martes, 24 de marzo de 2009

QUIJOTADA DIJO PRESENTE



QUIJOTADA dijo PRESENTE en la vigilia del lunes 23 de marzo, a la espera del Día de La Memoria.

El acto dio comienzo con la actuación del coro de la UNVM, Nonino, que interpretó Los Mareados y Crece desde el pie. A continuación QUIJOTADA salió a escena con un fragmento de la obra Calígula, de Pepe Cibrián Campoy y Ángel Mahler. Ojos vendados, ruegos de libertad y un emperador omnipresente con un pueblo que se le subleva y lo vence, fueron los elementos elegidos por los QUIUJOTES para dejar claro que no sólo participan, sino que también adhieren a la causa por MEMORIA, VERDAD y JUSTICIA.
A continuación, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, en la versión de Charly García, para seguir con la actuación de “el Nego” Páez y Gustavo Rovira, que interpretaron temas de León Gieco, para dar paso a la proyección de un corto creado por M.U.S.E. (Movimiento de Unificación Social Estudiantil) y C.H.E. (Convergencia Horizontal Estudiantil) y un documental sobre Perassi, una alfabetizadora cordobesa desaparecida en 1976, tras ser detenida y torturada en La Perla (Córdoba), con el cual se dio por concluido el acto.

115 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buenas las fotos! Espectacular trabajo seguramente.
Leo, desde S. Juan

Anónimo dijo...

Que buen nivel de comentarios en el apartado anterior. Recomiendo a los visitantes que lean comentarios siguientes.
Nelson O.

Anónimo dijo...

Muy lindas fotos. Mucha claridad a la hora de hacer alusión a un tema tan duro.
Gracias.
Ana

Anónimo dijo...

Estuve en Reloj de Sol. Excelente lo que presentaron. Conmovedor.
Impresionante lo que hacen. Un verdadero laburazo.

Tomás

Anónimo dijo...

Escelente. Que más decir.

Anónimo dijo...

Que excelente lo que leo aquí que han hecho por la Memoria.
Los felicito y no me perdono a mi misma no haber estado ahí. La verdad no me enteré, habrán hecho suficiente difusión?
Magdalena

Anónimo dijo...

Hermosísimas imágenes. Felicito al fotógrafo y actores-

Anónimo dijo...

Soy fanático de Quijotada.

Juan Pablo H.

Anónimo dijo...

quijotada es mi vida ♥
¡ LOS AMO !
UNA QUIJOTA.

Anónimo dijo...

Hola, soy Luciano Bevolo, un quijote de los que actuo esa noche en el Dia de la Memoria.
Me gustaria aclarar (despues de haber leido los comentarios anteriores a estos) que a los Quijotes no nos llevan... NOSOTROS VAMOS... Que QUIJOTADA no es solamente actuar y bailar, en Quijotada se lee, se educa, se analiza, se aprende...

Estuvimos casi 2 semanas tratando el tema de la dictadura,losmiles de desaparecidos,el dolor,los derechos, la libertad de pensamiento, la lucha por la verdad y la justicia.
Finalmente tuvimos una maravillosa entrevista con el señor Elvio Toscano, que respondio a las preguntas de los Quijotes, nos aclaro dudas y nos explico como se logran verdaderamente las cosas... CON ESFUERZO, TRABAJO, DEDICACION, TIEMPO... VOLUNTAD.

Asisto a una escuela catolica en la que me averguenza que NUNCA nos hayan dicho nada en la clase acerca de PORQUE ERA FERIADO EL MARTES... POR EL DIA INTERNACIONAL DEL AGUA?? (decian algunos)... Dios mio, me agarraba la cabeza con tanta fuerza... jajaja.


Simples palabras de un Quijote que ama lo que hace...

Saludos

El Quijote CoLo.

Anónimo dijo...

No pude estar en los actor, porque participe del que se hizo en La Perla, el centro de detención de Cba. Cuando vengo, trato de leer en nuestros diarios locales lo que había pasado aqui y encontre migajas y muy mala información. Entro a este blog, y me informo con mucha mas justeza, calidad e inteligencia.
POr qué tantos mediocres a sueldo y ustedes, mis amigos, volontarios de la vida, contra tantos molinos de viento?
Los admiro de todo corazón.
Juan Cruz.

Anónimo dijo...

