domingo, 16 de agosto de 2009

QUIJOTADA PRESENTÓ LAS MIL Y UNA NOCHES ANTE UNA SALA COLMADA


En una noche más, de mil, QUIJOTADA volvió a brillar con luz propia, encandilando a propios y extraños con su brillo integrador

Ante una sala repleta de miradas valorizantes, el elenco teatral de la Asociación Civil que va camino a los nueve años de incansable trabajo con niños y adolescentes de Villa Nueva, Villa María y zona, puso en escena a cuarenta de sus más de ochenta integrantes para brindar una noche inolvidable.
Trasladados al oriente del globo terráqueo, los QUIJOTES volvieron a crear una realidad paralela a la vida de rutina, volaron e hicieron volar con sus alas de sueños. Un poderoso sultán, una madre enferma de celos y poder y una bella e inteligente muchacha que logra conquistar el amor que parecía imposible hasta en los sueños, traman la magnifica historia escrita por el genial Pepe Cibrián Campoy y musicalizada por Ángel Mahler, ambos padrinos de QUIJOTADA.
Las mil y una noches fue presentada con varios debutantes en su elenco, con coreografías creadas por José Pereira (que también protagonizó la obra en el papel del sultán) y dirección de tres maestras de la Asociación, tarea en la que también se desempeñaron por primera vez.
Para redondear la noche en inolvidable, se presentó un nuevo audiovisual, con escenas de los QUIJOTES actuando.

La revista
También estuvo a la venta la tercera edición de QUIJOTADA, La Revista, que en su contenido nos brinda una emotiva charla entre Ricardo “Richard” Andrada (uno de los fundadores y baluarte de QUIJOTADA) y su Maestro, una entrevista a Omar Toscano (Presidente de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos), además de tocar temas sobre salud, teatro y literatura. La gráfica está compuesta íntegramente por fotografías de los QUIJOTES actuando.

62 comentarios:

Marilyn dijo...

Quiero agradecerles a todos los profes y compañeros que me ayudaron con este personaje... lo logré gracias a ustedes y gracias a ustedes disfrute de la función mas linda en estos casi 3 años que estoy en QUIJOTADA !

Todo lo que somos los QUIJOTES se los debemos a ustedes !

GRACIAS PROFESORES POR ESTOS 3 AÑOS
DE ALEGRIA ! :D

Y quiero felicitar a JULIETA , COCO, TAMARA, LUCIANO, y a cada uno de los QUIJOTES que actuaron ayer que estuvieron
E S P E C T A C U L A R E S !
todoos brillaron con su luz propia! y decirles a todos que los quieroo y vamos por muchos años mas :)




MARILYN...

Marilyn dijo...

Quiero agradecerles a todos los profes y compañeros que me ayudaron con este personaje... lo logré gracias a ustedes y gracias a ustedes disfrute de la función mas linda en estos casi 3 años que estoy en QUIJOTADA !

Todo lo que somos los QUIJOTES se los debemos a ustedes !

GRACIAS PROFESORES POR ESTOS 3 AÑOS
DE ALEGRIA ! :D

Y quiero felicitar a JULIETA , COCO, TAMARA, LUCIANO, y a cada uno de los QUIJOTES que actuaron ayer que estuvieron
E S P E C T A C U L A R E S !
todoos brillaron con su luz propia! y decirles a todos que los quieroo y vamos por muchos años mas :)




MARILYN...

Unknown dijo...

HOLA QUIJOTES!!! MI NOMBRE ES ROCÍO Y SOY UNA FIEL ADMIRADORA DE LO QUE USTEDES HACEN!! QUIERO FELICITARLOS POR LOGRAR SORPRENDERNOS EN CADA PRESENTACIÓN Y AUNQUE SABEMOS QUE LO QUE HACEN ES EXCELENTE SIEMPRE LOGRAN SUPERAR NUESTRAS EXPECTATIVAS. LES ACLARO QUE SIEMPRE ESPERO MUCHO DE USTEDES POR QUE A LO LARGO DE LAS OBRAS QUE HE VISTO, "LO MEJOR" ES LO QUE SIEMPRE ME HAN DADO. SIN EMBARGO SIEMPRE LOGRAN SUPERARSE!!! Y ESO ES DIGNO DE SACARNOS EL SOMBRERO Y DECIRLES DESDE EL CORAZÓN: FELICITACIONES!!! LAS MERECEN... AHORA BIEN, COMO PARTE DEL PÚBLICO Y ADJUDICANDOME EL HONOR DE HACERLES LLEGAR LO QUE SU GENTE ESPERA LES CUENTO QUE HAY UNA EXPECTATIVA GENERALIZADA EN TORNO A LA FUTURA, Y ESPERO CERCANA, PRESENTACIÓN DE "EVA"!!!PARA CUANDO??? jeje...

