sábado, 23 de octubre de 2010

FOTOS DE EVA, EL GRAN MUSICAL ARGENTINO, EN EL TEATRO VERDI








28 comentarios:

Anónimo dijo...

Increíble puesta en escena. Quiero felicitarlos a todos de Quijotada y pedirles más arte de ese que sólo ustedes saben hacer.
Eduardo Bertello

Anónimo dijo...

Después de recorrer éste blñog me doy cuenta de que todo está dicho: Felicitaciones, gracias, sigan adelante, Genios!!! Etc.
Yo les digo todo eso y les envío todo mi amor.

Deborha Salssetti

Anónimo dijo...

VI EVA POR SEGUNDA VEZ. CREÍ QUE NO SUPERARÍAN LO ANTERIOR Y LO HICIERON, CON CRECES.

MUY BUENO EL CAMBIO DE ACTRÍZ. MUY BUENO TODO LO QUE LA OBRA MUESTRA AHORA.

CELESTE ROCHA

Anónimo dijo...

Excelentísima la obra Evita. Los felicito a todos.
Me pegó muy fuerte lo que dijioeron al comenzar, que era una obra ni peronista ni antiperonista. Que era una obra de arte.
Como todo lo que han hecho en estos años. Obras de Arte. El que no lo entienda es necio y medio sonzo...
Beatríz Melloni

Anónimo dijo...

Nunca pensé encontrarme con una obra tan maravillosa como Eva. Y eso que soy RADICAL PERRA.


Mecha

Anónimo dijo...

Aguante Balvín Carajo!!!!!!!!!!!!!
Pero me encantó Evita!!!!!!!!

Juan Manuel Riviero

Anónimo dijo...

Una pena que actulicen el blog. Por lo demás, son insuperables en todo.
Abrazos y besos. Clara de Playosa.

Anónimo dijo...

LAS IMÁGENES SON IMPONENTES. HACEN JUSTICIA A UNA OBRA INOLVIDABLE.
FEDERICO HERNÁNDEZ.

Anónimo dijo...

ESTÁ MUERTO EL BLOG. NO PONEN LOS COMENTARIOS

Anónimo dijo...

En un día como hoy, en que una figura emblemática y con algún valor genuino, acaso, nos deja también. La obra Evita que uds. nos ofrecen cobra una dimensión aún mayor.
Con lo que nos cuesta lograr instituír líderes.-...

Anónimo dijo...

Que feo la gente que dice que el blog está muerto. Quijotada es pura vida y su blog también.
Adelante muchachos!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que bueno Evita. Es lo mejor que han hecho!!!! sigan haciéndola!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo quiero felicitarlos por todo lo que hacen siempre.
Son insuperables. Inalcanzables.
Rompen con la tilinguería reinante.

Un abrazo inmenso.

Juan Carlos Sucarelli

Anónimo dijo...

ACTUALICEN EL BLOG!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Buenísima la obra Evita. Cuando la reponen de nuevo????

Renato J.

Anónimo dijo...

Que buenos que son. Me gustaron los milicos. Me gustó la changa que hizo de Evita. Me cagó de gusto la historia en sí. Que pedazo de mina la Evita esa.
Felicitaciones por lo que hicieron. Los vi en Mina Clavero.

Eliana Pontevequia

Anónimo dijo...

Un abrazo a toda la Quijotada. Son majestuosos.

Lionel F.

Anónimo dijo...

me gustó la chica evita las ricas de mierda y los milicos que ablan por telefono

macarena

Anónimo dijo...

Queremos volver a verlos.
Mirtha, Susana y Rodolfo de la ciudad de Alberti, Bs. As.

Anónimo dijo...

Llegó a nuestra escuela que van a despedir el año con una obra para los chicos de las primarias.
Informen adónde debemos reservar butacas, las horas y los días.
¿Es adecuada para el 2do. ciclo?
¿4to, 5to y 6to. grados?
Gracias.
Allí estaremos como cuando fuimos a compartir el Ratón Pérez.
Mirtha y Ma.Rosa.

Anónimo dijo...

TODO EN EVITA FUE IMPONENTE. PERO LA ACTUACIÓN DEL PIBE COMO MARIO, FUE COLOSAL. UNA PREGUNTA: ¿ES EL MISMO PIBE QUE HIZO CALÍGULA? ES EXCELENTE.

RODOLFO LABANCA

Anónimo dijo...

queremos invitar a toda la comunidad quijotesca a participar de la muestra final de todos los talleres culturales de playosa. Allí, quijotada, por primera vez,presenta un número, frente a la gente de su pueblo.
Gracias una vez más por acompañarnos.
LAs chicas de La Playosa.-

Anónimo dijo...

El domingo 21 los esperamos a todos a ver pro primera vez a toda Quijotada Playosa.
Vengan a actuar con nosotros, los necesitamos.
Playosa!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que genios que sonm por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nancy Del Sole

Anónimo dijo...

Todo lo que presentaron en mucho tiempo es insuperable. Yo tuve oportunidad de ver a un grupo que los remeda, digamosle, en ocación de la presentación de la Revista de Villa Nueva. Lamentable...Se que no se debe comparar, pero disculpen, resulta inevitable a veces.
Continúen adelante con lo que hacen y cómo lo hacen. Quijotada hay una sola. Eso se ve cada vez más.

No doy mi nombre por razones obvias. Yo veo todo, voy a todos los espectáculos, por eso se lo que digo.
Un abrazo muy fuerte.

Anónimo dijo...

Evita fue lo más. Felicitaciones a esa chica, eva Evita. Que increíble.

Lauti y Mica.

Anónimo dijo...

QUE MARAVILLA COMENZAR A LEER TB A LAS PERSONITAS DE OTROS LUGARES QUE TB HACEN QUIJOTADA, EN SUS FILIALES, NO ROBANDO, POR SUPUESTO. FELICITACIONES Y SIGAN ADELANTE.

Anónimo dijo...

Este blog es un regalo para el corazón.


Graciela Méndez