Quijotes de la vida!!!
Adhiero a lo que dice Juan Cruz

Anónimo dijo...

Quiero reconocer lo maravilloso que hacen.
Me emocionan y no dejan de sorprenderme cada vez que los veo como la primera vez. Y hace ya años que los sigo.
María Ángeles

Anónimo dijo...

Que bueno lo que decís Juan Cruz. Comparto en un todo.

Matías Solís

Anónimo dijo...

Felicito a todas las organizaciones participantes de la organización de tan logrado acto. Logrado y "necesario" acto. Pero mi mensión especialísima para APDH y QUIJOTADA.

Malena Soriano

Anónimo dijo...

Felicitaciones por la revista. es excelente.
Ceci

Anónimo dijo...

Que bueno tener un grupo como Quijotada. Reconforta el alma.

Daniela Drueta

Anónimo dijo...

Gracias.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES. TENDRÁIN QUE HABER QUIJOTADAS EN TODA LA PROVINCIA DE CORDOBA.

SILVIA PEDERNERA

Anónimo dijo...

Ningun blog tan visitado, con tantos comentarios y tan interesantes. Es cierto lo que dice Juan Cruz. Este sitio refleja el trabajo que hacen en Quijotada.
Melina.

Anónimo dijo...

Me olvidaba, tambien tiene un nivel artistico que le dan las fotos, que tambien lo hace unico.
Melina.

Anónimo dijo...

Coincido con J. Cruz y con Melina.
Creo que este Blog es el más visitado de la zona. Yo entro siempre, pero nunca dejé comentarios, porque la verdad, es muy complicado, ahora me ayudó mi hermano.
Rosario, 17 años.

Anónimo dijo...

Las fotos me parecen de una calidad excepcional.
No están presentando alguna obra? Quiero viajar a verlos.
Manuel de Monte Maíz, Cba.

Anónimo dijo...

Feclicitaciones y gracias por no cansarse de demostrar que la vida es mucho, mucho más de lo que nos hacen creer.

Walter

Anónimo dijo...

RECONOZCO UN NIVEL ARTÍSTICO INUSUAL EN TODO LO QUE HACEN.
GRACIAS POR TANTA BELLEZA!!!

AUGUSTO D.

Anónimo dijo...

Que buena está este Blog.

Mariano

Anónimo dijo...

Apoyo totalmente lo que hacen.
Diego

Anónimo dijo...

Mis mas sinceras felicitaciones.
Eduardo

Anónimo dijo...

Iré al simposio. Que expectativa.
Laura

Anónimo dijo...

ESTAMOS ESPERANDO ANSIOSOS SU PROXIMA ACTUACIÓN Y EL PRÓXIMO NÚMERO DE LA REVISTA DE QUIJOTADA.

LIA. DÍAS.

Anónimo dijo...

Anuncien las próximas actuaciones.
Juan Cruz.

Anónimo dijo...

Que buen caudal de visitas. Felicitaciones.
Mateo y Robin

Anónimo dijo...

Admirable trabajo chicos. Los felicito.

Marian

Anónimo dijo...

Gracias

Anónimo dijo...

Este blog es un lujo. El nivel de visitas extraordinario.
Felicitaciones al creador.
Y sobre la obra Quijotada: "Impresionante"!!!
Lautaro Fernández. Dr. en Letras. Univ. del Comahue

Leo dijo...

Hola Quijotada querido!!!!!!!!!!
Les mando mi amor y todo el deseo de que sigan y sigan engrandeciéndose.

Los admiro y los quiero.

Leo

Anónimo dijo...

Adhiero a Aungusto: Gracias por tanta belleza señores Quijotes!

Soledad Villalba, de Alto Alberdi

Anónimo dijo...

Quijotada es una maravilla. A mi me encanta.

Sofi

Anónimo dijo...

voy a verlos en mayo tengo gran expectativa me hablaron muy bien de vuestro trabajo

Esther Campos

Anónimo dijo...

Recorriendo este blog entendí lo que es quijotada. Felicitaciones y adelante.
Nora Roseau

Anónimo dijo...

Los admiro cada vez más.
María Rosa (la mamá de la Euge)

Anónimo dijo...

Me encanta lo que hacen. Yo fui a ver otras cosas que los imitan y daban risa y un poco de lastima.
Adelante porque ustedes son inimitables.

