jueves, 27 de marzo de 2008

QUIJOTES UNIVERSITARIOS

Foto: Iván Torti- ilustrativa

En una tarde perfecta para los espectáculos al aire libre, QUIJOTADA se presentó en la entrada principal de la Universidad Nacional de Villa María para el cierre de los actos conmemorativos del 24 de Marzo. El número con el que se hizo presente fue con un fragmento de Calígula, la obra teatral operística creada por Pepe Cibrián y Angel Mahler.
Entre el público presente se contaban unas 100 personas, en su mayoría profesores y alumnos de la misma Universidad, que reconocieron con emotivos aplausos la excelente labor de los QUIJOTES.
El elenco que se presentó fue integrado por 20 chicos, destacándose las actuaciones de Jonatan González (foto), Luciano Bevolo, José Pereyra, Luz Rovira, Leila Pereyra y Marilyn Santini.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo lo que hicieron!!!
Gracias por brindarnos algo así. Concidérennos seguidores de la Quijotada de ahora en más.
Colo y Male

Anónimo dijo...

Da mucho gusto saber que quijotada está haciendo lo que tan bien siempre hizo, teatro de tan alta calidad para todo el mundo. Metanle nomás.
Leo.

Anónimo dijo...

La suerte es solo para aquellos que necesitan un golpe de fortuna,,, y ustedes no lo necesitan porque son ricos en talento, en lucha y sobre todo en amor. Les deseo mucha Mierda y valor para seguir enfrentando la estupidez de la gente que por falta de ideales desea quitarselos a otros,,, pero eso no se quita porque viene incorpado al alma....
Los quiero un monton,,, y no olviden que desde las lejanias que estan marcadas solo por oceanos, porque mi corazon esta alla, les mando un abrazo de oso cargado de energia y emocion por saberlos una vez mas en un escenario.
Eva

Anónimo dijo...

Toda la suerte del mundo, y una noticia: quijotada acá en Arroyito el 14 y 15 de junio... en principio necesito saber cuántos serían para ver si caben en el cole de la muni. ¿sería el Ratón Pérez? ¿alguna otra?
Hablemos para adelante y no le lleven el apunte a los boicots, que con la indiferencia caen solos... un beso, Laura

Anónimo dijo...

Bravo!!!!!!!!
Saludos y besos a esos QUijotes
Con carinio
Elena

Anónimo dijo...

..."LA CRUZADA HAY QUE APOYAR }QUIEN SERA FUERTE Y LUCHARA

DETRAS DE ESA BARRICADA , UN MUNDO NUEVO HAY"...

ES DE LOS MISERABLES

SUERTE Y MI CORAZON CON USTEDES

JUAN RODO

Anónimo dijo...

Hola, bueno tengo siempre presente a Quijotada y con ganas de traerlos aqui a Villa Gral. Belgrano.Por favor mándenme una breve reseña del proyecto e histora de quijotada para hacer el inicio de la gestión.
Les mando un abrazo.
Mauricio

Anónimo dijo...

Desde ya que les deseo toda la suerte y los mejores deseos para la presentación, que considero de gran importancia la visibilidad de Quijotada en dicho evento.

Anónimo dijo...

Me agrada el Blog. Siempre lo visito, y si bien no soy de los que dejan rastros (comentarios y esas cosas) soy un asido visitante. Sepanse felicitados por este abuelo que encuentra en el Blog un verdadero lugar valioso.
Don Oscar. 84 añitos.

Anónimo dijo...

Me gustó la página.
María Angeles.

Anónimo dijo...

Saludos Quijotada.
Leo

Anónimo dijo...

Hace tiempo que quería escribirles. La verdad es que siempre tengo ganas de generar algún proyecto de integración. La experiencia de su paso por Rafaela fue muy buena. Si en algún momento surge algo yo me comunico. Lo que están haciendo es muy importante y creo que merece difusión y además anclar para generar otros espacios posibles. Saludos a toda la gente linda de Quijotadas. Un abrazo. Daniel Zubriggen

Anónimo dijo...

Afectivamente me siento parte de "QUIJOTADA de siempre". Cualquier cosa en la que pudiera colaborar, estoy a vuestra disposición.
Saludos a todos....
Jimena Angelone.-

Anónimo dijo...

Lo que me han hecho emocionar esos chicos actuando por Dios.
Aprecio lo que hacen no se detengan.
María Palacio.

Anónimo dijo...

Soy enamorada de lo que hace Quijotada. Los quiero, los respeto y los admiro. Un grupo de profesionales que realiza una entrega tan loable.
Zunilda.

Anónimo dijo...

Nuestro pais tolera lo mediocre y es totalmente intolerante con lo creativo , inteligente,productivo etc. Ánimo y mucha fuerza para seguir adelante con sus quijotes. Cariños Luisa

Anónimo dijo...

Que bueno lo que hace Quijotada!!! Los felicito!!! Me encantan!!! Que laburo, que profesionales. Hay que estar en el lugar de los encargados, sin cobrar un mango. Los felicito y admiro!!!

Anónimo dijo...

Me facinó lo que leí. Me hermana me habló de Ustedes. Quiero verlos. Estos a la expectativa para el estreno. Será en mayo, según se está comentando.
Maestra jubilada.