domingo, 29 de junio de 2008

EL BUEN GUSTO SANADOR DE VER A QUIJOTADA


En la segunda presentación de la temporada del ciclo Todos al teatro, inaugurado el mes pasado, QUIJOTADA volvió a deslumbrar a su público con una sorprendente actuación.

Como ya es habitual, el salón del IPEM 322 volvió a verse colmado, de gente, de magia y de emoción. La presentación de El Fantasma de Canterville por QUIJOTADA no fue una más, ya que se mostraron cambios en la dirección de la obra, a cargo del Maestro Marcos Frassetto. Uno de los más sorprendentes tuvo que ver con la escenografía, que fue modificada en medio de la obra, para ambientar la escena interpretada. Otras novedades tuvieron que ver con la renovación de algunos de los papeles dentro del elenco QUIJOTE, por la cual hubo algunas caras nuevas, pero que ya empiezan a ser reconocibles al público que habitualmente no se pierde ninguna obra quijotesca.
Para el final, la sorpresa se completó con el efecto de espuma que cayó sobre los actores, dando un toque de espectacularidad no esperado por los presentes, que terminaron de pie y con en un aplauso agradecido y cerrado para los artistas, que se despidieron hasta la próxima presentación, que será el 13 de julio en el teatro Verdi.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Espléndido, Maravilloso, PERFECTO Quijotada!!!

Una noche más de nervios, emoción y al final...alegría...mucha alegría!!!

Gracias y suerte a todos los Quijotes, maestros y a toda la gente que le guste Quijotada

Los quiero...Yo El Quijote CoLo (Alexis en la obra)

Anónimo dijo...

NO HAY PALABRAS QUE LO EXPLIQUEN, NO HAY PALABRAS... SOLO SON LOS QUIJOTES...
Queridos chicos su trabajo fue tan lindo que muchos sentimos un bálsamo en el alma. Son tiempos donde muchos se sienten defraudados y repiten frases que van justificando su situación entre ellas "la abulia de LOS adolescentes" o "a los adolescentes de hoy no les importa nada" entre otras que escuchamos o repetimos. Si CREER en ustedes fue una utopía que me hizo SER QUIEN SOY, hoy la celebro. Su obra fue el espejo de la empatía, la responsabilidad, el sentido HUMANO de la estetica y la QUIJOTESCA LUCHA POR LA VIDA DIGNA....
felicitaciones A TODOS LOS QUIJOTES Y A TODOS LOS QUE SIGUEN APOSTANDO A ELLOS POR QUE NOS HUMANIZAN.
Los saludo con las palabras que el FANTASMA DE CANTERVILLE puso en su voz por ustedes y se las dedico a quien todavia no LOS PUDO VER. Los quiero mucho...Vivi Bevolo,solo para ustedes.
"ES PRECISO CONVENCER A MI ALMA Y SABER QUE MI LUZ HOY PUEDE RESURGIR. QUE AUNQUE CIEGO, PUEDO VER. Y AUNQUE MUDO, SORPRENDER POR LA MAGIA Y FUERZA DE MI VOZ. QUE NO PUEDEN CERCENAR ESAS BESTIAS MIS CADENAS, PUES ME UNEN Y ME DAN ESTO QUE ES MI IDENTIDAD."
Nos vemos

Anónimo dijo...

NO HAY PALABRAS QUE LO EXPLIQUEN, NO HAY PALABRAS... SOLO SON LOS QUIJOTES...
Queridos chicos su trabajo fue tan lindo que muchos sentimos un bálsamo en el alma. Son tiempos donde muchos se sienten defraudados y repiten frases que van justificando su situación entre ellas "la abulia de LOS adolescentes" o "a los adolescentes de hoy no les importa nada" entre otras que escuchamos o repetimos. Si CREER en ustedes fue una utopía que me hizo SER QUIEN SOY, hoy la celebro. Su obra fue el espejo de la empatía, la responsabilidad, el sentido HUMANO de la estetica y la QUIJOTESCA LUCHA POR LA VIDA DIGNA....
felicitaciones A TODOS LOS QUIJOTES Y A TODOS LOS QUE SIGUEN APOSTANDO A ELLOS POR QUE NOS HUMANIZAN.
Los saludo con las palabras que el FANTASMA DE CANTERVILLE puso en su voz por ustedes y se las dedico a quien todavia no LOS PUDO VER. Los quiero mucho...Vivi Bevolo,solo para ustedes.
"ES PRECISO CONVENCER A MI ALMA Y SABER QUE MI LUZ HOY PUEDE RESURGIR. QUE AUNQUE CIEGO, PUEDO VER. Y AUNQUE MUDO, SORPRENDER POR LA MAGIA Y FUERZA DE MI VOZ. QUE NO PUEDEN CERCENAR ESAS BESTIAS MIS CADENAS, PUES ME UNEN Y ME DAN ESTO QUE ES MI IDENTIDAD."
Nos vemos

Anónimo dijo...