Anónimo dijo...

Una noche inolvidable. Gracias queridos quijotes

Anónimo dijo...

la revista es mmuy buena. La mejor. Un peso es nada. Los comentarios y creaciones de los que la hacen son de excelencia.
Las entrevistas a Elena y a Toscano ...que no terminen nunca.
por favor otra más.
Caro

Anónimo dijo...

Soy docente. La revista es tan buena que la voy a usar como material para lograr que mi directora de un barrio lejano y marginal... "vea" "escuche" lo que son capaces de hacer los chicos cuando hay ganas.
Daniel.

Anónimo dijo...

Los descubrí en mi ciudad, Oliva en una fiesta que siempre fue horrible y fui a buscar a mi hija y me encontré con estatuas. Me maravillé. Compré las dos revistas.
El sábado vine a traer a mi hija a la casa de su padre y en un bar de una estación los vi.
Leí los diarios y supe de la función.
Lloré y los adoré.
Liliana.

Anónimo dijo...

Es cierto, la revista tiene un nivle que no vi en ninguna otra, pero esta tienen menos notas que las otras y veo menos participacion d elos chicos y la de ustedes se diferencia por eso, por los chicos, sino, van a ser una revista mas del monton. Cuiden eso por favor. (Es solo un consejo).
Ruben Dario.

Anónimo dijo...

Me hace mucha gracia el comentario anterior. Primero porque nada de lo que hacen es del montón, nunca. Y además porque he notado que, en éste número 3 de la Ravista, más allá de las notas técnicas, que obviamente hacen profesionales, a todas las "excelentes entrevistas" las hacen los chicos.
Felicito a los coordinadores por generar encuentros como los de un grupo de chicos y el Sr. Toscano, Presidente de Asamblea Permanente por Derechos Humanos, por ejemplo. O la entrevista a esa Sra. representante del público (que buena charla esa), o la conversación entre el alumno y el maestro fundadores...Me pregunto, si eso no es participación de los chicos, la participación, ¿dónde está?!!! Ja, ja. Y, qué decir a cerca de las estremecedoras imágenes de los chicos. Entiendo que son todas de actuaciones. La Sra. locutora que presentó en IPEM explicó que las fotos no se hacen en sesiones posando sino que son de los chicos trabajando, actuando. Bueno, ya ven, sigan así, porque así, nunca serán del montón...
Y sepan que, simpre habrá un montón que critique y otro montón; que los imite...

Federico G. (admirador de la obra Quijotada).
PD: Excelente la cara interna de la contratapa con producciones gráficas de los chicos. Eso le da a la Revista un toque de frescura y de creatividad fundamental. Han logrado aunar criterio, rigor conceptual y creatividad de una manera que yo personalemte no conocía. Adelante con la Revista, es un hallazgo.

Anónimo dijo...

Cuando sos docente desde el fondo de tu alma. Cuando no te quita el amor por los chicos ni la jubilación. Cuando te sigue brotando del corazón la idea de que podés hacer algo por el futuro, para estar en ellos, en los chicos, cuando ya no estés. Cuando sentís que nada se termina...Encontrás a Quijotada y...entendés. Es así, no más.

Gladis Gabetta de Chazón (siempre los vengo a ver, tengo flia. en Villa Nueva. Somos fanáticos).

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTE LA OBRA!!!!!!!!!

MARCELO, LAUTARO Y MATI. AGARRAMOS PARA QUIJOTADA EL SÁBADO Y NO NOS ARREPENTIMOS! ESTUVO GENIAL. QUE SEA TODOS LOS SÁBADOS!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Magnífica nota del joven Ricardo Andrada. De verdad descubre lo que las escuelas hacen con los chicos: matarles la creatividad. Ni más ni menos. Leí la nota y me fuí a alquilar La Naranja Mecánica. Que la vi mil veces y la volveré a ver mil veces más. Pensé en la máquinita de picar carne...esa escena brutal y, ahora entiendo, tan pero tan tremendamente brutal.
Cuando este chico cuenta lo que tenían que hacer para trabajar en la escuela para construir su obra...Pero como no se van a llamar Quijotada si eso ya era una Quijotada.
Una cosa, me quedé con las ganas de saber el nombre de la escuela y de esa directora, les juro que hicieron bien en reservar la identidad, porque se armaría una pueblada para ir a hacerle un escrache.