No doy mi nombre porque me costaría muy caro. Ustedes entenderán por que. Los voy a ir a ver de nuevo. Me encantó El fantasma de la medioteca. me encantó.

Chau

Anónimo dijo...

Mi hijo vino facinado de verlos en la Costanera. Le encantó,el y yo los vemos siempre. Esta vez yo no pude ir porque me acababan de operar.Ya ando bien gracias a Dios.No saben lo que este chico lee gracias a Quijotada.
Eternamente agradecida.

Una mamá que los admira.

Anónimo dijo...

Este blog es muy visitado. Se destaca por su originalidad y calidad.

Mario Castillo Bs As Barracas

Anónimo dijo...

Realmente son sorprendentes.

Marisol

Anónimo dijo...

rerererererererererererererelindo lo que acsen.


Male

Anónimo dijo...

Más que admirable labor.

César Calderón

Anónimo dijo...

QUIJOTADAS ES UNA ESPERANZA PARA TODOS ,CARIÑOS A TODO QUIJOTADAS ,LUISA

Anónimo dijo...

Magnífica está la revista.
Quiero felicitar a los chicos como así tambien a los señores profesores que al mando del Sr. Castoldi han realizado tan destacada producción.
De verdad, verdad, muchas felicitaciones.

María Inés González

Anónimo dijo...

Que cosa espectacular este blog.
Lo que más me sorprende es la cantidad de visitas que tienen.

Lautaro

Anónimo dijo...

admirable labor.
Nelson

Anónimo dijo...

YO CREO QUE QUIJOTADA LLEGÓ A UN NIVEL DE EXCELENCIA QUE SE VUELVE SORPRENDENTE.
OJALÁ SE ENCONTRARAN PERSONAS ASÍ EN TODOS LOS ÁMBITOS.

IRENE AUDIVAR -LUJÁN-.

Anónimo dijo...

Quiero decir que lo que escribió "el Quijote Colo" me arece de una dimensión tal que me emociona.
Que "TRANQUILIDAD" saber que existe un lugar en el que los chicos, nuestros chicos, aprenden la realidad. No las ruindades de desmemoriados patyéticos que llevan a los chicos a confundir nuestra historia con una efeméride del montón.
Y que DOLOR saber que hay escuelas en las que un día como el 24 de marzo es "sólo un feriado"...Seguramente esas silentes cómplices docentes habrán hecho buñuelos el martes 24...Seguramente les habrán sabido a sangre cuando se les confundiera con el rouge de sus herméticos y afilados labios.
El silencio te tortura otra vez...

Gracias Quijotada. Gracias por el reparador recuerdo.

Miguel Farías. Desde Comodoro Rivadavia.

Anónimo dijo...

Me gusta el Blog. Está muy bueno. Me gustan las fotos. Me gusta Quijiotada.
Julia

Anónimo dijo...

Muy bien, a ver si las Quijotadas se reproducen y tenemos una zaga . . . Victor Hugo Morales es un hombre de bien, y no me extraña lo que va a suceder.
Un saludo

Alberto Favero

Anónimo dijo...

Quijotada es una apuesta al buen gusto. A la calidad. Al respeto. No parece de esta época.Adelante necesitamos mucho más.
Julio Cáceres de San Luis

Anónimo dijo...

Chicos es hermosísimo lo que hacen.
Me gusta cada cosa que veo.
Mecha

Anónimo dijo...

Espectacular tarea. Yo soy un convencido de que si los chicos, más y más chicos pudieran tomar propuestas como Quijotada no tendríamos los niveles de violencia y de promiscuidad en todos los sentidos que tenemos.
No se detengan, entiendo que no ha de ser fácil. Pero en medio de tanta inmundicia, necesitamos de Quijotada.
Por Dios!!! Aunque sea "una Quijotada"...

Dante Muñoz

María Esther dijo...

