miércoles, 11 de junio de 2008

SEGUNDA CHARLA- CONFERENCIA SOBRE SALUD, ARTE Y EDUCACIÓN


El próximo viernes 27 QUIJOTADA organiza una Charla- Conferencia sobre "Abuso Sexual Infantil". Estará a cargo de la Dra. Luisa Kremer, miembro de la APA, que viajará especialmente desde Bs. As. para ofrecer esta charla desde QUIJOTADA a las comunidades de ambas villas (Villa María y Villa Nueva). La acompañará en la disertación la Dra. Norma Bellodi, Médica Laboralista, de Villa María. La actividad es gratuita, abierta a la comunidad y cuenta con el apoyo absolutamente Ad Honorem de las dos profesionales citadas. Lugar: Auditorio de la Medioteca Municipal de Villa María, a las 20 Hs.

Apoya: Universidad Popular de Villa María.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy una mujer que sufrió abuso. Iré a la Conferencia. Deben apoyar ese tema, no olviden a quienes no podemos hablar.

Anónimo dijo...

Que fuerte el comentario anterior. Creo que nadie debe guardar silencio. Busquen ayuda. griten. No sean cómplices de un violador.

Anónimo dijo...

no se crea que es facil aucsar a un violador. a veces es esa persona que te tendría que cuidar más.y a donde vas? a quien le decis? no es tan facil.voy a la charla.gracias.

Anónimo dijo...

Las educadoras, especialmente por el género, debemos tener estos temas muy claros y animar a las niñas y adolescentes a denunciar.Es nuestro deber saber para transmitir con claridad y que nadie avance sobre el cuerpo, la psiquis y el alma de andie por asalto.
Iremos, las seños del trinitarios.

Anónimo dijo...

Adhiero a "las seños del Trinitarios". Soy educador también, aunque varón. Y a veces mi condición de varón me juega en contra a la hora de hacer lo que las seños dicen: animar a las niñas y adolescentes a denunciar. Quiero comprometerme pero no se bien como.
Iré a la charla.
Sebastían. Tío Pujio (siempre veo sus presentaciones. Son excelentes. Su trabajo social muchísimo más. ADELANTE!!! Que se multiplique QUIJOTADA como proyecto de inclusión social. Muy interesante y bien presentado el Blog).

Anónimo dijo...

Socorro!!!!!!!!!!!
Tengo 17 años.

Anónimo dijo...

donde se puede denunsiar?que hacen si denunsias?te sacan de tu casa?a donde te lleban?le disen a el que lo denunsiaste vos?si me deja voy a la conferensia, pero si sabe el tema ni loco me deja ir.no seben lo que es sentirse imunda sentir el olor al sexo de el por todos lados.vivis enojada,triste,asquiada.Me pueden ayudar?

Anónimo dijo...

Es muy fuerte el comentario anterior, busca ayuda POR FAVOR, si podes busca a la Doctora de la Charla, creo que es Bellodi a lo mejor ella te puede ayudar, nadie merece vivir así, yo pase por lo mismo cuando era chica, y es una sensacion horrible, y lo peor es no poder contar, por eso te digo BUSCA AYUDA URGENTE. ANIMATE hay gente buena que te puede ayudar. yo no pude en ese momento.