viernes, 18 de septiembre de 2009

UN CONGRESO Y UNA INAUGURACIÓN PARA QUIJOTADA


Próximas presentaciones de QUIJOTADA:

- El jueves 24 de septiembre QUIJOTADA estará presente en las Primeras Jornadas Provinciales de Educación y Arte, en donde expondrá sus lineamientos teóricos y prácticos. La exposición estará a cargo de la Prof. Viviana Nevreda de Bévolo, trabajadora voluntaria de QUIJOTADA.
Lugar: Auditorio de la U.N.V.M., Entre Ríos 1431, Villa María, a las 16 horas.
- El sábado 26 de septiembre, QUIJOTADA inaugura la sala del Cine Teatro Argentino, de Pozo del Molle, presentando el musical infantil "El Ratón Pérez, tu primer musical", por la tarde, y "El fantasma de Canterville", por la noche. Ambas obras creadas por los padrinos de QUIJOTADA, Pepe Cibrián Campoy y Ángel Mahler.
Auspicia: Municipalidad de Pozo Del Molle, área Cultura. Invita: Comisión de Cultura del Cine Teatro Argentino.
La entrada es GRATUITA.


42 comentarios:

Anónimo dijo...

hermoso que vengan al pueblo!!!!!!!!!!!!!
Acá nunca traen nada. Gracias por venir. Siempre viajo a verlos, ahora vienen ustedes!!!! Que bueno.
Los esperamos!!!!
Liliana Pedernera.

Anónimo dijo...

Excelente grilla de presentaciones.
Todo mi reconocimiento. Se que todo eso es generado con honestidad, trabajo, trabajo y trabajo.

Lucio N.

Anónimo dijo...

Son excelentes. Siempre se los voy a decir.
Mónica

Anónimo dijo...

Extraordinario trabajo de contención de jóvenes que hacen.
Ya me había vuelto ecéptico. Como si nada pudiera cambiar, eso creía yo.
Viendo Quijotada y viendo esos chicos...todo puede cambiar, y mejorar, pero hay que laburar, es al pedo.
Extraordinario trabajo que hacen.

Dante Sierra.

Anónimo dijo...

Que hermosura la foto.

Evelín Z.

Anónimo dijo...

Esos gatos. Geniales. Todo hermosísimo. Ví Ratón Pérez como 5 veces. Cuando la vuelvan a hacer aca en Villa Nueva voy una vez más. Son genios.

Eli Silvera

Anónimo dijo...

Que placer enterarse de tanta y tan buena actividad.
Esto es contener a los chicos.

Rubén Parissi

Anónimo dijo...

Me emociona todo lo que hacen.
Nelly

Anónimo dijo...

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VALE

Anónimo dijo...

LOS ADMIRO, SE QUE HACEN UN TRABAJO ESTUPENDO.
FEDERICO G.

Anónimo dijo...

QUIERO DEJARLES A TODOS LOS QUIJOTES ESTE PENSAMIENTO (QUE ME REGALÓ LA PROFE ANDREA)
"SIN SUEÑOS LA VIDA NO SE REPARA,PORQUE LA REALIDAD ES NA COSTRADE INFAMIAS Y SÓLO LAS UTOPÍAS DESINFECTAN SU HERIDA"
Los sapos de la memoria.-
Felíz primavera para todos los quijotes!
PALA DOCENTE DE QUIJOTADA

Anónimo dijo...

Que belleza de trabajo.
Martha Pons

Anónimo dijo...

Tienen por demás demostrado que son "QUIJOTES DE LA VIDA".

Waltr Strumia

Anónimo dijo...

Muy bueno el Blog.

Matu

Anónimo dijo...

Hace tan poco los saludaba por las 35.000 visitas. Les decía que invitaran a la choripaneada y ya están pisando las 40.000. Hagan algo y inviten!!!!!!!!!!!!!!

Mónica B.

Anónimo dijo...

Hermoso todo. Admirable trabajo.
Excelentísimo el Blog. la organización, el material que presentan.
Felicitaciones.

Gustavo Manfredi (Arroyito)

PD: CUándo los tenemos por aca?????

Anónimo dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

Anónimo dijo...

ESPECTACULAR QUIJOTADA.

Anónimo dijo...

SOY DE oLVIA Y LOS VOY A IR A VER.
SANDRA

Anónimo dijo...

Impresionante como se mueve este blog.
Para destacar.

Dante Urquía

Anónimo dijo...

El nivel teórico demostrado es muy bueno.

Ricardo Cerefinni

Anónimo dijo...

ADMIRO EL TRABAJO QUE HACEN Y LOS APOYO TOTALMENTE, MI MODO DE AHERCLO, VERLOS SIEMPREEEEEEEEEE Y DISFRUTAR DE TODO, TODO LO QUE HACEN.
EXCELENTE LA REVISTA!!!!!!!!!!!!!!!! LAS TENGO A TODAS. SON 3, VERDAD?

MAITE GARRIDO

Anónimo dijo...

Quijotada es un ejemplo de trabajo serio. Se nota a travéz de los chicos, que tan acertadamente llaman "quijotes" y de los profesionales que demuestran siempre un nivel destacado a la hora de rendir el trabajo que hacen. Digo rendir y digo explicarlo teóricamente, no se si me explico.
Gracias por hacer lo que hacen, por los chicos que "son de todos", de "todos nosotros". Y sobre todo, gracias por ofrecer siempre una alternativa diferente, basta ver lo que hicieron de la Municipalidad de Villa Nueva para el día de la Primavera......sin palabras. Admirable su posicion.