Me llamo María Esther Pizzarri. Tengo 35 años. Trabajo en dos escuelas del gran Buenos Arires hacen como mil años...A veces piensdo que estas escuelas me apresan desde antes de nacer. Que pasé por esas aulas antes que por el útero de mi madre... A veces pienso que la educación es este tiempo a cumplir, para cobrar, para cursar. Para huír alguna vez...
Y me encuentro con este Blog. Buscando material para ilustrar una ocurrencia que finalmente, otra vez, no fue (porque me alejaba de la currícula, de la asesina a sueldo esa para la cual de las directoras para arriba trabajan). La ocurrencia era presentar, ni siquiera leer, tal vez llegar a ojear el Clásico, el más grande: "El Ingenioso Hidalgo, Don Quijote De La Mancha". Y puse Quijote en el Google. Y se ve que jugué con la palabra (la docente tuvo un movimiento estertor, jugó!!!) y habré puesto quijotada y...Accedí a este Blog...Leí. Me lo deboré. Deleité mis ojos con las imágenes y lloré (ya ni lloraba en torno a lo educativo) y me estremecí.
Gracias. Han despertado algo en mi. No se que voy a hacer con este entusiasmo que me arremolinaron. Me asusta. En mis dos escuelas y entusiasmada otra vez...
Pero tengo algo en claro. Lo que sea que haga con este maravilloso entusiasmo que como docente vuelvo a sentir, lo haré lejos, muy lejos y a salvo del homicida Sistema Educativo.

María Esther (ya no más la "Seño Mary". Vuelvo a estar entera otra vez. Soy María Esther).

Anónimo dijo...

El comentario de Miguel farías me parece extraordinario y conmovedor.
Quisiera saber si fue Usted un detenido en la época de la dictadura.
Su frace: El silencio te tortura otra vez Me pareció de una hondura extraordinaria. Lo felicito por escribir y...que decir. Todo mi apoyo.
Celestino Rodríguez soy de Las Catitas provincia de Mendoza.

Damián Mahler dijo...

ME ALEGRO PROFUNDAMENTE
UN FUERTE ABRAZO Y HACIA ADELANTE, COMO SIEMPRE
SALUDOS A TODOS
DMAIAN MAHLER

Anónimo dijo...

Reconozco un unmenso valor a la respuesta del Quijote Colo. Supongo que será uno de los chicos. Impresionante realmente la claridad con la que este chico refiere un hecho tan fundamental a nuestra escencia argentina.

Don Oscar.

Anónimo dijo...

Que maravilloso todo lo que leí. Los comentarios son realmente maravillosos. Saludo a todos los que dejan su corazón en este blog.

María del Carmen Silvera.

Anónimo dijo...

Saludos desde la ciudad más austral del mundo, Husuaia.

Stella Maris Unzetta

Anónimo dijo...

Muy bueno todo lo que se cuenta en este blog.

Tita

Anónimo dijo...

Quijotada es sorprenderte y pensar que nació en una escuela y que la decerebrada de la directora los hechó. Así está la escuela como institución. Increíble. Conozco la historia. Soy maestra jubilada y vecina de la aludida institución...Realmente increíble. Pero una escuela como esa ahora tiene edificio nuevo. Que costó una fortuna, una vergüenza en verdad.
Admiradora (entenderán por que no doy mi nombre). Villa Nueva los ama. Son nuestro orgullo.

Anónimo dijo...

Felicito a todo el equipo por un trabajo tan logrado y de excelencia como el que hacen.
Mora Von Diuring

Anónimo dijo...

EXCELENTE LA REVISTA.

RITA P.

Anónimo dijo...

SORPRENDIDA POR ESTE MAGNÍFICO TRABAJO QUE DESCUBRO EN ESTAS PÁGINAS DESDE MI LUGARCITO DE MUNDO. SAN FRANCISCO.

OTILIA SIGIFREDO

Anónimo dijo...

Soy santacruceño, pero desde hacen 15 años vivo en Italia, en una ciudad llamada Cuneo. Este blog es mi cable, mi cordón con ese país que me hizo tanto daño, pero que no dejo de querer.
Es aire fresco para mi saber que en Argentina nacen y crecen proyectos como ese. Si hubiera habido una Quijotada en Santa Cruz...yo estaría donde debo estar, en Argentina, en Santa Cruz, en mi casa, con mi vieja...
No voy a volver más. Mi vieja ya no está. Mi casa vaya a saber de quién es ahora...el resto ya no importa sin ellas. Sin mi vieja, sin mi casa.
Peleen por ese país de mierda. Te lastima, te destruye, pero no podés vivir pisando otro suelo. Argentina somos nosotros mismos, cada argentino. No es vida estar tan lejos. Es una miserable sobre vida.
Metanle para adelante. Trabajen por los chicos. Luchen. Todo puede ser distinto. Pero ahí. En casa. Afuera sos un desterrado. Un paria. Un perro sin dueño.
Hermoso trabajo amigos. Siempre visito el blog aunque por primera vez escribo.
Ramiro Mir

Anónimo dijo...

