domingo, 21 de octubre de 2007

Fotos: Ivan Torti


26 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el Blog. Me gusta lo que hace QUIJOTADA. Estaré el viernes en el Teatro. Los sigo siempre.

Anónimo dijo...

Me sorprendió saber de QUIJOTADA. este viernes viajo a Villa María a verlos.
Chau. Edgard Moreno.

Anónimo dijo...

Esta bastante bien, facil de leer y con letras claras y sin colores fuertes, no esta mal, asi esta bien, cualquier cosa si veo algo mal te digo.

Saludos!!!
Lucas

Anónimo dijo...

Quijotadaa, es mi viida!
desde que llegue acá, pienso que nunca me voy a ir, por que lo amo demaciado!!
bueno, nerviosa por el viernes!
quiero que vallan!
LOS ESPERO!
besos.

Anónimo dijo...

Qué fotos!!!!!! Me gustaron un tocaso. Felicitaciones. QUé es Quijotada? Parece bueno. Acá no hay (Husuaia).
Javi

Anónimo dijo...

me gustaron las fotos.
Maria Eugenia de capital.

Anónimo dijo...

Donde se los puede ver?
Manu

Revista Nativa dijo...

Desde QUIJOTADA, a todos MUCHAS GRACIAS por sus comentarios!!! Son un empujón para seguir.
Respondo a lo que preguntan Javier y Manuel:
Javier: QUIJOTADA es una Asiciación Civil sin fines de luctro, que tiene como objetivo la inserción social de niños y adolescentes mediante el teatro. También se dan charlas sobre salud y se hacen seguimientos educativos.
Manuel: a QUIJOTADA lo podés ver mañana viernes 2 de noviembre a las 14 con el Ratón Pérez, un musical infantil, y a la noche, a las 22, en el estreno de Las mil y una noches, para niños y adultos. La entrada es SIEMPRE LIBRE Y GRATUITA.
De nuevo muchas gracias. Daniel, de QUIJOTADA.

Revista Nativa dijo...

Perdón, me olvidaba Manuel: el lugar en donde podés ver los shows de QUIJOTADA es en el Teatro Verdi de Villa María. No siempre se presentan ahí, pero este vienres sí.
Gracias por interesarte e ir. Te vamos a estar esperando.

Anónimo dijo...

Soy Manuel.Estuve anoche. IMPRESIONATE lo que vi. Nunca había visto algo así.Gracias Daniel por el dato, la verdad yo no creía que se podía hacer teatro así. Que talento. Te felicito Daniel. Considérenme un fan´s de QUIJOTADA. Que impresionante. Gracias, viví un momento inolvidable. Genios!!!!!!!!!
Manu.

Anónimo dijo...

El chico que hace el sultán es increíble. Que actor. Es de Buenos Aires? Lo pueden contratar otros grupos para que colabore con ellos también? Pásenme ese dato por favor. Tengo un gupo de teatro y me gusataría que también colabore con nosotros.
María Elena de Playosa.

Anónimo dijo...

María Elena: el actor que interpretó al Sultán se llama Pablo Bonetto, y no es un "actor" en el sentido profesional de la palabra, ni es de Buenos Aires, es de Villa Nueva. Nadie cobra nada en QUIJOTADA, ya es es una Asociación Civil sin fines de lucro. El sentido del trabajo y le dedicación son otros. La entrada siempre es libre y gratuita.
Gracias por escribirnos, cualquier duda que tengas, no dudes en comunicarte.

Anónimo dijo...

No puedo creer lo que me dicen del protagonista de la Obra. No estoy de acuerdo en calificarlo como "no profesional". Sí lo es, si por profesional entendemos (y yo lo hago) alguien que hace su trabajo a la perfección. Cobrar o no es otro tema. Y, por cierto, por qué no cobran entrada?! Yo la pagaría con gusto. Son excelentes. Son PROFESIONALES.
Y que orgullo tener un ACTOR como ese chico en Villa Nueva.
María Elena.

Anónimo dijo...

María Elena.

A Pablo Boneto le digo: Sos un ACTOR. Sos excelente. Me hiciste vivir momentos inolvidables. Gracias. felicitaciones. ¡Adelante!

Anónimo dijo...

