lunes, 18 de octubre de 2010

BRILANTE PRESENTACIÓN DE EVA EN EL TEATRO VERDI



Dos teatros Verdi colmados recibieron el domingo 17 de octubre la obra musical que repasa parte de la vida de Eva Duarte de Perón, interpretados por QUIJOTADA.

Una vez más, el público fue vountario cuativo de un espectaculo deslumbrante, en el que hubo más de sesenta actores en escena, con QUIJOTES provenientes de las filiales quijotescas de Pozo del Molle, La Playosa y Oliva.

Nuevas escenas fueron recorridas por las miradas atentas y emocionadas de la gente, interprete libre del contenido ideológico y social que esta magestuosa obra de arte transmite. Porque esta obra es eso, ni peronista ni anti: es una verdadera joya artística, elevada el mayor nivel de interpretación por los QUIJOTES.
Además de nuevas escenas, la presentación tuvo cambios de interpretes y renovas escenografías.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

sin palabras, así nos dejaron con una obra de tanta belleza y calidad.
no se dan idea de lo que significa para nuestros chicos que sólo tienen propuestas "así nomás" para actos tan estrafalarios que nunca entiende los días en que celebran las efeméridas nacionales por que desvirtúan con tilinguerías.
para colmo, cuando quieren hacer algo distinto le copian a la tele...sin palabras la belleza y que nuestro chicos, los de nuestro pueblo,puedan estar allí.
mis respetos sres. profesores y gracias por trabajar en Playosa con Yésica que es una gran mamá y ciudadana.

Anónimo dijo...

Me adhiero al conmovedor comentario que antecede. Yo, como un espectador de la primera hora de Quijotada, no salgo de mi asombro. Siempre proponen algo nuevo y mejor, encima. Me parece que la acción de éstos profesores es encomiable. Están trabajando con vidas, con el futuro, pero sobre todo, con un presente, el de nuestros chicos y jóvenes y lo están volviendo un tiempo habitable.
Eva fue un espectáculo maravilloso, sublime, de la más alta calidad. Todo mi reconocimiento a esos jóvenes profesores que vienen a tomar la posta que dejó el Viejo que no quiere ser nombrado. Nunca desvirtúen lo que él sembró y sigan haciéndolo crecer. Más u más alto.
Los felicito. Los admiro.

Sebastian G.

Anónimo dijo...

hola raul: muchas gracias, por hacerme feliz en participar junto a uds. sigan adelante , tus quijotes van a estar muy orgullosos de un profesor como vos. nunca te olvides de esto, acordate que los quijotes te queremos mucho, porque sin vos no hubieramos llegado hasta buenos aires.

te quiero mucho

ceci una quijote de pozo del molle

Anónimo dijo...

ESTUVIERON GENIALES. QUE GRAN OBRA.

SERGIO AVELLANEDA

Anónimo dijo...

Cada vez mejor. Le agregan más contenido. Una genialidad lo hecho.

Marcelo Errastti

Anónimo dijo...

En la presentación de la obra, se dijo que en cierta forma los Quijotes se alimentaban de la mirada valorizantes de los espectadores; les digo, que no hay manera de tener otra mirada ante semejante puesta en escena. Nunca me imaginé que una butaca de Villa María me podría transportar gratuitamente a tan mágico lugar... Mientras observaba la obra varias veces le dí gracias a Dios por permitirme estar ahí. En el sonido, en las luces, en la escenografía y en especial en cada uno de los actores pude descubrir lo que aparece cuando las ganas empujan más allá de lo que normalmente se espera. Felicitaciones y GRACIAS...
Fabio

cecili bertone dijo...

holas profes los kiero mucho espero volverlo a ver tanto tiempo


nunca se olviden el respeto de los alumno

tampoco que sos un ejemplo para sus familia


los kiero muchisimo

ceci una kijota del molle

Anónimo dijo...

estuve en Teatro Verdi en la función de las 17 y hs y en la de las 21 hs. Y si hubiera habido otra función a las 23 hs yo tb habría estado. Creo que eso, lo resume todo.
Verdaderamente: GENIAL!!!!

Ramiro Soler de Cba Capital (aca tengo amigos, ellos me llevaron y de ahora en más quedamos en que siempre que actúen me avisan y vengo SIEMPRE).
R.S.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES Y ADELANTE, QUEREMOS VER MAS Y MAS QUIJOTADA.

Anónimo dijo...

Me emocioné tanto. La muerte de esa mujer fue extraordinaria.
Creo que son "Mágicos".

Mabel Tejada.

Anónimo dijo...

Ocupan ya para siempre un lugar en nuestros corazones. Gracias Sres. Quijotes!!!
Alberti, Pcia. de Bs As.

Anónimo dijo...

La obra Eva es espectacular.
Jorge

Anónimo dijo...

QUEREMOS VOLER A VERLOS PRONTO!!!!!
CHACABUCO, BS BS
IRMA ROGANTTI

Anónimo dijo...

Que buenas fotos!!! Cada vez mejores...

Anónimo dijo...

ME PARECE UN TRABAJO FORMIDABLE MÁS ALLÁ DE LAS REPRESENTACIONES QUE YA SON ESPECTACULARES. NO PARECEN TENER TECHO.
MABEL ALASSIA

Anónimo dijo...

hola: soy maysol lavasto de la playos quiero desirles que actuar fue mi sueño desde chiuita y poder cumplirmo me hace muy feliz grasias por esta oportunidad; a todos los profes los quiero un monton.

los espero el proximo año