Lautaro V.

Anónimo dijo...

Leyendo los comentarios descubro que no puedo decir nada nuevo. Felicitaciones. Volveron a sorprenderme, etc., etc., etc. Pero por algo será que todos coincidimos en que la obra volvió a dejarnos sin palabras.

De la revista no puedo decir más que, Excelente. La gráfica, el contenido, todo es realmente de primer nivel.ç
Destaco la labor de los chicos en tan buenas entrevistas. Me gustó particularmente la Entrevista del chico que cuento los inicios de la Quijotada.

Manuel R.

Anónimo dijo...

Luces: Excelente
Sonido: Muy Bueno.
Actuaciones: Excelente, Felicitado.
Vestuario: Muy Bueno.
Escenografía: Muy Bueno.
Música: Excelente.


María Del Carmen P. (Docente)

Anónimo dijo...

YO VOY A DESTACAR LA REVISTA. QUE GRATA SORPRESA ENCONTRARLA EN LA PRESENTACIÓN. LA NOTA QUE PRESENTAN DE SALUD MUY BUENA. YO NO SABÍA QUE HABÍA SIDO ASÍ EL SURGIMIENTO DEL CONCEPTO DE PREVENCIÓN EN SALUD. Y SOY DOCENTE DE CS. NATURALES. LA VOY A UTILIZAR COMO BIBLIOGRAFÍA. FELICITACIONES. AL SR. BÉVOLO QUE FIRMA LA NOTA LO FELICITO.

C M

Anónimo dijo...

Creo que son excelentes.

NADIA R.

Anónimo dijo...

Pidan que la gente no lleve nenes chiquitos. Es una sugerencia.

Me pareció excelente la obra.

La revista es muy buena. La nota del juego infantil es muy buena.

Nora

Anónimo dijo...

La gente del equipo de Quijotada tendría que estar en el gobieron. Y no la maga de caraduras burros que tenemos. Y me quedo corto en lo que los califico.

Me saco el sombrero.

Me gustó muy mucho la obra presentada. Pero a mi la que más me gusta es el del cuadro

Anónimo dijo...

MI hija (La Euge) y yo salimos extaciadas de esa escuela. Fue maravilloso.

María Rosa (la mamá de La Euge)

Anónimo dijo...

Quiero formar un club de fans de quijotada.
Soy Celeste. 14 años

Anónimo dijo...

Que buena revista.

Mario M.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

INÉS

SIEMPRE ME ACUERDO DE ESA OBRA QUE GRITABAN INESSSSSSSSSS!!!!!

Anónimo dijo...

Por lo vivido, por lo sentido y por lo expresado: GRACIAS!!!!!!!!!
Los Figueroa.

Anónimo dijo...

¿De dónde se sacan las ganas y la pasión? ¿Dé dónde todo ese trabajo con adolescentes que lo único que hacen en mi pueblo es esperar los fines de semana para "la previa" o la "la caravana"?.
Vi toda la pasión puesta en la escena. Vi jugar un amor de locos sin caer en obviedades como escenas de elevado contenido sexual a lo que están acostumbrados los chicos.
Me llamo Marta, tengo 38 años, soy separada y con dos "nenas" de 13 y 14. Me culpan por no dejarlas solas; la preceptora del colegio (ipem 147) dice que las sobreprotejo, que ya son grandes...
Qué suerte haberlas "arrastrado" a lo que creían una noche de M. con mamá en teatro.
Nunca dialogué tanto con ellas. El domingo en el almuerzo de nuevo comentamos. El amor del Sultán más allá del poder, se "enamoraron" de toda esa historia sin violencia, sin exabruptos, sin obviedades y sin asquerocidades como ven en la tele.
Gracias.
Marta, Juli y Virgi.

Anónimo dijo...

Paula sabemos que estás tan orgullosa de tus Quijotes y te felicitamos por la obra que realizas. Un abrazo con el alma.
... de tu paso por la escuela nos acordamos siempre
Ali y Vane /(Del Abraham Juárez)

Anónimo dijo...

