miércoles, 16 de junio de 2010

COMO QUIEN VUELA...



Una vez más, QUIJOTADA demostró que la altura de su techo es inabarcable, tras conseguir una audaz puesta del clásico Fantasma de Canterville.
Escenografías renovadas, vestuario de alta calidad, actitud ejemplar y entrega emotiva, volvieron a ser los baluartes sobre los que se sostuvo la obra en el escenario del teatro Verdi, ante un auditorio a sala llena, que no evitó los momentos de emoción y supo romper el frío de la noche con fervorosos aplausos tras cada escena.

Como quien vuela, QUIJOTADA demostró, una vez más, que no tiene techo...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIITACIONES!!!!!! a todos, pero todos.....soy una mamá de la Dante, estoy muy agradecida por el apoyo brindado, por el compromiso en sus actuaciones, por la jerarquía que tienen como grupo...
Me encantó el cambio en la escenografía (los ví por primera vez en la Medioteca). Siga trabajando así que vana a llegar muy lejos. Besos
Marcela

Anónimo dijo...

FUE EXCELENTE FELICITACIONES!!!
MARIA ROSA Y LA EUGE

Anónimo dijo...

Estoy tremendamente feliz de aver participado en EL FANTASMA DE CANETRVILLE.
Realmente orgulloso.






Jachula,Un Quijote

Anónimo dijo...

Me encanto de aver echo el Fantasma de Canterville, tambien me encanto de q Quijotada de OLIVA alla partisipado... me encantaria de hacerla de nuevo y ser un Quijote más, saludos....

agustina(colo) dijo...

HOLA QUIJOTES.! PASO POR SU BLOGSPOT .. Y LES QUERIA AGRADECER TODO LO QUE ME ESTAN ENSEÑANDO AHORA Y ME ENSEÑARÁN MÁS ADELANTE.! Y UN BESO A TODOS LOS PROFES.. DE QUIJOTADA ..! MUCHAS GRACIAS POR ESTAR...♥

AGUSTINA AIRASCA DE LA PLAYOSA (COLO)