miércoles, 12 de agosto de 2009

DOS OBRAS Y UNA REVISTA

Las mil y una noches, sábado 15, 21:30 horas
Tapa de la tercera edición de QUIJOTADA, La Revista

Presentación de Las mil y una noches
En una noche muy especial, QUIJOTADA repone la obra de Pepe Cibrián Campoy y Ángel Mahler, Las mil y una noches. Renovado elenco, sorprendente escenografía, luces y sonido de primer nivel y la entrega total de talento y sinceridad de siempre son los condimentos de esta nueva presentación teatral.
Auspicia: Municipalidad de Villa Nueva.
La entrada es GRATUITA.

Tercera edición de QUIJOTADA, La Revista
Lamentablemente y por motivos que exceden los alcances de QUIJOTADA, la presentación de la tercera edición de la revista fue suspendida.
La salida de la misma queda postergada para una fecha a confirmar.

Inauguración en Pozo del Molle
A estas actividades, se suma la inauguración del cine-teatro de Pozo del Molle, donde el elenco teatral de QUIJOTADA presentará la obra El jorobado de París, original de Cibrián-Mahler.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

MERDE!!!!
CON EL CARIÑO DE SIEMPRE
DAMIÁN

Anónimo dijo...

quijotada!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Un trabajo de real calidad hemos visto a través de Quijotada, con mi familia siempre.
Debemos agradeces como villanovenses que somos, tanta pero tanta calidad puesta sobre un escenario.
Me informo ahora sobre La revista!!! Yo no sabía eso. Los felicito y quero un ejemplar. Cómo será eso??? Del teatro a una revista! Son impredesibles, sorprendentes y siempre excelentes.

Gracias.

N. M.

Anónimo dijo...

un orgullo que pasen estas cosas en esta sociedad con tanta falta de valores éticos.

Un gran cariño a todos los chicos y a vos Raúl desde ya.

Angel

A n g e l M a h l e r .
Compositor y Director

Anónimo dijo...

ME CONMOVIERON. ME LLENADOR EL ALMA. GRACIAS POR TODO LO QUE NOS DAN.

ADA Y SU GRUPO DE AMIGAS. FANÁTICAS DE QUIJOTADA TODAS!!!!

Anónimo dijo...

Hermosísima obra Sres. Los felicito.

Manuel S.

Anónimo dijo...

No dejan de sorprenderme.

Elena

Anónimo dijo...

Dónde estaba la gente del gobierno municipal? Dónde la gente de CULTURA!!! Dónde están, por Dios. Para dónde están mirando! Que vergüenza esas ausencias. Que VERGÜENZA!!!

Matilde Bettiol (y yo pongo mi nombre, como corresponde, porque me hago cargo de lo que digo)

Anónimo dijo...

Felicitarlos por el espectáculo ofrecido anoche en colegio de Villa Nueva.
Impresionante.

Federico G.

Anónimo dijo...

Ayer me tomé toda la tarde para la revista.
Es de un gran nivel. Hay médicos que escriben muy bien y es interesante las notas que hacen.
Nos enseñan y nos brindan cultura
Juan Miguel Santi

Anónimo dijo...

Lo que más me gustó de la noche cuando la princesa cantó sola arriba, que le dijo al Sultán que quería ser suya. Lo que me gustó también las fotos de la revista
Paola y Dayana

Anónimo dijo...

Lo que más me gustó la merte de la madre de Sol y Man. No comparte matar a la madre, no me parece bien. Pero estuvo bueno y ella loquería al hijo. Pobre mujer.

Noelia A.