Verlos es un espectáculo más allá de lo que hagan.
Hermosísima la revista, por demás interesante. Destaco la nota de Violencia familiar.
Salud es una sección que me gusta también. Y las fotos son bárbaras.

Felicitaciones.

Héctor Chávez

Anónimo dijo...

Gracias.

Anónimo dijo...

Me sorprende para bien tanto trabajo y tan bueno.

Helmer

Anónimo dijo...

Admiro lo que hacen, es genial.

Anónimo dijo...

CÓMO CRECEN CHICOS. ES IMPRESWIONANTE.
ÁNGEL.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!! CUÁNDO SALEN POR CANAL 7??? FALTA QUE DIGAN BIEN LA FECHA Y HORA. LOS VAMOS A ESTAR MIRANDO TODOS!!!!!!!!!!!

FLIA. GRISONI DE BDO. TUERTO.

Anónimo dijo...

Felciitaciones, que este año sea para uds más tiempo para trabajar como lo hicieron siempre. Con honestidad y dedicación totales.

Sebastian G.

Anónimo dijo...

Los admiro. Realmente considero que realizan un trabajo que estaba haciendo tanta falta.

Roberto Seretti

Anónimo dijo...

Excelente cantidad de visitas. Altísimo nivel te comentarios.
Muy buen blog.


Rorenzo Rama

Anónimo dijo...

Gracias.

Anónimo dijo...

Muy buena la revista

Anónimo dijo...

Como los felicita la gente. Es sorprendente de verdad. eso se gana con trabajo bien hecho y con honestidad.
Adelante Quijotes de la vida.

Roberto Rossetti

Anónimo dijo...

La revista me resultó lograda y comprometida. Temas de interés tratados con altura.
Felicito.

Daniel M.

Anónimo dijo...

esta de dies quijoteada

lucre

Anónimo dijo...

Que interesante el Blog. Quijotada me parece una genialidad.

Luís Unzabaleta

Anónimo dijo...

Emocionante todo lo que encontré en este blog. Seguiré visitándolo.

Renata S.

Anónimo dijo...

SON INCREÍBLES. GENIALES. HIDALGOS. DE VERDAD QUE SON QUIJOTES.

MARÍA LAURA GRIDO

Anónimo dijo...

En Quijotada creo que se da algo mágico en nuestro país: HONESTIDAD...

Susana Abusaid Clorinda. Formosa

Anónimo dijo...

Los felicito

Anónimo dijo...

De verdad hacen cosas del mayor nivel

Sandra

Anónimo dijo...

Cuando leí este blog me resultó sumamente emocionante.

Laly Zution

Anónimo dijo...

Muy emocionante la foto del Diario de hoy. Todos esos chicos con sus remeritas. Más que tierno y bellísimo. Y que emoción saber que estuvo Canal 7 en Villa Nueva por algo tan hermoso como Quijotada. Gracias por todo Quijotada.

Un admirador de todo corazón.

Anónimo dijo...

Felicitaciones Quijotada!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carla F.

Anónimo dijo...

MUCHA MERDE!!


A n g e l M a h l e r .
Compositor y Director .

Mariano Taccagni dijo...

Hola!!!

LeS mando un abrazote
a mis quijotes!!!
Mariano

Anónimo dijo...

Muy importante el trabajo del que este blog brinda tan acabada información.

Ezequiel Mellía

Anónimo dijo...

ME GUSTA MUCHO TODO LO QUE HACEN.

GLORIA M.

Anónimo dijo...

Que laburazo, por Dios!
Los felicito.

Manu (el Loco)

Anónimo dijo...

Gracias.

Anónimo dijo...

Toda felicitación resulta pobre después de deleitarse uno con vuestro arte.
De verdad admiramos muchísimo vuestro trabajo.

Flia. Margaría.

Anónimo dijo...

Vaya mi felicitación más sincera a un equipo de trabajo tan comprometido con los valores y la igualdad.

Marcelo Acevedo y Flia.

Anónimo dijo...

Felicitaciones. De verdad excelente todo.

Marisabel

Anónimo dijo...

