miércoles, 30 de septiembre de 2009

PRÓXIMAS PRESENTACIONES DE QUIJOTADA


Póximas presentaciones de QUIJOTADA


- 02 de octubre: Pasaje de LAS MIL Y UNA NOCHES (21hs). Colegio Abraham Juárez de Villa María, en ocación de su Aniversario.

- 04 de octubre: ESTATUAS VIVIENTES (21,30hs), En la Apertura de la Semana de Cultura de la ciudad de Oliva.

Organiza E.N.C.O.


- 06 de octubre: EL FANTASMA DE CANTERVILLE (20hs), Auditorium Municipal de la ciudad de Oliva.

- 07 de octubre: ESTATUAS VIVIENTES (10 hs) en Plaza Centenario de Villa María. Apertura de la Feria del Libro de Villa María.
Presentación y oferta de "QUIJOTADA, La Revista", números 2 y 3 en el Stand de La Universidad Popular de Villa María.


10 de octubre: PASAJE DE LAS MIL Y UNA NOCHES, en la Carpa Central de Plaza Centenario en la Feria del Libro de Villa María.


11 de octubre: EL RATÓN PÉREZ (16hs) y EL FANTASMA DE CANTERVILLE (21hs). Arroyo Cabral. Sala Municipal de Arroyo Cabral.

Auspicia Municipalidad de Arroyo Cabral.

55 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Castoldi!!

buena la foto!

Quijote felíz... :)

Anónimo dijo...

Excelente lo de Pozo Del Molle. Excelente de verdad. Felicitaciones a Cultura que hizo algo bueno!!!!
Mónica

Anónimo dijo...

Que belleza esa imagen.
Esperamos ansiosos la presentación en nuestro pueblo.

Mercedes A.

Anónimo dijo...

Creo que el trabajo que hacen es de excelencia. He leído que muchos así y lo califican. Así que no soy la única.
Como docente espero que estén presentes en el 6to Congreso sobre Educación que se hará en Villa María. Descuento que "Nuestras Representativas Autoridades" los habrán convocado. Si no es así ¡Que vergüenza!!!
No firmaré por temor a directivos y mandos superiores de la Institución en la que me desempeño como Maestra.
Sepan que los admiro. Que mal está la Institución Escuela, colapsando.

Anónimo dijo...

Quijote Colo: me permito no compartir tu punto de vista sobre no celebrar las 40 mil visitas del blog. Entiendo que es sólo un número, pero no creo que este excelente trabajo realizado no sé por quién (tal vez seas vos, por eso tu respuesta, que así entendería por modesta) no sea merecedor de celebraciones. O acaso no celebran un Verdi lleno. Es lo mismo para los chicos que suben al escenario que los vean 20 o que los vean 500? No lo creo. Por esto mismo, no es lo mismo que a este blog entren 40 mil personas, que 5 mil o 500. Y ni hablar de los comentarios que se dejan. Este medio es el único que nos posibilita contactarnnos con ustedes, dejarles nuesta opinión y ver lo importante que son para muchos seguidores como yo. Que una perosna se tome el trabajo de entrar al menos una sola vez a la semana a este blog, es todo un logro. Yo me tomo ese tiempo, tiempo que podría usar para mirar TV, o leer un libro, o lo que sea, pero lo uso para entrar a este blog, y nunca me arrepentí.
Quijotada es esto, que posibilita que gente de todo el mundo se conecte y sepa de sui brillante tranajo. Es más, yo mismo, cuando he tenido que comentar qué es Quijota, les recomiendo entrar al blog para que vean y a aprtir de all.i han ido a ver sus obrar.
Esto también es inclusión, mi querido Colo, como las obras, como la revista...
No sé cuál es tu lugar dentro del estupendo equipo de trabajo de Quijotada, pero, salvo que seas el que modera y crea el blog, tu compañero que lo hace no debe de estar muy conforme con tu punto de vista. Y un choripaneada no le hace mal a nadie.
Un abrazo respetuoso.
Carlos María Aguirre.

