martes, 17 de marzo de 2009

QUIJOTADA NO CESA DE GANAR MIRADAS



QUIJOTADA ha merecido la mirada de la producción del programa: "Protagonistas de la Segunda Argentina", conducido por Víctor Hugo Morales y emitido por Canal 7 de Bs. As.
Informado sobre el quehacer de QUIJOTADA por Lucía Madrid, José Luís Marín, al frente de la Producción de "Protagonistas de la Segunda Argentina", formuló la invitación a QUIJOTADA para ser parte del Programa. Miembros del equipo de "Protagonistas..." viajarán a Villa María-Villa Nueva para efectivizar la nota que el país entero verá. El sábado 4 de abril es la cita de los QUIJOTES con el País, a través del canal público. El IPEM 322 de Villa Nueva será el lugar.
Música, movimientos, historias y toda la pasión será lo que QUIJOTADA expondrá... una vez más.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien! Los felicito.

Alberto Favero

Anónimo dijo...

Felicitaciones a todos los que integran quijotadas ,cariños luisa

Anónimo dijo...

Guauuuu!!!!!!!!!!No paran de crecer!!!!!Cuando pasan el programa, avisen que lo grabo!!!!!
Eli.

Anónimo dijo...

Felicitaciones. SE LO MERECEN!!!!
Mecha

Anónimo dijo...

Muy hermosas imágenes.
Que belleza lo que hacen
Felicitaciones por todo.
Mabel Alassia

Anónimo dijo...

Están GRANDES de verdad

Anónimo dijo...

Fabulosas noticias. Hermosa revista!!!!!!!!
Publiquen en una sección las opiniones de la gente.
Marlene

Anónimo dijo...

Me gustan muchísimo las fotos que ponen en esta `página. Siempre entro a verlas.
Llega su revista a Ucacha?
Leticia F.

Anónimo dijo...

no dejo de sorprenderme y hacen años que los sigo.
Admirable.
Sinthia D.

Anónimo dijo...

PEDRO PUSSETTO LES DICE : FELICITACIONES!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Qué bueno es este blog. Una gran crítica a los medios gráficos y televisivos.
Miriam.

Anónimo dijo...

Me sumo a las felicitaciones por la noticia y por la revista. A propósito, ¿Dónde puedo conseguirla?

Eduardo

Anónimo dijo...

Cuando hacen función? Me gustó la revista.

Mercedes Torres

Anónimo dijo...

Gracias.

Anónimo dijo...

Cuando me invitaron por primera vez a ver Teatro, era Quijotada, yo dije que si por compromiso. Me aburre el teatro. Después de aquella función entendí que una cosa es el teatro y otra, absolutamente específica es Quijotada.
Sigue aburriéndome el teatro, pero no me pierdo función de Quijotada.
Sully

Anónimo dijo...

Leo este blog,recorro lo que hacen "estos peleadores contra los vientos que mueven los molinos", por que van más allá de los monstruos del Hidalgo caballero andaluz y me pregunto...
dónde estábamos cuando la juventud nos pedía a gritos que no los dejéramos solos en sus reclamos?
estamos mal? si, muy mal, pero podemos contar con este tipo de gente,que sabe que no hay que perder tiempo en pedir mano dura o pena de muerte de la mano de una artista de cuarta.
sigan así, ustedes saben dónde está lo escencial, que la mayoría no ve...

José María, un "pueblarte" que ahora es quijote fanático, desde Rosario

Anónimo dijo...

Las fotos no se pueden creer, son hemosas!!!!!
Mary

Anónimo dijo...

Los admiro de verdad.
Martín

Anónimo dijo...

A José María le respondo: Soy Leo, un Quijote de alma. Vivo en San Juan y como vos sigo lo que estos gladiadores hacen desde acá.
No se donde estábamos cuando los jóvenes nos pedían atención, ayuda, proyectos. Creo que acaso yo estaba pidiendo precisamente eso...
Lo cierto es que Quijotada está y demuestra tantas cosas.
Sos una masa José y Pueblarte fue una Quijotada en su momento...Y si volviera??? Proponételo.
Leo

Anónimo dijo...

FELICITACIONES!!!!!!!B CUÁNDO PASAN EL PROGRAMA!!!!
INÉS

Anónimo dijo...

Siempre dieron sobradas muestras de calidad y honorabilidad.
Sergio R.

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Aguante Quijotada carajo!!!!

Anónimo dijo...

Muy buena la revista.
Mimí

Anónimo dijo...

felicitaciones quijotada

Anónimo dijo...

Esperamos ansiosos el programa.
Aprovecho para felicitarlos por la revista es excelente realmente. Me gustó sobremanera el artículo de violencia familiar.
Los felicito por tan prestigiosa tarea.

Alberto de Madariaga

Anónimo dijo...

Felicitaciones y hermosa, hermosa la revista.
María Celeste Pedernera

Anónimo dijo...

Gracias.

Unknown dijo...

Hola chicos... los FELICITO.... Es muy valioso lo que hacen y está bueno que la gente del país lo conozca....
Ahora bien: yo me quedé con las ganas de verlos este sábado... no encontré el programa!!!! Lo pasaron???? si no lo pasaron todavía me avisarían a mi mail para poder verlo cuando lo pasen??? MUCHAS GRACIAS!!!!
y....les reitero mis FELICITACIONES!!!