Anónimo dijo...

Altísimo honor haber escuchado la explicación del postulado teórico de Quijotadas.
Felicitaciones!

Anónimo dijo...

A todos los Quijotes. Vamos el ´sabado con las remeras de Quijotada y camiseta blanca o negra abajo.
Nos vemos.

Anónimo dijo...

A las doce y media nos vemos en el Ipem. Con la remera de Quijotada. Qué emoción!
Lleven tortas y masitas y mucha agua como pidieron los maestros

Anónimo dijo...

TODOS LO QUE NO FUERON A FIRMAR AUTORIZACIÓN, VAYAN MAÑANA A LA CASA DE HILIA EN VILLA NUEVA. TIENE QUE SER ANTES DEL SÁBADO Y NO SE OLVIDEN DE LLEVAR LOS D.N.I.-

Anónimo dijo...

excelente esposición. felicitaciones a la profesora viviana de bévolo

Anónimo dijo...

ME DEJARON MUY ADMIRADA Y YA TENGO LAS REVISTAS.
ME PARECIÓ MUY CLARO EL PENSAMIENTO Y DIGO:
SOLAMENTE REARMANDO UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA Y REINTENTANDO LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA SE PUEDE LOGRAR ESA CONJUNCIÓN TEÓRICA Y PRÁCTICA...BLA,BLA,BLA...TODO SE HACE CHIQUITITO CUANDO ALGUIEN PUEDE "DECIR" CON LA EMOCIÓN Y EL ORGULLO LO QUE DICEN DE SU PROPIO PROYECTO CUANDO LO CUENTAN COMO HICIERON EN LAS JORNADAS DE ARTE Y EDUCACIÓN.
GRACIAS POR TAN EXCELENTE APORTE.
MARIBEL.

Anónimo dijo...

por favor vengan a Deheza, nos conaron una docentes que los escucharon en las jornadas de arte.
Cuánto cobran los honorarios de los actores? ¿Eso también es gratis?
VENGAN!!!!!!!
Jime.-

Anónimo dijo...

Felicito por la experiencia quijotada.

Marcelo

Anónimo dijo...

PARA LA SEÑORA MONICA..

Soy un quijote que opina, y desgraciadamente creo que NUNCA vamos a hacer una "choripaneada" para celebrar UN NUMERO en un Blog.
Creo que es mejor celebrar despues de un estreno o algun logro.. NO LAS VISITAS DE UN BLOG!

Claro que nos alegra que tanta gente vea nuestro Blog y que casi todos sean buenos comentarios, disfrutan como nosotros.

Hasta la proxima obra..


Colo el quijote :)

Anónimo dijo...

QUIERO FELICITAR POR EL PRIMERÍSIMO NIVEL DE TODO LO QUE TRAJERON A POZO DEL MOLLE. LA OBRA DE FANTASMAS FUE INCREÍBLE. HE ADQUIRIDO LAS REVISTAS Y SON MUY BUENAS CALIDAD.
NADA MAS QUE FELICITACIONES Y RECONOCIMIENTO Y LOS ESPRAMOS.

VECINA AGRADECIDA DE POZO DEL MOLLE.

Anónimo dijo...

Hermoso todo.
Pozo Del Molle.

Vuelvan poronto!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Escuche a la presentadora en la Universidad. Lo que es Quijotada es para sacarse el sombrero. Una verdadera experiencia con sentido científico. Y así sale. la obra estuvo buenísima.

Vi Ratón Pérez. Con mis nietos. Agradecida y emocionada. A la noche no fui porque sufro de la gota y me puse mal con el cambio del tiempo, vieron que vino el frío. Mi hermana me dijo que más hermosa todavía.

Todo del Pozo del Molle agradecidos. vengan.

Anónimo dijo...

LO QUE PRESENTARON EN POZO ES INOLVIDABLE. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL ARTE DE VERDAD.

GRACIELA D.

YO VIAJÉ APARA VERLOS, ME HABÍAN HABLADO MUY BIEN DE UDS. PERO SE QUEDARON CORTOS.

Anónimo dijo...

Digno de destacar el caudal de visitas de este blog.
Es excelente.

Sebastían Gabetta de Olabarría

Anónimo dijo...

Todo en Quijotada es tan cuidado. Los felicitamos.

Nolberto y Fede Ricci

Anónimo dijo...

Los actores no cobran honorario ninguno. TODO en QUIJOTADA es gratis, y cuando se dice TODO, ES TODO. Entiendan eso por favor.
LEO

Anónimo dijo...

Quedamos maravillados en Pozo Del Molle. Vuelvan!!!!!!!!!!!!!!!! Mi hijo va a ir al Taller.

S G.

Anónimo dijo...

Yo apoyo la choripaneada, sea por

el blog o por las actuacionaes,

cualquier ocasión es buena.

QUIJOTA BRUJULA :)

Anónimo dijo...

hola quijotada !!!

muy lindo el trabajo de ustedes pero hay que ser justo por eso les quiero decir que ya no es lo mismo que hace unos años atras se les han ido grande artistas ...pero bueno yo los sigo apoyando y en la proccima funcion estare viendo los besos