viernes, 29 de enero de 2010

CALÍGULA EN LA MEDIOTECA (12/01)















23 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelentes Imágenes.
IMPRESIONANTES, verdaderamente.

Leonardo Chavassa

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!
Estuve en Medioteca y verdaderamente quedé maravillada. Yo nunc ahabía visto un espectáculo así. De semajante nivel. Con semejante magnefisencia.

María Belén Clariá.

Anónimo dijo...

Soy Susi. Con mis hijos Pablo y Juan manuel nos interesó mucho este espacio. Nos enteramos por allí que pronto estrenan Evita, el musical. ¿Es verdad?. ¿Los chicos van a representar en Inglés? ¿Saben que esa obra de Madonna no gustó mucho por que no es exacta? ¿Saben que hay una en castellano que hace Clotlde -NACHA- Guevara?
CHAU CHAU ME ENCANTAN LAS FOTOS

Anónimo dijo...

Me encantó la obra. Quiero preguntarle a Cocó cómo hago para registrar una obra y que me dejen hacerla en los registros de autores porque es muy caro.
Si me pueden dar esos datos, les agradecería. Quiero hacer una comedia musical como la de ustedes cuando hicieron Drácula y no consigo música.
un millón de gracias
ROXI

Anónimo dijo...

me encantó la obra en la medioteca. Como no había podido verla en el verdi fui y me llenó de emoción. que bueno que tengan ese despliegue de vestuario y de luces. Muy lindas las fotos que publicaron y las actuaciones de todos los chicos me encantaron
gracias. Adriana y Gabriela

Estebam G. dijo...

Que loco, no..? Cuando uno obsaerva una maravilla como la que mostraron,se le despiertan hasta los talentos que uno no tiene...
A quienes piden información para "hacer lo mismo", me permito humildemente decirles...Seres. Que falta de respeto. Súmense al grupo, y si no, sigan siendo "respetuoso y maravillado Público", que no es poco, como hago yo que no me da el piné.
A la gente de Quijotada toda mi admiración, por el trabajo, el talento y "la paciencia".
Esteban Gaudino.

Anónimo dijo...

Que descabellado pensar en los chicos haciendo una obra en Inglés.
Me parece que hay gente que toma de más...Ya pasaron las fiestas, cheeeee!!!!!!!!!

Lore.

Anónimo dijo...

Quijotada me parece un espcaio de increíble capacidad creadora. Uno se da cuenta de eso a partir de muchas cosas. La calidad de sus puestas, por supuesto. El equipo de excelencia que han conseguido conformar. La posición que han otmado ante situaciones,personas y personajes... Pero sobre todo por la maravillosa motivación que despiertan en esos chicos, por Dios! Como docente los admiro.
Muy difícil pensar en un curso, o jornada de trabajo para docentes en la que transmitir esta manera de trabajar?
Escuché a la Lic. Nevreda en Verdi en el Seminario de Infancias en Crisis y me pareció excelente. Destaco su capacidad de comunicar y su claridad y presición teórica: "Me partió la cabeza".
Dejo la inquietud.

M. S.

Anónimo dijo...

Quiero felicitarlos por elo extraordinario nivel de visitas que tiene este blog.
FELICITACIONES. QUE BUEN TRABAJO, EN GENERAL. QUE GRAN TRABAJO.

NO TRANSEN JAMÁS. SE LO DEBEN A LOS CHICOS.
GEREMÍAS BALMONDE.

Anónimo dijo...

PASARON LAS 60.000 VISITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YO SOY LA CONTADORA DE VISITAS. GENIOS!!!!!!!
60.000 FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!
MÓNICA B.

Anónimo dijo...

Me encanta todo lo que hace Quijotada.
María Belén.

Anónimo dijo...

Maravillosa Tarea

Anónimo dijo...

Considero a Quijotada una explosión de buen gusto, creatividad y belleza. Pero todo rodeado por un clarísimo y destacabilísimo alo de solidaridad y solidés conceptual.

Los admiro.

Juan Manuel Trentti.

Anónimo dijo...

Los felicito, por Caligula, por todas las obras. Por las revistas, que me parecen una genialidad y por éste Blog. Ya el más visitado de Villa María y Villa Nueva, seguro. Y el único que no habla pelotudeces ni hace propaganda política. Y en el que la gente no entra a pedir que le arreglen los pozos de la calle o una garrafa.

Gracias por ponerle a Villa María este destacado broche de elegancia, buen gusto y laburo cierto. Tosdo eso junto, no existe. GRACIAS.

Federico De Zárate.

Laucha dijo...

Saludos gente de Quijotada :)
Incontables veces los crucé en el IPEM.
Un abrazo grande.

Laucha :)

Anónimo dijo...

qué lindo que la gente resguarde este espacio para defender a Quijotada que también lo necesita, ya que hay gente envidiosa y destructiva en todas partes.
Sres. que hacen este blog, es una maravilla.
gracias, estos es pura comunicación.
un abrazo, un vecino de Villa Nueva.-

Anónimo dijo...

LAUCHA DESDE QUIJOTADA TRE SALUDAMOS!!!
GRACIAS POR COMUNICARTE.
LOS QUIJOTES

Anónimo dijo...

VAMOS QUIJOTES!!!!!
PRONTO SE VIENE LA NOCHE DE QUIJOTADA!
ARRIBA!!!! A TRABAJAR!!!!
NOS VEMOS
J, A, B, ETC.-

Anónimo dijo...

Los admiro con todo mi corazón.
Mario B.

Anónimo dijo...

Hermoso todo lo que he leído en éste blog.
Felicitaciones por tamaña y tan verdaderamente solidaria empresa.

Vilma Escudero.

Anónimo dijo...

Quijotada a full con ensayos estos dias! Preparando al rededor de 5 obras.
Que forma de disfrutar lo que nos queda de vacaciones jaja

suerte a todos

Colo

Anónimo dijo...

Quijotada a full con ensayos estos dias! Preparando al rededor de 5 obras.
Que forma de disfrutar lo que nos queda de vacaciones jaja

suerte a todos

Colo

Anónimo dijo...

Genios!!!!!!!!!!!