PD: Es la priemr vez que escribo, pero entro siempre a este blog y ya he visto todas sus obras. Son geniales.

Quijote Colo! dijo...

jajaja si es verdad, juntarse a celebrar nunca viene mal, no niego eso. Y claro que ami me enorgullece llenar un Verdi o tener miles de visitas en nuestro Blog, porque se muy bien para que sirve este.
Acerca de mi lugar en Quijotada...
UN QUIJOTE ORGULLOSO Y LIBRE DE OPINAR, ACTOR, ESCRITOR Y AMIGO.

jaja es una breve definicion, ahora aclaro, me exprese mal en el otro comentario:
Tenemos viajes, obras, ensayos, presentaciones pequeñas, DE TODO en el mes de Octubre y todo el año. Y algunas personas venian reclamando la choripaneada... entonces EN ESE MOMENTO no me parecio adecuado tomarnos la libretad de juntarnos a comer con la cantidad de cosas que habia para hacer jajaja.
Disculpe si me malinterpreté.

Luciano Bévolo
(para no decir Quijote Colo jaja)

Anónimo dijo...

Comparto la opinión del Sr. Carlos M. Aguirre.
Creo que el quijote Colo es un tanto intransigente.
Marcelo Pedernera Los sigo siempre, me encanta lo que hacen.
Felciitaciones por la ponencia. EXCELENTE

Anónimo dijo...

cOMPARTO CON aGUIRRE

Anónimo dijo...

Nunca pretendí generar ninguna discución, Por Dios! Al contrario, los admiro tanto y por eso hinchaba con las choripaneadas.
Soy admiradora de Quijotada por el Blog, por eso dije esto del festejo.
La verdad no entiendo al quijote Colo. Me representa más, obviamente, la opinión del Sr. Aguirre. Si pudieras explicarte querido amigo. Todos los Quijotes pensarán como vos Quijote Colo? No lo creo.
Los admiro.
Mónica B.

Anónimo dijo...

Acabo de encontrar, releyendo la sección anterior, un comentario de "Quijota Brujula" que apoya la choripaneada. Sabía que no todos podían pensar como Quijote Colo. Vamos todavíaaa!!!!!!!!!!!
Mónica B.

Anónimo dijo...

Excelente lo que hacen sobre y debajo del escenario. Son admirables de verdad. Y no soy docente, es más, odio la docencia. Creo que no tendría que existir.
Isable H.

Anónimo dijo...

Hermosas imágenes. Felicitaciones.
Nahel Ochoa de Cuneo Italia (vivo acá hacen 3 meses. Soy de Capital Federal)

Siempre visito el blog. Me encanta lo que hacen. Admiración pura de mi parte. Tengo 33 años. Dejé a mis padres allá y estoy solo acá cumpliendo con una beca que me costó muchísimo añcanzar. A mi regreso los contactaré. Brillante actividad.

Anónimo dijo...

Son un ejemplo. He leído en los diarios sobre los subsidios que Frosasco y su trup está repartiendo a troche y moche. No entren en esa, no se prostituyan.

Leandro Lorenzatti

Anónimo dijo...

Esperamos con muchas ganas la obra en Oliva. Yo vi Jorobado, nunca más me olvide.

Florencia, Ludmila, Estefi y la Colo

Anónimo dijo...

El chico que hace ratón Pérez es excelente. Tambié me gustó mucho Fantasma en Pozo Del Molle

Anónimo dijo...

Saludos a todos los chicos de Quijotada. Mi papá no quiere que deje teatrop a donde voy (que es hediondo) sino ya sería quijote.
Leandro J.

Anónimo dijo...

Que acertada experiencia es Quijotada. Acertada la actividad que nuclea. Acertado el subproyecto de revista y, sobretodo, acertadísimo este blog. Son concientes del nivel de llegada que este Blog les da? Felicito a su o sus hacedor/es. es de primerísimo nivel.
Cuando pasas las 40.000 visitas ya estás impuesto con un blog. Se algo de esto, así que a cuidar esta maravillosa herramienta de comunicación que tienen en manos.
Son, para mi, material de consulta obligado, aunque vivo muy lejos y jamás los ví actuar.