Queremos aprovechar la oportunidad para agradecerle a QUIJOTADA, la invitación recibida y FELICITARLOS por el trabajo realizado. Quienes compartimos EL RATÓN PÉREZ con nuestros niños o LAS MIL Y UNA NOCHE, disfrutamos de un momentos maravillosos, no solo por la puesta en escena y el arte desplegado, sino por la magia y el compromiso que contagiaron. Vaya un especial saludo al protagonista del personaje central de las dos obras, por su talento; y compromiso de estar, pese al momento familiar que atravesaba.
Por último, les queremos pedir autorización para incorporar un link con vuestro sitio al nuestro.

Anónimo dijo...

María Elena: estoy de acurdo con vos: Pablo es un actor impresionante, un gran actor como todos en QUIJOTADA (si ves el comienzo de mi escrito anterior lo califico como actor,que es, claro ¿cómo discutir eso?). Lo que quise decir es que no cobra por ser el actor tremendo que es (nadie cobra en QUIJOTADA), lo hace porque es su vocación, porque lo siente en el alma, porque es su pasión y esas cosas no se pagan con nada (aunque los chicos reciben como pago el maravilloso aplauso de la gente). Claro que no pasa por cobrar o no la calidad, tanto actoral como de persona. Son cosas distintas, sólo hice esa diferencia. Todo en QUIJOTADA es profesional, si lo medimos por calidad laboral o humana.
Un saludo y muchas gracias por comunicarte.

Anónimo dijo...

A todos los QUIJOTES: gracias por lo que nos devuelven a los maestros en cada encuentro. Gracias por intercambiar saberes y convertirnos, también, en maestros que aprenden de ustedes. Gracias por entender las reglas, los acuerdos y les propongo de ahora en más que "cuidemos la alegría" como dice el escritor Mario Benedetti.

Anónimo dijo...

hola soy pablo bonetto el protagonasta del sultan de las mil y una noches y les queria desir que muchas grasias por los comentarios asia ami por que cada palabra del publico o de mis maestros en espesial de mis compañeros quijotes me dan la fuerza para seguir adelante y nunca bajar los brasos aparte ser aplaudido por miles de personas y estar en quijotada es lo mejor que me puede pasar en la vida pero todo esto es muy difisil de explicar con palabras por que a esto hay que vivirlo estar arriba del ecenario en cada actuacion y que cada uno de nosotros los quijotes dejamos nuestra alma y cada actuasion cresemos mas y mas y todo grasias a su mirada y sus aplauso bueno les mando un beso grande y los invito a conoser este majico mundo que es quijotada y sus quijotes los esperamos y de nuevo muchas grasias yo pablo el quijote bailarin

Anónimo dijo...

hola soy pablo bonetto el protagonasta del sultan de las mil y una noches y les queria desir que muchas grasias por los comentarios asia ami por que cada palabra del publico o de mis maestros en espesial de mis compañeros quijotes me dan la fuerza para seguir adelante y nunca bajar los brasos aparte ser aplaudido por miles de personas y estar en quijotada es lo mejor que me puede pasar en la vida pero todo esto es muy difisil de explicar con palabras por que a esto hay que vivirlo estar arriba del ecenario en cada actuacion y que cada uno de nosotros los quijotes dejamos nuestra alma y cada actuasion cresemos mas y mas y todo grasias a su mirada y sus aplauso bueno les mando un beso grande y los invito a conoser este majico mundo que es quijotada y sus quijotes los esperamos y de nuevo muchas grasias yo pablo el quijote bailarin

Anónimo dijo...

Pablo Boneto es un gran actor y se ve por lo que escribió que también es una gran persona. Felicitaciones Pablo. Tenés un talento indiscutible. Cuidalo. Además sos un hermoso chico.

Anónimo dijo...

Lindo muchacho el Sultán. Lástima que podría ser mi netito.
Nélida de Pozo Del Molle.

Anónimo dijo...

Vienen a Pozo Del Molle?
Nely...

Anónimo dijo...

SI QUIERE SE LO VENEDEMOS ... JEJEJ

LO QUEREMOS MUCHO A PABLO!!!!!

Anónimo dijo...

Me lo compro a Pablo!!!!!!!!!!Aunque sea lo quiero de nieto.
Nélida.

Anónimo dijo...

Besos a Pablo. Su admiradora Nélida.

Anónimo dijo...

BEsos. Muchos besos a Pablo.
N.