Mi esposo y yo vimos una obra que jamás vamos a olvidar. Cómo hacen eso. Que hermosura. Pero que belleza realmente. No vamos a faltar nunca que actúen. Nos llenaron de luz el alma, de verdad se los digo.
Soy una docente jubilada de una ciudad vecina. Mi esposo fue médico. Los admiramos desde ya.
Eloisa y Sergio Dutto.

Anónimo dijo...

Fui con mis abus a ver el fantasma,que lindo estuvo. Me sorprendieron.Tengo 18 años y felicito a Quijotada por lo que presentó el sábado.Que orugllo para Villa Nueva tener un grupo así.Eso acá no se ve ni ahí.
María José B.

Anónimo dijo...

TODAVIA ME EMOCIONAN CIERTAS VOCES/TODAVIA CREO EN MIRAR A LOS OJOS/TODAVIA TENGO EN MENTE CAMBIAR ALGO/TODAVIA Y A DIOS GRACIAS TODAVIA.
Y ES GRACIAS A USTEDES, TAMBIEN, QUERIDOS Y ADMIRADOS QUIJOTES. lOS VI EL SABADO, ESTUVIERON ESPLENDIDOS, EXUBERANTES, SUBLIMES... LOS FELICITO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON.
GERARDO.

Anónimo dijo...

Cada vez mejores.Los de Quijotada no tienen techo.ÍDOLOS!!!
Sandra Balmaceda(18)Y Romina Ceballos(19)(somos de Canals y fuimos a verlos con nuestra prima de Villa María que siempre los ve,es la Jóse).

Anónimo dijo...

SOY UNA MAMÁ QUE DEBE DECIRLES QUE LO QUE HAN PROVACADO EN MI HIJA ES ESTUPOR Y ADMIRACIÓN. NUNCA LA HABÍA VISTO VOLVER DE UN ESPECTÁCULO TAN MARAVILLADA Y CONTENTA. ME ESTUVO CONTANDO TODO HASTA LAS 2 Y MEDIA DE LA MADRUGADA. LA PRÓXIMA VOY CON ELLA PORQUE ME ENTUSIASMÓ.
FELICITACIONES. SON UN ORGULLO PORQUE SON BIEN NUESTROS.
DOLLY

Anónimo dijo...

Comentario al administrador del blog:
1). Fea introducción.Si ud. administra, esa advertencia suena a amenaza. No da mucha gana de comentar,no vaya a ser que no sea el objetivo que ud. espera

2). ¿Espuma? ¿Alguien vió espuma? los que nos maravillamos con esa obra y pudimos soñar creíamos que era nieve y ud. de un soplido nos barrió el alma...¡Algo torpe!no????

Anónimo dijo...

Estimado Anónimo/a, le respondo:
Sobre su primer punto, debo aclararle que no son mis objetivos, son los de la Asociación Civil QUIJOTADA, que cumple fines inclusivos a escala social. Y sí, los comentarios que escapen a esos fines pueden no ser publicados. Para eso está la moderación del blog activada. No es algo que hacemos a escondidas, como Ud muy bien pudo apreciar, simplemente nos reservamos el derecho de preservar los objetivos planteados desde nuestro humilde lugar y, sobre todo, proteger a los chicos que integran QUIJOTADA de cualquier comentario agraviante que pudiera aparecer. Por otra parte, lamento mucho que Ud. lo vea como una amenaza. Le aseguro que nada hay más alejado de nuestra intención.
Con respecto a su segundo punto, le doy toda la razón y le pido mil disculpas por haber sido tan torpe. Sinceramente, he quedado poco falto de imaginación al hacer ese comentario.
Sin más, lo saludo atte.
El Moderador del Blog.

Anónimo dijo...

Gracias por su respuesta, pero, digo, puede moderar sin que uno abra la página y ahí nomás le adviertan ello.
El blog está buenísimo,las fotos hermosas y la actuación de los chicos es siempre soñada.
Mis respetos, señor moderador.
Puede ud. responder si es verdad que el domingo 13 de julio podemos disfrutar otra vez de los quijotes? Qué obra? tiene algún costo?
Gracias, muy atentamente.

Anónimo dijo...

Queridos QUIJOTES: Felicitaciones, la función del sábado fue bellísima. Han logrado algo de mucho valor estético y emotivo. Por favor " que se repita". Cariños a todos. Susana Guglielmetti

Anónimo dijo...

Los felicito.
Nancy.

Anónimo dijo...

Lo que se vio el sábado 28 en esa escuela es inolvidable para mi y para mucha gente.
Luis P.

Anónimo dijo...

La chiquita de la foto es una gran actríz. Para mi se destaca en Quijotada.
Jorge León.