MIS MEJORES DE QUE CONTINÚEN LOS LOGROS QUE CON TANTO TRABAJO CONSIGUEN.

Anónimo dijo...

UDS. SON EXCELENTES.

LAUTARO NAVARRO

Anónimo dijo...

ESTA BUENA LA REVISTA.

NOLBERTO

Anónimo dijo...

Este blog es un lujo. Se ve trabajo preciso en él.
La obra Quijotada de la que hablan me parece desbordante de calidad.

Ernesto Viamontte. Cap. Federal.

Anónimo dijo...

Vimos el retrato dorian grei. Nos gustó muchísimo. Somos de Tafi del Valle, por 3eso vamos cada tanto, cuando hacen obra para estar? Avisen con tiempo para programar.
Los admiramos muchísimo. Tenemos parientes en Villa María.
Familia Sibarola

Anónimo dijo...

dESLUMBRANTE DESPLIEGUE DE IMÁGENES HERMOSÍSIMAS HE ENCONTRADO EN ESTE BLOG.
dEJO SENTADO MI ABSOLUTA ADHESIÓN A TAN ENCOMIABLE LABOR.
eSO NECESITA NUESTRA JUVENTUD. ADULTOS QUE LES PREPAREN Y LES OFRESCAN UN PROYECTO "SANO".
dESDE LEJOS MI TOTAL ADJESIÓN ENTONCES.

MARÍA PÍA TISSERA - BAHÍA BLANCA.

leila dijo...

Soy LEILA:
Por primera vez quiero agradecer todo lo que nos comentan uds. que estan del otro lado.
¡¡¡Muchisimas gracias por darnos todo su aliento y fuerza para que todos nosotros pongamos todo nuestro entusiasmo en lo que hacemos!!!

Para los que no saben el 4DE MAYO, EN EL TEATRO VERDI PRESENTAMOS "EL JOROBADO DE PARÍS"
Los esperamos, los espero.

Y para todos los quijotes ahi les va un pequeño consejito:
"TODO EL MUNDO QUIERE SER LIBRE, PERO SER LIBRE QUIERE DECIR SER RESPONSABLE TAMBIÉN"
Si chicos no se apuren a quemar etapas y vivan esto que estamos viviendo tan lindo como lo es. Sepan que tomar desiciones es también tomar responsabilidades

Anónimo dijo...

Para escuchar, leer y volver a leer las palabras de la chica esta Leila. Por Dios! si más jovencitos pensaran así...
Mi deseo es que los compañeritos, a los que parece referirse la escuchen y, sobre todo, la entiendan.
Si Quijotada sirve para que una jovencita piense así, más Quijotadas por favor. Eso es prevención. eso es estar fuera de la droga, del alcohol, del cigarrillo y del faso. Eso es. No queres comerse el mundo. No querer estar más adelante de donde tengo los pies. Bueno. De verdad, felicito por tan buen trabajo.

Cecilia Sarmiento,. Trabajadora Social de San Juan. (Íntima amiga de Leito, él me recomendó este Blog. Los sigo siempre y me encanta lo que hacen. No soy de escribir, pero cuando habla un chico, yo inevitablemente tengo que decir algo. Porque me llegan al alma.)

IRMA C. dijo...

EL COMENTARIO DE LEILA, SEGÚN NOMBRE QUE CONSIGNA, ES DIGNO DE DESTACAR. PUEDO SABER TU EDAD LEILA?

LIC. IRMA CÓRDOBA

Anónimo dijo...

Ahí estaremos Leila, como siempre.

Flia. Rinaudo

Anónimo dijo...

Saludos a Leila

Sirley

Anónimo dijo...

Saludos y felicitaciones a esa chica Leila.

Mauro A.

Anónimo dijo...

soy leila y tengo 16 años recien cumplidos.
La verdad es que quijotada me cambio la vida, voy y seguiré llendo por siempre. Admiro realmente lo que entre todos construimos por que realmente lo que hacemos a la gente les llegua y muchas veces no nos damos cuenta,pero al leer el blog me doy cuenta de que quijotada es algo mas que teatro, es soñar con un mundo nuevo en el que todos podamos expresarnos libremente y sin preciones.
Aguante QUIJOTADA "AYER, HOY Y SIEMPRE".
QUIJOTES LOS QUIERO LEILA.