miércoles, 23 de junio de 2010

QUIJOTADA ESTRENA EVA


El próximo 25 de julio, QUIJOTADA tendrá su estreno 2010, cuando salga a escena con “Eva, el gran musical argentino”.
Con esta obra se incorporan tres nuevos autores a la Asociación: Nacha Guevara, autora del libro, Alberto Favero, el creador musical, y Pedro Orgambide, quien adaptó el guión.
La historia relata la vida de Eva Duarte de Perón, esa mujer llena de pasión y contradicciones, y dueña de una valentía que la convirtió en el emblema inalienable de toda una clase social. Amada y odiada con la misma intensidad, Evita no puede dejar de ser MIRADA por todos.
Con una puesta en escena original, y una caracterización magnífica, QUIJOTADA afronta un nuevo desafío, que la eleva aún más en su búsqueda de renovación constante.
La presentación será el domingo 25 de julio, a las 21 horas, en el Teatro Verdi.
La entrada es GRATUITA.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Quijotes: Quiero felicitarlos por el estreno del Jorobado en Pozo del Molle, una gran felicidad haber compartido con ustedes esa noche mágica. QUIJOTADA es una sola y así lo sentí cuando los ví abrazarse a todos, actores y espectadores, al final, uno de esos finales sublimes de Quijotada, fue emocionante. Felicitaciones a todos, todos,todos..... Un abrazo.
Susan S.

Gracias a las Quijotas que me ayudaron !!!! Susan.

Anónimo dijo...

Quijotada es una gran cosa. Lástima alguna gente. Que s e olvidan quien son ahí los que saben y los que hicieron todo lo que hay para repartirse los galardones siempre hay muchos genios, donde estan los verdaderos creadores? no los veo....
María Celeste L.

Anónimo dijo...

Quijotes felicitaciones por todos sus logros...son excelentes...me encantaría verlos ensayar, sobre todo Drácula, el musical...me maravillaron después de eso..muchas gracias
Paola.

Anónimo dijo...

Quijotada es una genialidad, de eso no hay duda. Me molesta la gente que pide a los hjacvedores....creo que son todos, los que hacen cada cosa.
YO QUE LOS SIGO DESDE QUE ARRANCARON SE QUE RAÚL EMPEZO CONTRA VIENTO Y MAREA CON TODO, YO COMO LA REMÓ EL TIPO ESO. <PERO HOY EL CHICO mARCOS ES UN GENIO QUE HYACE CADA COSA QUE NO SE PUEDE CREER Y cOCO, UN PIBE QUE VIENE DE ABAJO, QUE LA VIENE REMANDO, QUE CRECIÓ TANTO. Y TODA LA GENTE QUE ESTA AHI Y LE METE PARA ADELANTE . SON UN EQUIPAZO. SIGAN ASI NO KLE AYLOJEN NUNCA LO QUE HACEN E GENIAL
+NN

Anónimo dijo...

uN PLACER 9NMENSO ENTRAR A ESTAS PAGINAS Y DESCUBRIR TANTA COSA HECHA, TANTO CRECIMIENTO.
FELICITACIONES Y ADELANTE.
jUANA k.

Anónimo dijo...

El blog es excelente me pregunto porque no se expresan mas los chicos aca
Rosa Druetta

Anónimo dijo...

Que espectacular trabajo. Los felicito.
Son actores de la mas alta calidad, eso se ve.
Adelante!.
Néstor Nereyda

cecilia bertone dijo...

hola a todo lo que actuaron los queiro felicitar mucho a parte queiro felicitar mucho a coco ema jachula y mono. pero generalmente queiro felisitar con toda mi alma a mi mejor amiga tamara.
tami te quiero muchisimo nunca me cambies
savelo que yo estoy para cundo me nesecites te super archiontra kiero muchisimo hermanota
bsss a todo los quijotessss