¿Alguna vez les pasó que se sintieron plenos de pertenecer a una ciudad, a un lugar?
Nosotras somo de Villa Nueva, la ciudad donde está Quijotada...de allí
María y Lula

Anónimo dijo...

Hermosísima la revista.
Gracias Qijotadas por estar en mi pueblo

Anónimo dijo...

Todo me encantó. Un poco incómodo el salón vimos la obra parados desde la ventana del lateral haciendo sombrerito por el reflejo porque no veíamos nada.
Es hora de mantener un nivel y no aceptar hacer una obra ahí. Está todo bien pero se baja el nivel de esfuerzo y trabajo de los directores porque no se aprecia bien.
José y Karu

Anónimo dijo...

POR FAVOR PUBLIQUEN EN EL BLOG DONDE SE VENDE LA REVISTA.
mE ENCANTÓ Y MI FAMILIA QUIERE OTRAS.
eSTA MAÑANA TEMPRANITO EN EL IPEM UNA MALEDUCADA ME DIJO QUE NO SABÍA NADA DE UNA REVISTA Y ME BARRIÓ LOS PIES

Anónimo dijo...

Al Sultán Soliasmán: tengo 8 años, te almiro y te compro en tu negosio,.
chau

Anónimo dijo...

Me la perdí y odio eso. No llegué por k la ruta estaba cortada.
¿Cúando la vuelven a dar?

Anónimo dijo...

Me encantó la película del cmienzo.
Me emocionó mucho ver a todos esos chicos y reconocí a muchos de hace tantos años cuando iban a la primaria del Bolivia.
Me alegro de que estén en esta obra y no perdiendo tiempo por ahí en la calle o en cosas malas por las esquinas del barrio.
Chicos sigan adelante.
Adela

Anónimo dijo...

Todo es para destacar en Quijotada, incluso este blog, en donde nos informan y nos dan espacio para opinar, poder expresarnos. Tambien hacen un trabajo fenomenal de integracion a traves de el, y , como en la revista, podemos apreciar las maravillosas fotos de los chicos actuando.
El blog de Quijotada, otra genialidad que lleva su firma...
Maria Emilia (fan de Quijotada, a ful!!!!!)

Anónimo dijo...

Felicitaciones Quijotes y maestros!. Qué decir y no ser repetitiva...La excelencia es su marca...Todo es muy bello y emotivo;ése es su ámbito natural (no lo dejen),pero proyecten su arte a todos los que lo deseen y requieran.El crecimiento ha sido impresionante. Besos.Adicta a Quijotada!

Anónimo dijo...

Me emocionó Adela, la maestra que reencuentra antiguos alumnos "en un buen proyecto", en Quijotada y "no perdiendo el tiempo por el barrio", dice.
Que agregar a eso.
Eso es "HACER ALGO POR LOS CHICOS". Eso es. Me faltaba el ejemplo...¡ESO ES!!!

La Euge.

Anónimo dijo...

Me muero con la admiradora del sultán. 8 añitos. Y compra en su negocio. Me muerooooooo.
La amooooooo.
La Euge.

Anónimo dijo...

Me muero con la admiradora del sultán. 8 añitos. Y compra en su negocio. Me muerooooooo.
La amooooooo.
La Euge.

Anónimo dijo...

Me muero con la admiradora del sultán. 8 añitos. Y compra en su negocio. Me muerooooooo.
La amooooooo.
La Euge.

Anónimo dijo...

Soy un agradecido a Quijotada. Me presentó el teatro en un momento de mi vida en el que ya no creí me pudiera impresionar, entusiasmar ni sorprender más nada.

Gracias.

Leonor T.

Anónimo dijo...

Felicitaciones al fotógrafo. Eso en primer lugar. A los chicos y a todo ese equipo de auténticos quijotes. Nunca tan bien puesto un nombre.
Éste blog: GENIAL.

En cuanto a lo que Quijotada hace, yo quiero agradecer, debo agradecer.
Tengo chicos en mi familia, sobrinos porque hijos no tengo. Amo a mis sobrinos y digo chicos, sin miedo. No me escudo en decir adolescentes para creerme que ya están criados y desligarme de tanta responsabilidad que hoy nadie toma. Adolescentes, como se lo dice hoy me suena a "trabajo terminado", a 19,30 hs. A último cliente atendido sin ganas ni educación siquiera, a Kg de azúcar mal pesado para que se vayan, para bajar la cortina, para echarme a dormir la mona yo mismo también. Y los adolescentes, que no son adultos; que nos necesitan laburando de adultos todavía y por mucho, ya no tienen más códigos para decirnos: -Loco, están ahi?!