Bogotá Colombia

Anónimo dijo...

QUE HERMOSO LOGO QUE TIENEN. ES PRECIOSO, MUY BIEN LOGRADO EN REALIDAD.


EDUARDO

Anónimo dijo...

Quijote Colo: no son necesarias las disculpas, por favor. Acepto tu aclaración como parte de una charla constructiva, que este maravilloso espacio nos posibilita.
Te mando un abrazo. Por tu descrpción, noto que lo que te sobra es pasión y talento, como a todos en Quijotada.
Saludos.
Carlos María Aguirre.

PD: no puedo dejar de felicitar al creador de esta espacio.

Anónimo dijo...

Felicitaciones al creador de este espcaio. Para mi Quijotada es el blog porque los conozco a travéz de él.

Marcos Ludueña

Anónimo dijo...

Acuerdo con Todos los que ponderas a Quijotada. es una maravilla.

Laureana Zapata.

Anónimo dijo...

Hermoso todo.
Miguel Ruíz

Ivan Torti dijo...

Mercedes, madre cantora
amorosamente en llamas.
Ay! Corazón que no cesa
de gemir en las guitarras,
grito del fondo aterido
de la América robada,
grito del alma del pueblo
que no muere porque canta.

Mercedes, madre cantora
amorosamente amada,
voz que es vertiente sonora
de los sueños que no acaban,
cuando se escribe tu nombre
se siente que todo cambia
porque tu canto nos quema
piel adentro y nos levanta.

Ese país que te digo
que te estalla en la garganta
es un niño entre tus brazos
que se aferra a lo que cantas,
tu canto lo arrulla suave,
lo contiene, lo amamanta,
tu canto le pone brillos
inocentes en el alma.

Mercedes, madre cantora
mujer de amorosa entraña
danos tu fe, tu coraje,
no nos dejes sin tu rabia
danos tu risa y tu fuego
y lloranos con tus lágrimas
al pie de tu voz bandera,
al pie de tu voz que sangra
vamos desnudos de olvidos
pero nuevos de esperanza.

Mercedes, salmo en los labios
amorosa madre amada
mujer de América herida
tu canción nos pone alas
y hace que la Patria toda
menudita y desolada
no se muera todavía
no se muera porque cantas.

22 de diciembre, después de tu concierto. Gracias! Teresa Parodi

--
Ivan Torti

Anónimo dijo...

Me gusto tanto la obra del raton que vi en pozo del molle

lautaro

Anónimo dijo...

Que precioso todo lo que nos ofrecen

Mercedes y Lidia Rovira

Anónimo dijo...

Estoy feliz de conocer a Quijotada

Zulma Gonela

Anónimo dijo...

Siempre excelentes...
Graciela Ferradanz de Oliva.

Anónimo dijo...

Me encanta todo lo que se genra en este maravilloso Blog.

Erensto Samuel

Anónimo dijo...

Hermoso todo.
Germán F.

Anónimo dijo...

Genial todo lo que presentan siempre. Chela

Anónimo dijo...

LA VIDA ES UN LIBRO ÚTIL,
PARA AQUEL QUE SABE COMPRENDELA...
(Miguel Abuelo)
GRACIAS POR AYUDARME A ENTENDER LA VIDA. GRACIAS POR AYUDARME A DEFENDER A MI MINORÍA.
PAULO.-
YAPEYÚ, ARENTINA.-

Anónimo dijo...

HOY A LAS CUATRO EN EL IPEM. CON LAS REMERAS DE QUIJOTADA Y AGUA.
VAMOS QUIJOTES, AMIGOS MÍOS!!!!!MUCHA FUERZA PARA ESTE FANTASMA MARAVILLOSO !!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que ganas de verlos!!!!!!!!!
María Soledad Rubiolo y grupo de amigos. Gracias por visitarnos!!!!

