domingo, 23 de marzo de 2008

QUIJOTADA, POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA

Foto: colage realizado por la integrante de QUIJOTADA, Marylin Santini.

QUIJOTADA dará comienzo a sus actividades programadas para este 2008, cuando el próximo jueves 27 cierre la “Conmemoración del acto del día de la Memoria, la Verdad y la Justicia”, a realizarse en la Universidad Nacional de Villa María.
La conmemoración comenzará el lunes 24, con una marcha hacia el Reloj de Sol, donde habrá actos en los que se recordarán a los desaparecidos de la última dictadura militar, además de importantes oradores y números musicales. Continuará con una radio abierta que tendrán a cargo alumnos de la UNVM, los días martes y miércoles y cerrará, como ya mencionamos, el día jueves con la presentación de QUIJOTADA, interpretando un fragmento de la obra de Pepe Cibrián y Angel Mahler, Calígula.
La asistencia a los eventos es libre y gratuita y espera contar con la compañía de los ciudadanos de ambas villas.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Que reconfortante saber que ya podemos comenzar a ver a Quijotada. Además en que fecha tan especial reaparecen. No podía ser de otro modo. Quijotada siempre demostrando compromiso y convicción. Estaremos en la marcha mi familia y yo. Debemos decir presente a la hora de hacer memoria. Nuestra historia debe ser exactamente recordada.
Flia. Gaudino.

Anónimo dijo...

Felicito y agradezco, como ciudadano de Villa María, a los Sres. Sibrian y Maller por apoyar y hacer posible un trabajo tan ético y socialmente destacable como el de la Quijotada.
Adelante Sres. Profesionales. Cuanta falta le hace al país gente trabajadora de verdad cmo ustedes.
Nélida Unzuetta

Anónimo dijo...

Estaremos en el tan significativo Reloj. Por la verdad y la Justicia. Además porque todo lo que hace Quijotada es sinónimo de calidad, buen gusto y profundo significado social. Gracias por trabajar tanto y tan bien para nuestras Villas.
Irma Venosta.

Anónimo dijo...

Hola amigos de Quijotada. Los seguimos siempre. Creemos en lo que hacen. Sabemos que el trabajo social es difícil, sacrificado pero loable. Gracias por hacerlo y por continuar durante tanto tiempo dando muestras de honestidad y vocación de servicio.
Martín Luis Figueras.

Anónimo dijo...

Mi hijo los admira. Y desde ahora que visito el blog, yo también.
Papá Enrique.

Anónimo dijo...

Voy a estar ahí por la Universidad, así que con gran entusiasmo los voy a ver. Sigo los pasos de quijotada y me parece un trabajo encomieble el que hacen.
Fabiana.

Anónimo dijo...

Que interesante actividad. Siempre me sorprenden y muy bien.
Gladis

Anónimo dijo...

Lástima estar tan lejos.Pero los sigo a través del Blog. A propósito, está re bueno. Están en mis favoritos.

Emanuel Simonetta. Godoy Cruz, Mendoza.

Anónimo dijo...

muy buen contenido en esta pagina. me parece digno de destacar lo que hacen.estaré con mi familia en el reloj de sol el jueves.
Ricardo

Anónimo dijo...

Ricardo: muchas gracias por tu comentario, pero te aclaro que QUIJOTADA no va a estar el jueves en el Reloj de Sol, sino que va a estar en la Universidad Nacional de Villa María. Eso va a ser el próximo jueves 27, a las 19 horas y va a ser el cierre de los actos en conmemoración por el golpe de Estado de 1976.
Saludos y espero sigas visitando nuestro blog. Gracias.

Anónimo dijo...

Gracias. Siempre visito el Blog, aunque no deje comentarios.
Ricardo

Anónimo dijo...

Que bien poder visitar un sitio así. Todo mi reconocimiento a sus constructores.
Me pregunto si Quijotadas visitará La Rioja nuevamente. No puedo olvidar su actuación y las palabras de un docente de la asociacion en la radio de Chepes. Que loable tarea. Vuelvan, los esperamos.
Juan, Chepes. La Rioja.

Anónimo dijo...

Felicito por el trabajo.
Evelin

Anónimo dijo...

Quijotada es una gran obra.
Marta

Anónimo dijo...

me gusta quijotada.
Belén, 7 años

Anónimo dijo...

Genios. No se detengan.
Martín Guzmán

Anónimo dijo...

Que belleza, Señores.
María del Rosario