Gracias por cuidar como cuidan a los chicos. Así, de ese modo. Contando las historias que cuentan y "como" las cuentan. Que calidad, que fineza, que buen gusto. Yo cuando voy a Quijotada siento que hago un viaje. Que me voy del país de la chabacanería. Del humor metido en todos lados y fácil e insoportable. Gracias porque sentimos que nuestros chicos están haciendo algo que de verdad, verdad les sirve. Lo que aprenden en Quijotada se queda con ellos para siempre.
Que bueno.
Gracias.
Un tío agradecido de verdad.

Anónimo dijo...

El sábado fue una noche de gala. Pero, hay que decirlo, el lugar les queda chico.
Villa Nueva no piensa crecer? Ud. crecieron de más parece....jajajaja.

Y Dónde estaban los mandatarios????
Que deplorables que son. Me dan asco.

Anónimo dijo...

Muy buena la obra. Hemos pasado un hermoso momento en familia.
La revista es excelente y que amor el nenito que la entregaba.

Pablo H.

Luciano Bevolo (un Quijote) dijo...

que lindos comentarios !

les pido a los maestros que contesten a todas las preguntas que hace la gente aca, porque no soy el mas indicado para responderlas jajaja...

algo aclaro:

a las notas de Raul Pussetto y Gustavo Bevolo les falto agregar

DOCTOR Gustavo Bevolo
LICENCIADO Raul Pussetto


Otra cosa, para todos esos "FANS" que supuestamente quieren formar un club y son adolescentes, yo los invito a que se unan al grupo.
¿Porque formar un Club de Fans de algun grupo si pueden formar parte de él?


Hasta el Sabado Quijotes !!


Colo

Anónimo dijo...

Muy linda la Revista.
Los admiro como nadie. Yo había visto las mil y una noches en el Verdi. Fue hermosa, ahora la vi renovada y con más calidad de actuación. Como han crecido Quijotes.
Sigan adelante.
Pablo.-

Anónimo dijo...

Dicen que les molesta hablar de esto...pero por qué no cobran.
en mi barrio Los Olmos, dicen que son adictos que se recuperaron y los ayudó Cibrian por eso no cobran.
Una Psicopedagoga me cobró 150 para decirme que mi hijo de 12 ya tenía que salir solo con sus amigos y buscar una novia porque estaba criado entre mujeres. Mi mamá,mis dos hermanas mi abuela y yo.
Ahora tiene 18, es un amor. Muy deportista, hace atletismo, estudia, esa que se hacía la profesional me sacó la guita (en ese momento era mucho) y ustedes que realmente trabajan para despertar tanta pasión y amor en el prójimo, respeto y los cuidan...COBREN ASÍ LOS PADRES LOS VALORAN MÁS.

Anónimo dijo...

Lic. Sr. Raúl Pussetto. Usted es un verdadero profesional. Un equipo de docentes así sólo alguien con mucho carisma y respeto puede formar. Debe ser dificil transmitir todo lo que sabe y continuar a pesar de que fue tan amenazado por algunos locos.
Yo soy maestra de una escuela primaria del entro y se lo que vivieron ud. y su familia y sus compañeros de Quijotada sólo por crear, hacer el bien y dar pasión.
Lo admiro.
P.

Anónimo dijo...

Sr.moderador Daniel Castoldi, lo que hace ud. en este blog es de gran nivel.
Muchas gracias por dejar que se luzcan nuestros chicos y chicas de Villa Nueva.
Mirta y Laura

QUIJOTADA dijo...

A quien pregunta por la revista le informamos que se consigue en el Quiosco junto a Café Argentino. En LIBRELIBRO, esquina Mza. y Mitre y Radio Villa María en Sta. Fe casi esquina con el Bulevard. También en el quiosco de Bco. de Cba, sobre calle Entre Ríos. En el IPEM de Villa Nueva pero "los sábados" de 9 a 19 hs, exclusivamente; otro día corrés el riesgo de que te barran los pies. Y cualquier Quijote la puede vender tb (tiene un valor simbólico de sólo $1, Jamás paguen más por ella). Y habrá más bocas de expendio que seguramente se irán sumando; pasa que quienes la venden lo hacen para colaborar con la idea, porque se identifican con ella, la venta no les deja tampoco ninguna ganacia. La idea se mantiene: "CON QUIJOTADA NO LUCRA NADIE".
Y, párrafo aparte, PERDÓN. Vergüenza agena se siente cuando se ejerce gratuita agresión sobre alguien que refiere a Quijotada. Lo de la puerta del IPEM...sin palabras...A esa Sra., a la mal educada...nada... A la Sra. que preguntó por la Revista, Gracias y arriba la respuesta...A la gente que intenta destruír de un modo u otro una actividad de genuino trabajo les hago sí una pregunta: -¿Qué apaludirán Uds?... Se me ocurren algunas ideas...Sigan así, no aplaudan nunca a Quijotada. No estamos en su lista, seguro que no.

