sábado, 19 de marzo de 2011

IMÁGENES...






5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy pero muy buenas las imagens que presentan. Nunca tuve el placer de verlos, ojalá los traigan de Baraderos.

José Luís Pedernera de Baraderos

Anónimo dijo...

Geniales. Siempre geniales.
Mecha.

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!! Hermosas imagenes. Resumen lo que son. Excelentes.

Damián Bizzarri

Anónimo dijo...

A mi la obra que presentaron y que más me gustó fuen la de Eva y eso que de peronista no tengo ni quiero tener nada. Dios libre y guarde!!!!!
Pero hicieron una cosa espectacular y lo reconozco.
Esteban Gutiérrez, de Ordoñes y yo siempre que me entero me llego a verlos. Son muy buenos de verdad, por eso me gusta verlos.

Anónimo dijo...

Que buenas imágenes. La verdad sorprenden. Ojalá algun día llegueis a Madrid.