martes, 4 de marzo de 2008

QUIJOTADA VUELVE A LOS ENSAYOS


Los ensayos comienzan el sábado 08-03 de 9 a 12 hs y de 16 a 19 hs, en las instalaciones del IPEM 322 (Rivadavia esq. Lima, V. Nueva). No hay costo alguno de inscripción ni erogaciones por cuota ninguna. Ingreso previa entrevista con padres (en el caso de alumnos menores) o personal (en el caso de alumnos mayores) y Psicopedagoga -Prof. Hilia Corzo- y/o Psicoanalista -Lic. Marcela Silva-. Coordinador Maestro Marcos Frassetto (trabajador voluntario de QUIJOTADA). Tel: 0353-154128763

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Raúl: Quijotada es tuya, te pertenece. Le diste vida, la cobijaste,y ves cómo crece y cómo vuelan los quijotes. Magia, pura magia. Algo que generaste vos, un maestro, un gran QUIJOTE de la vida. No aflojes. Te quiero mucho.

Anónimo dijo...

Que gratificante saber que QUIJOTADA vuelve a donde siempre debió estar. Al escenario. Fuerza y ahínco en el trabajo. estamos esperando estrenos. Son excelentes.

Anónimo dijo...

ai estaremos!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Se puede ir a ver?

Anónimo dijo...

quijotada es una masa.aguante quijotada

Anónimo dijo...

Como el Ave Fenix que renace de sus cenizas, Quijotada vuelve a brillar.
Es un gran orgullo de ser parte de esto tan maravilloso que es QUIJOTADA.
Santiago y Daniela

Anónimo dijo...

Según la agenda para el 2008, veo que Quijotada NO HA DEJA DE CRECER. Tenemos realmente muchas ganas de organizar una presentación, así que confírmenme por favor qué obras podrían preparar para alrededor de junio o julio.

chau! un beso, Laura de AVE.

Anónimo dijo...

VEO QUE CONTINÚAN INCÓLUMES LA CREATIVIDAD Y TESON , LOS ADMIRO Y RESPETO QUIJOTADA, CARIÑOS LUISA

Anónimo dijo...

Me enteré de los que le están queriendo hacer a Quijotada leyendo este fantástico y tan cuidado Blog. Sepan que lo que les quieren hacer tiene nombre y es viejo como el mundo. Se llama robo. Algunos le dicen también choreo, afane y los más recatados lo llaman: urto. Pero es siempre lo mismo, ineptos que se juntan, se envalentonan y roban.
Son unos maestros ustedes. Nunca sabrán los momentos que nos hicieron vivir a mi amada madre, que hoy los sigue desde el cielo y a mi. Gracias de mi parte y coraje de la suya. Han hecho algo muy bueno. Por eso atrajo también a la gilada. Una hermosa torta maravilla a un repostero, pero atrae moscas también. Pero es del repostero....
Emilio.

Anónimo dijo...

RAUL ESTAS BIEN? YO TRABAJANDO MUCHO. SIGUE ADELANTE. TE MANDO BESOS Y ESPERO TODOS BIEN. PEPE

Anónimo dijo...

Quijotada es lo mejor

Anónimo dijo...

ABRAZO Y LAMENTO TODO ESTO . LA VERDAD LA VIDA NOS PONE EN SITUACIONES INJUSTAS. SERÁ COSA QUE TENDREMOS QUE APRENDER

OTRO SALUDO

JUAN

Anónimo dijo...

Muy bueno todo lo que hacen.
Micaela Sarmiento

Anónimo dijo...

Cuando podemos ver completa la obra que quedaron sin luz en Centro Vasco? Estaba excelente. Como trabajan esos chicos. Que Bien!

Zulma e Irma.

Anónimo dijo...

gracia quijotada,te lelbo en el corasón,aca estan todo relocos y yo tamvién.

Anónimo dijo...

yo conozco al creador de quijotada. y estoy admirada de lo que creció este excelente proyecto de trabajo. se que cuesta mucho trabajo y que ha reunido a los más incansables de la zona. Adelante. No se detengan y sepan que siempre van a querer quedarse con lo que hacen si está bien hecho. Recuerden lo que dice Don Quijote a su escudero: "Ladran Sancho, señal que cabalgamos". Sigan cabalgando y los perros seguirán ladrando. Muchos no confundimos caballo con perro. Galope y ladrido. Crines al viento y ladridos a la luna...
Evelin

Anónimo dijo...

Somos una familia: papá Nicolás, mamá Marcela y Juli y Marti.
Vimos El Ratón de los dientecitos y nunca lo pudimos olvidar. Queremos volver a verlos. también vimos la obra de la que aquí está foto. de fantasmaitas hermosos. Vimos todo eso en la ciudad de Hernando. Pero somos de La Playosa. Tenemos amigos en todas partes y cuando los visitamos y sabemos de la quijotada los vamos a ver. También vimos Dracula, y el actor que hacía ese personaje es inolvidable. Gracias por tantos momentos inolvidables. Gracias por enseñarnos que el teatro es mucho más que gente repitiendo letra.
Familia Guillén.

Anónimo dijo...

Desde qué edad puede un niño ingresar a Quijotada? me interesa por mi sobrinito que tiene 3 añitos y vio El Ratón y quedó facinado. Además conozco gente del equipo y me inspiran la mayor confianza.
Gisela

Anónimo dijo...

Les deseo la mayor suerte. ¡Vamos todavía! Ladran...señal de que cabalgamos.
Susana

Anónimo dijo...

Entré de casualidad al blog. Me gustó mucho. Bien diagramado. La información del grupo quijoteada me resultó sorprendente. Dónde se los puede ver? cerca de casa, vivo cerquita del centro, se juntaba un grupo pero eran un desastre. Ahora no los veo tanto. No creo que chicos tan jóvenes deban andar como esos chicos con la excusa de nada.
Quedo a la expectativa de alguna función. Quiero verlos, me han hablado muy bien de vuestro trabajo. No conozco a nadie del equipo que señalan pero veo que son profesionales y eso da una seguridad. no comparto la idea de chicos solos...eso es lo habitual "nuestra juventud e infancia, tan sola"...
Bueno, seguro volveré a entrar. me gustó mucho.
Silvia C.

Anónimo dijo...

Yo nunca voy a terminar de emocionarme desde el recuerdo. la noche en que ví El Retrato fue especial para mi.
Roberto Labarretta

Anónimo dijo...

Muy bueno el Blog. No se de quien hablan en la nota nueva pero que buena está.
Daniel Ruíz

Anónimo dijo...

Espero mayo para ver obras, como dicen en la agenda. Yo los sigo siempre desde que vi el Retrato de Dorian grey. Felicito. Muy buen trabajo. Se ve profesionalismo, eso no es improvisado.
Juan Manuel Silvera. Villa Del Rosario.

Anónimo dijo...

Estaremos en el reoj de sol toda la failia si está quijotadas.
Mecha.

Anónimo dijo...

Muy buen trabajo.
Susana Rizzi

Anónimo dijo...

Vi Dracula y el Cuadro de Doris Grey. Toda la vida mejor el cuadro de Doris. Drácula muy larga. Igual muy buena y todo lo que hacen me gusta.
Rubén Bornia

Anónimo dijo...

Soy papá de un sol especial. No saben cuanto valoro su trabajo. Si estuviara más cerca mi solcito sería un quijote. Seguro, seguro.
Nuncia, mamá de Carlitos Ponce.

Anónimo dijo...

Uno se emociona recorriendo este blog.
Nicolás Trucco