Gracias y, si no consigue la revista yo personalmente puedo hacérsela llegar a su casa. Comuníquese a este número: 156571718
Raúl Pussetto. Maestro de QUIJOTADA,.QUIJOTADA. Asoc. Civil.
sin fines de lucro

Anónimo dijo...

Excelente la revista

Seba

Anónimo dijo...

Sabias palabras del Quijote Luciano Bévolo. Una pregunta, es algo del Dr. Bévolo que nombre y que lo amo porque es un prfesional de primerísima línea?
Si es así, felicitaciones por ese hermano, papá o lo que sea.

ADMIRO A QUIJOTADA.

RAMIRO V.

Unknown dijo...

De nuevo yo.... el trabajo de los "Quijotes" tiene muchos aspectos que merecen ser resaltados, pero después de leer el comentario del señor Raúl Pussetto me interesa hacer especial incapié en la seriedad con que toman cada cuestión que atañe al grupo, a la asociación civil... Más allá de lo hermoso y emocionante de su arte, quiero rescatar con loores la responsabilidad que esta gente se ha cargado en sus espaldas y defiende con altísima dignidad... gracias por demostrar que es posible manejarse en este mundo con valores diferentes, valores de verdad... yo tengo 21 años...admiro su trabajo y realmente me despiertan algo que pocos personajes logran en esta sociedad: RESPETO!!! Gracias por enseñarnos que podemos y debemos esforzarnos por defender aquello en lo que creemos... Dios los bendiga y los colme de su amor!!!

Unknown dijo...

Ah...me olvide de comentar la hermosura del comentario de la nenita de 8 añitos que "almira" a José...felicitaciones para él!! No sólo se ha ganado su "almiración" (y la mía también) sino la de la platea femenina en general!!! jeje... felicidades...

Anónimo dijo...

FELICITACIONES POR TODO.EL BLOG. LA REVISTA. LA OBRA. EL TRABAJO DE HORMIGUITAS QUE HACEN TODOS LOS DÍAS, NO SÓLO LOS SÁBADOS, TODOS LOS DÍAS. YO SE COMO TRABAJAN, COMO GOLPEAN PUERTAS. COMO CREAN CONCIENCIA Y CON CUANTO ATORRANTE TIENEN QUE ENFRENTARSE.
SON UNA MARAVILLA DE PERSONAS. SIGAN. ESTAMOS CON UDS.

ALGUIEN DE ESTE PÚBLICO MARAVILLOSO QUE ESTÁN CREANDO UDS. PORQUE UDS. NOS ESTÁN ENSEÑANDO A VER TATRO. ES LA VERDAD.
Y...QUE MALOS ALUMNOS SON LOS GOBERNANTES, NO??? CHUPINA, TUVIERON AUSENTE....
A TODOS LOS GOBERNANTES LES DIGO: NO SE LES CAE LA CARA? TENÍAN ALGUNA CENA "DE TRABAJO"??? O NO LES DA LA MENTE PARA ENTENDER LAS TRAMAS???
SUGIERO UNA NOTA A CADA INTENDENTE. EN LAS REVISTAS VENIDERAS.
ZULMA (Y NO SOY ZULMA LOBATO COMO ME CARGAN MIS SOBINOS).

Anónimo dijo...

Sr. moderador Castoldi. Me sumo a las felicitaciones. Es ud un artista en este trabajo que hace. El blog es excelente. Y por favor publique mi mensaje, que la modestia no lo haga censurarme. De verdad gracias por un trabajo tan impecable. es la verdad.
A los chicos de Quijotada. Son unos maestros.

Jaqueline Vong Diuring

Anónimo dijo...

Más de 33200 visitas. Felicitaciones en verdad.

Marcos Farías.

Anónimo dijo...

