viernes, 30 de mayo de 2008

QUIJOTADA INFANTIL PARA TODO EL MUNDO

Foto: escena de "El Ratón Pérez, tu primer musical", no correspondiente a la actuación de ayer.

QUIJOTADA volvió a regalar belleza y pasión en la tarde del 29 de mayo.
Para empezar, se presentó en las instalaciones del IPEM 322, que volvieron a quedar chicas para la concurrencia del público, en este caso niños de jardines de infantes y guarderías de Villa María y Villa Nueva. El encuentro tuvo como excusa celebrar el Día de los Jardines de Infantes.
La puesta en escena fue “El Ratón Pérez, tu primer musical”, obra compuesta por el dúo magistral de Pepe Cibrián y Angel Malher.
La obra en cuestión es un musical, que es interpretado por el grupo de QUIJOTADA INFANTIL, junto con algunos integrantes adolescentes. Además de la apuesta sin condiciones al arte, QUIJOTADA INFANTIL es una apuesta fuerte a la recuperación y el cuidado de ese espacio único y fundamental en la vida de todos: la infancia.
Los niños espectadores además de aportar su desbordante energía, pidieron con efusiva ansiedad y a gritos que comenzara la función, para luego prestar atención en silencio y aplaudir entusiasmados el final de cada escena.
Además de esta deslumbrante actuación, los más grandes se presentaron más tarde en la cede del INESCER, dando cierre a los actos conmemorativos del vigésimo primer aniversario de mencionada institución. La puesta fue con un pasaje coreográfico de la obra “Las mil y una noches”, también de los maestros Cibrian-Malher.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusto MUCHO como salio la obra, fue GENIAL :)

Anónimo dijo...

hola a todos ¡¡¡¡¡¡que dia el juevessss!!!!!! jaja
estuvo mas que diez!!!!!
Gatino y el DR.Lunatido tienen muchas admiradoras que lujo
ese Raton como se emosiono que lindo que es ser parte de quijotada
losss quiero yo santiago nicolas navarro...
quijotada:gracias por existir..) sos lo mejor que me paso..)

Anónimo dijo...

Hermoso el Ratoncito.Acompañé a las seños.Soy mamá agradecida.
De Villa Nueva.Gracias.

Anónimo dijo...

Cuando como Seño ves a tus chicos emocionados y con los ojitos brillosos te sentís re feliz.
Me sentí una Seño feliz. gracias Quijotada.

Anónimo dijo...

Tengo muchas ganas de volver a ver los QUIJOTES.

un abrazo,
sarah jo

Anónimo dijo...

La VERDAD ES SIEMPRE ÚNICA como que hay un sol,
un mar....una lluvia, Un abrazo de corazón.
JOSE ANTONIO DEL POZO

Anónimo dijo...

El sábado 17 de mayo estuve en la función de Quijotadas,me sentí muy impactada por el video que presentaron al comienzo,todo estuvo de primerísima calidad.
Soledad Garrido.

Anónimo dijo...

QUE BUEN BLOG.QUIJOTADA PARECE UNA BUENA COSA. SOY DE JUNÍN DE LOS ANDES.
MARIELA

Anónimo dijo...

Hola Quijotes, espectadores y admiradores...
Me pareció genial la funci{on del Jueves, había muchos nervios, mucho entusiasmo...pero al final todo salió bien, perfecto.Gracias al esfuerzo y el apoyo de mis compañeros quijotes...

Y al final, esperaba para reírme de "algunas" complicaciones que tuvimos los 3 gatos y el ratón jeje. Esos momentos en donde solo queda improvisar...GRANDE SANTI CON EL PIZARRÓN, CUIDADO LAS CHINELAS LUCILA, OJO LAS CÁBALAS LUZ,Y QUE NO SE NOS DUERMA EL GASTI, ¿A DONDE LLEVABA LA NENA YO?, EL MONIN TODAVÍA BUSCA SU SOMBRERO JAJAJAJAJAJAJAJA


Bueno, cada uno sabrá CUANDO tuvo que "volver a crear" la obra.Y cada uno sabe de esperar el tiempo ese para reírnos y compartir...


SON TODOS UNOS GENIOSSSSS
QUIJOTADA LO MÁS!!!

Yo El Quijote CoLo

Anónimo dijo...

mis pantuflas :D
jaja,
esas cosas que pasan ants de actuar, solo por nervios!
y despues ... TODO BIENNNNN!
los quiero!

Anónimo dijo...

Más allá de la noche maravillosa,celebro cada anécdota de los quijotes que saben recrear (como dice Luchi) y gozar y volver a contarlo.De eso se trata,han volado, nos han maravillado. Gracias,de corazón
Paula, docente de Quijotada