Anónimo dijo...

Soy Jimena de la localidad de Oliva. Me facinó lo que mostraron en el Auditorio.

Anónimo dijo...

Muy buenos los choripanes de

anoche...

Anónimo dijo...

Que belleza la obra que hemos disfrutado ayer en Oliva. Que bellísima musica, magistral historia. Las actuaciones "impecables".
Creo que por primera me conmoví hasta el más recóndirto sector de mi corazón.
Gracias por semejante espectáculo.
Juan Palmada

Anónimo dijo...

UNA MARAVILLA ESTE BLOG. FELICITO A SUS CREADORES.

LEONARDO ZAPATA. CRUZ DEL EJE CBA.

Anónimo dijo...

Bello, todo lo que hacen es bello!!!!!!!!! Nunca cambien.

Nelly

Anónimo dijo...

Imposible explicar lo que me despierta Quijotada.
Y la revista: excelente.

Lucrecia Ríos

Anónimo dijo...

Cuando los ví en Arroyito me dejaron boquiabierta. Voy a verlos en Arroyo cabral.

Silvia Druetta

Anónimo dijo...

Felicitaciones por tan importante labor.

Dr. Ríos de Río IV

PD: Los sigo desde que iniciaronm y eran de la escuelita. El blog me acerca a Uds. Felicito por este blog especialmente.

Anónimo dijo...

Es verdad que va a haber Quijotadas para los chicos acá en POzo Del Molle también? Límite de edad?
Los admiramos.

Anónimo dijo...

Felicito por la calidad y el nivel de visitas del blog.

Sebastián Garrido

Anónimo dijo...

ADQUIRÍ LA REVISTA DE QUIJOTADA EN LA FERIA DEL LIBRO. ES EXCELENTE.

MARÍA ISABEL PEDRAZA

Anónimo dijo...

Soy de Arroyo Cabral y anoche engalanaron nuestro pueblo con Obras de Arte. Gracias y los esperamos de vuelta muy pronto. Gracias por demostrar que el Interior también existe.

María Del Carmen

Anónimo dijo...

GRACIAS A LOS QUIJOTES POR COMPARTIR SU MAGIA.
UNA DOCENTE DE A. CABRAL

Anónimo dijo...

Qué lindo fue el viaje a A. Cabral. Gracias a todos.
QUIJOTA

Anónimo dijo...

Fantástico el fantasma y el ratón!! Los admiro muchísimo quijotes. Vuelve Robín Hood?
Cristina.

Anónimo dijo...

De primerísima calidad todo lo presentado en Arroyo Cabral. Hemos quedado sorprendido más que gratamente.
Gracias por semejante espectáculo. Llevé a mi nena a la tarde al Ratón y por la noche asistí con mi madre y hermana a ver Fantasma Cantervil. Sin palabras.

Diana

Anónimo dijo...

Felicitaciones. Vuelvan!!!!! Roberto y Flia.

Anónimo dijo...

Los felicitamos de alma.
Arroyo Cabral.

Anónimo dijo...

Gracias a los Quijotes por traer al pueblo tanta belleza.
Una docente de A. Cabral.

Anónimo dijo...

Arroyo Cabral agradecido.

ESTEFANIA dijo...

HOLA A TODOS:
FUI ANOCHE A VER LA OBRA CALIGULA Y QUIERO FELICITARLOS A TODOS! ME ENCANTÓ Y ME EMOCIONÓ MUCHO. FELICITO A TODOS LOS CHICOS QUE PONEN TODA SU PASIÓN REPRESENTANDO A TODOS LOS PERSONAJES. SIGAN ADELANTE SON FANÁTICA DE SUS OBRAS!!!
ESTEFANIA

Anónimo dijo...

soy una integrante de quijota y el 25 de julio presentamos EVA el musical en el berdi besooosssssssssssss