soy un capo... Pero lo que más sé hacer es actuar, hacer teatro musical, y eso me encanta. Voy a un grupo fantástico llamado Quijotada... Sí, ya sé, al principio el nombre es raro para quien nunca lo había escuchado, pero después te acostumbrás, es más... empezás a adorarlo. Espero toda la semana para que llegue el sábado (día de ensayo) y ver a los chicos, mis queridos Quijotes, poder expresarme, subir a un escenario, o quizás no, disfrazarme, o ensayar con ropa común... en fin, si no voy un sábado todo se desequilibra para mí, es imprescindible que vaya, bueno, se nota que me gusta ¿no?..."
Bueno chicos, grandes, perdón por la molestia pero necesitaba que alguien leyera esto... ¡NO SÉ PORQUÉ!
Yo El Quijote CoLo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE LINDO IR AL BLOG Y VERTE, LUCHI!!!!!!!!!!
Tu actuación fue impecable.El trabajo que estás haciendo es maravilloso, y además, siempre con ese espíritu de hermanarte con todos los chicos y maestros. Sos una gran persona.
Tu crecimiento nos pone siempre las pilas para que vos sigas disfrutando de este espacio.
Un abrazo. Paula, docente de Quijotada

Anónimo dijo...

HOLA LUCIANO: Leí tu carta , y así es , se nota tu pasión por el teatro en todo tu trabajo y lo que dejás en el escenario. Te aviso , esto que te pasa con el teatro, no se te quita más en toda tu vida, lo llevás para siempre, y siempre vas a estar cerca, actuando, ayudando, dirigiendo, estudiando, etc, y si no el teatro te va a buscar a vos. Cuidalo, es tu gran tesoro. Felicitaciones y mi admiración. Susana Guglielmetti.

Anónimo dijo...

guaaaaaaaau! :)
GENIO COLO!!!
muchos besos QUIJOTES!
los quiero.

Anónimo dijo...

Gracias Quijotes, gracias maestros, gracias Quijotada por brindarme este mundo inolvidable, gracias por tenerme en cuenta, gracias por darme otra oportunidad despuès de un tropezòn, gracias por hacerme el Quijote que soy, por hacerme ver cosas de la vida que en ningun otro lado hubiera visto... No olviden que los quiero y no quieran que los olvide...

Soy un veradero Quijote a su disposiciòn, en las buenas y en las malas...

Quijotada està en mi corazòn para siempre!!!

Y la tìpica firma:
Yo El Quijote CoLo

Anónimo dijo...

Asi que ese es el quijote colo!!!!!!!!Es el que hace del pintor en la obra del retraro!!!!!!Un actorazo, un genio. Lo refelicito.
Luciana, de VN.

Anónimo dijo...

Que obrón el Fantasma de Santerdil fui con mi mamá a verla y me impactó.
Genios totales.

Anónimo dijo...

Si, el Colo junto con Dorian es el mejor actor de Quijotada. Ademas, es re-lindo.
Una admiradora

Anónimo dijo...

El Luciano es un gran actor.Yo lo almiro.
Yamila.

Anónimo dijo...

Que linda la carta del quijote colo.Gracias por compartirla.Yo los sigo siempre y no se imaginan como han crecido en las dos últimas funciones. Agradezcan todo lo que les pasó, les ha servido muchísimo.
Zunilda.

Anónimo dijo...

Emocionante lo que dice este chico. Es impresionante lo que hacen con estos chicos.
Don Oscar.

Anónimo dijo...

¡¡Qué guaaaaaayyyy!!
¡Buena Luchi!
¡¡Geniooo!!