lunes, 12 de mayo de 2008

FOTOS DE DORIAN GRAY, EL RETRATO

El próximo sábado QUIJOTADA presenta Dorian Gray, el retrato. Las fotos que aquí presentamos pertenecen a esa obra, cuando esta fue estrenada en el Teatro Verdi y de su última presentación, en la Iglesia Evangélica de los Hermanos Libres, abriendo la presentación del libro Buscando a Ana, de Alicia Peressutti.









Las fotos fueron tomadas por Iván Torti y Omar Picatto.

4 comentarios:

TIJE, Educación, Trabajo y Voluntariado dijo...

Estimados Quijotes:

Felicitaciones por toda la producción! Es increible todo lo que generan y las Villas deben agradecerles la presencia de alguien como Susana Fiorito...Lamento no poder acompañarlos y perderme además la función de Dorian, pero desde Baires les deseo mucha merde!!

Además, les cuento que estuve de viaje visitando instituciones educativas en Australia y todos maravillados e interesados en lo que les conté de Quijotada. No me extrañaría que venga alguno a conocerlos...

Ah, tengo unos libros escolares para donar, y creo que uds serán buenos para administrarlos y hacerlos llegar a quién más los necesite. Luego les mando la lista por mail.

Un fuerte abrazo para todos!

Jimena del Mazo
TIJE Travel-Depto de Responsabilidad Social Corporativa y
Asociación Civil Colegios del Mundo Unido de Argentina

Anónimo dijo...

Tengo que felicitar a Quijotada. Lo que vivimos mi familia y yo anoche es indescriptible. Que momento. Que espectáculo. estamos extaciados.
Adelante amigos. lo que hacen es insuperable. Inimitable.
Andres.

Anónimo dijo...

Que maravilla Señores!
Marcelo

Anónimo dijo...

Vuelvo a escribir. Pero que maravilla señores.
Y veo que los comentarios refuerzan mi idea: Esto fue sobrenatural.
Adelante. Cuentan conmigo para lo que sea.
Marcelo.