sábado, 10 de diciembre de 2011

QUIJOTADA EN LOS CIELOS











La noche del 9 de diciembre no fue una más para QUIJOTADA. Muchos son los motivos que la enmarcan como una fecha especial, de esas que quedan en el recuerdo, remarcada en la historia como un quiebre, como una visara que abre una puerta para dar un paso mejor, para dar un paso más. Es que la sucesión de hechos quiso que al estreno del año de la Asociación fuera a las vísperas de un nuevo aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y que, además, QUIJOTADA estrenara plantel de Maestros, quienes tuvieron su debut ante un Teatro Verdi colmado. Tamara Pereyra, Abril Zapata, Jonathan González, Leonardo Fumale, Luciano Bévolo y José Pereyra, QUIJOTES-ALUMNOS hasta hace unos pocos meses, se encargaron de la dirección de esta obra, haciéndolo de forma magistral.
La creación de Ángel Mahler y Carlos Abregú fue un verdadero espectáculo de música, luces, emoción, historia y calidad interpretativa, con escenografías y pasos ideados y dirigidos por los nuevos directores.
La Pasión, el Amor y la Misericordia de una de las personalidades más importantes e influyentes de la historia, Jesús de Nazareth, fue registrada de forma brillante por un cuerpo de actores QUIJOTES que deslumbraron y pusieron de pie a cada asistente al teatro, quienes generosamente agradecieron con fuertes aplausos tal demostración de talento.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

EXTRAORDINARIO. ABSOLUTAMENTE CELESTIAL. LA HISTORIA FUE EXCELENTE, LA INTERPRETACIÓN MARAVILLOSA. INSUPERABLE.

JOSÉ LUÍS H.
PD: MI FLIA, QUE ME ACOMPAÑÓ, OPINA IGUAL. TODOS MARAVILLADOS.

Anónimo dijo...

Las fotos son muy buenas. Estuvo bárbaro!!!!!!!!!!!!!!!

Esther Galdeano dijo...

Que bellas fotos!!!
Qué actores!!! Y sí.... son los QUIJOTES.

Anónimo dijo...

Impresionantes imágenes. Bellísimo.

Colo Bévolo dijo...

QUE BUENAS FOTOS! ME ENCANTÓ LA EXPERIENCIA, LOS AMO QUIJOTES!
VAMOS POR MÁS!

Anónimo dijo...

Hola Raul, muy bueno lo del viernes te felicito y a los quijotes tambien, cada obra es mas bella que la otra .Leei el diario de hoy la verdad que todo lo que se dice es lo que se difruta de cada obra. Espero que sigas asombrando el año proximo, les deseo un muy buen 2012 para los QUIJOTES (si asi con mayuscula como se merecen) para vos y todos los tuyos sabes que los quiero les deseo lo mejor porque se lo merecen son buena gente y dios los va acompañar. Besoooooos. Marta Crippa

Anónimo dijo...

Felicitaciones por tanto talento y por tanta buena educación para no mandar a la mierda a esos hijos de puta de nuestros gobernantes.
Rosa D.

Anónimo dijo...

La obra de deiz! el discurso de lA PRESIDENTA DE QUIJOTADA, DE 11.
ADELANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Cada obra es mejor que la anterior.
Roberto

Anónimo dijo...

Ya, cuando en Villa Maria nos enteramos de que Quijotada presenta algo, ahí queremos estar, porque ya es un clásico, una cita impostergable. No es común que tengamos en la villa espectáculos de esa calidad y con tanto profesionalismo detrás. Abrazo grande a todos y ahí estaremos "siempre".
Sandra, alguien de su público. Los sigo desde siempre y para siempre.

Anónimo dijo...

Hermosas! muy impactantes las imágenes!
Me alegro que haya salido todo bárbaro y lamento no haber podido estar,
Les mando un abrazo grande, y que sigan los hermosos, complejos y adrenalínicos desafíos..
Ivan Torti (Bell Ville)

Anónimo dijo...

Felicito a todo el equipo de Quijotada por todo lo que nos brindan.
Muchas gracias por ese nivel impresionante que desarrollan cada vez más. Cada uno desde su lugar, se ve que son unos capos todos.
Julio G.

Anónimo dijo...

Quijotada es una marca registrada para cada villamariense.
Que vergüenza que el gobieno municipal no se haga más presente. Seguro es porque no puede sacarle rédito, provecho, "esencia". Sigan así, la "limpieza" no tiene precio. Nunca la vendan.
Entonces, Gracias por la Calidad y Gracias por la absoluta "limpieza y honestidad". Son vuestra marca en el orillo.
María Rosa. (Los sigo desde y para SIEMPRE).

Anónimo dijo...

FELICITACIONES Y LOS MEJORES DESEOS PARA EL 2012. SON LO MEJOR QUE TIENE VILLA MARIA.
NO SE VENDAN!!!!!!!!!!!
TODO ESTÁ VENDIDO.

Anónimo dijo...

Todo mi amor al mejor grupo de la zona. Nunca vi tan buen teatro como cuando vi a Quijotada.
Juan Manuel
Feliz 2012!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No entiendo por qué tan pocos (pero buenos) comentarios, a dónde están las lágrimas, a dónde las emociones, a dónde la gente que brindó tan enorme aplauso, no entendieron que es importante el apoyo, la mirada, la palabra de aliento, una obra como la que presentaron y que SIEMPRE presentan tiene mucho, mucho trabajo, esmero, pasión, dedicación, esfuerzo. Cómo se valora eso???? Hay quién puede brindar un abrazo escrito para esos tremendos actores????......