Adhiero a la docente que firma como P.
No agregaré más. Adhiero en un ciento por ciento.

Gladis

Anónimo dijo...

Que hermoso es este blog. Y me resultó muy linda la revista de Quijotada. Em la obra esta no pude estar y lamento porque yo siempre voy.
Me gustó que en la revista me contaran a cerca del nacimiento de Quijotada. Porque yo desde que los descubrí me pregunto de dónde salieron estos locos genios y lindos que no cobran y actúan cada vez mejor y hacen cada vez mejores cosas y de dónde salieron me preguntaba yo.
Los felicito. Informen donde conseguimos la revista, falta un poquito de informacion de eso.

Raquel.

Anónimo dijo...

Impesionante puesta la del sábado. Mucha gente se pregunta dónde estaban los gobernantes...Yo no me pregunto eso, porque es inútil, o mejor dicho, ya se donde estaban; durmiendo o de joda o planeando cómo seguirnos robamndo.
Yo me pregunto otra cosa. Dónde estaban los medios de comunicación locales?! Sres. de El Diario, Sres. del Puntal, Sres, de las radios Dónde estaban? No se entereron que en las Villas hay un fenómeno cultural que mueve mucha gente sin birra, sin faso y sin cumbia villera? No se enteraron de que andamos todos como locos buscando en las bibliotecas los clásicos para leerlos por fin y entender los argumentos que nos propone Quijotada??? Entérense queridos amigos, porque sino da risa escucharlos llamarse, a algunos, comunicadores sociales...
Aunque no creo que lean nada de esto. No creo que les interese...sigan viendo Tinelli y boludeando con algún porteño que de cuando en cuando, cagado de hambre allá, se descuelga por nuestra querida Villa a afanarnos con una entradita...
Quijotada, no escuchen nunca a los que les piden que cobren. Si les hicieran caso, que se no lo harán, los defenestrarían por eso luego. Y sepan que la valoración no viene por cobrar, viene porque lo que se hace sea bueno. Y lo que ofrecen es excelente.

Isamel Zárate.

Anónimo dijo...

Leo los comentarios y son de una ternura increíble. Algunos son graciosos, casi delirantes, pero no dejan de ser tiernos. Se dan cuenta de lo que generan????

Mónica Flores

Anónimo dijo...

Felicito al equipo todo.
Mabel

Anónimo dijo...

Que buenísimas fotos. Felicito a los actores y al fotógrafo.

Elena F.

Anónimo dijo...

hola soy coco... xD PRIMERO, MEDIO RARO QUE YO ESCRIBA SOY DE LOS QUE NO ESCRIBEN CASI. SOLO POR MIS ERRORRES DE ORTOGRAFIA NADA MAS.
BUENO... AGRADECERLES PRIMERA MENTE A LOS SEGUIDORES DE QUIJOTADA QUE HACEN DE ESTE BLOG ALGO LINDO , SEGUNDO A MIS COMPAÑEROS PORQUE SI NO LO SABIAN SOY UN QUIJOTE ...YYY CON ORGULLO LO DIGO SOY UN "QUIJOTE".SOLO PASABA A DEJARLES MIS SALUDOS E INVITARLOS PARA EL SABADO, NUEVA MENTE LAS MIL,SIGAN TENIENDOLOS EN SUS CORAZONES COMO LO QUE ES QUIJOTADA "MAGIA" MAGIA QUE HOY POR HOY LA SOCIEDAD ESTA DESCUBRIENDO ... YYYY ASI CON ESE POCO DE MAGIA QUE QUIJOTADA LES BRINDA PODER CAMBIAR NUESTRO ENTORNO .
UNA PERSONA QUE APENAS PUDE CONOCER ME DIJO QUE SI CADA UNO APORTA UN POQUITO DE LO SUYO , AUNQUE PARESCA QUE ES EN VANO PARA UNO EN REALIDAD SUMA . GRACIAS "ADA" POR ENSEÑARME ESO PORQUE YO CREI QUE ESE POQUITO QUE UNO PONIA ERA EN VANO YYY VOS ME HICISTES ENTENDER QUE NO ERA ASI .
ASI QUE APORTEMOS DE DONDE PODAMOS PARA QUE PODAMOS SEGUIR DISFRUTANDO DE ESTO QUE ES QUIJODA ...
GRACIAS MUCHAS GRACIAS DE CORAZON


COCO(JOSE)UN QUIJOTE MAS