domingo, 15 de noviembre de 2009

QUIJOTADA EN POZO DEL MOLLE




La presentación de QUIJOTADA en Pozo del Molle se adelantó para el próximo sábado 28, en el Cine Teatro Argentino. El horario previsto para el comienzo de la obra es a las 22.

La obra a presentar será el clásico de los Padrinos QUIJOTES, Pepe Cibrián Campoy- Ángel Mahler, "Las mil y una noches".
Organiza: El Cine Teatro Argentino, con la colaboración de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Pozo del Molle.
La entrada será GRATUITA.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS TODOS LOS QUIJOTES. A PREPARAR LAS REMERAS NEGRAS Y EL MATE.
A BRILLAR DE NUEVO COMO SIEMPRE EN ESTE ÚLTIMO ESFUERZO ANTES DEL GENIAL ESTRENO DE CALÍGULA

Anónimo dijo...

Gran venta de empanadas de Paradela. riquísimas.
Todos a encargar y comprar empanadas riquísimas el sábado 28 de noviembre en el IPEM de Villa Nueva

Anónimo dijo...

Que bueno saberlos tan activos. Tan magníficos como siempre además.

Sebastián G.

Anónimo dijo...

Admiro la labor de Quijotada desde siempre. Desde que eran de una escuela, creo. Menos mal que sobrevivieron a la escolarización. Son un ejemplo de crecimiento.

Celia Gizzoni

Anónimo dijo...

Geniales.

Anónimo dijo...

PERO QUE BUENO SABERLO.

Anónimo dijo...

Los felicito porque lo que hacen no tiene igual y no lo debe tener porque cuesta mucho trabajo y no cualquiera trabaja tanto y GRATIS!!!
Los admiro y los quiero.
Mecha.

Anónimo dijo...

Sin dudas Quijotada es un fenómeno a todo nivel. Han superado las 50.000 visitas en el Blog.
Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Noemí Galarza (Las Varillas)

Anónimo dijo...

Genios, totales!!!!

Gerardo Mansur

Anónimo dijo...

Soy de Pozo Del Molle y volveré a verlos. me encantaron con esos fantasmas soñados!

Sofía

Anónimo dijo...

Genios!!!!!!

M. S. dijo...

Despues de recorrer este blog, a uno le queda la sensación de estar entrando en una dimensión en la que no podés no entusiasmarte. Que magnífico lo que logran en cada cosa que hacen.
La revista es excelente. Las obras son excelentes. Este blog es muy bueno también.
Y todo lo que me voy enterando que hacen en cuanto a vuestro trabajo, realmente me deja más sorprendido y entusiasmado cada vez.
Son increíbles, en el verdadero sentido d ela palabra. Uno no puede creer lo que hacen, como lo hacen y lo que logran.
Adelante!!! Ahí estaremos, siempre, brindando las miradas que buscan. Aún haciendo eso, mirar, uno se siente importante. Ustedes lo logran. Doy fe. Lo logran. Son INCREÍBLES. SON QUIJOTES.

PD: Que lejos están de todo esto los gobernates, no??? Es patético. Pero es así.
Martín Serafinni

Anónimo dijo...

SOY ADMIRADOR DE LA OBRA QUIJOTADA. YO ERA VECINA DE LA ESCUELITA DONDE EMPEZARON. NO SE SI RECORDARÁ EL SR. PUSETO PERO YO FUI A FELICITARLO UNA MAÑANA CUANDO HICIERON DON QUIJOTE. CREO QUE FUI DE LAS PRIMERAS PERSONAS QUE RECONOCÍ EL FENÓMENO, ME CONSIDERO FUNDADORA TAMBIÉN. SOY DECENTE JUBILADA.
PREFIERO NO DAR MI NOMBRE PORQUE ME CONOCEN EN ESA ESCUELA Y SE QUE ENTRAN A ESTE BLOG Y SE AVERGUENZAN POR NO HABER SABIDO O NO HABERLOS QUERIDO RETENER. CREO QUE SE ASUSTARON DE "TANTO TRABAJO"...
C.

Anónimo dijo...

Felicitacines por el nivel de visitas del blog!!!!!!!!!!!!!!
Mónica B.

Anónimo dijo...

Excelente Quijotada Sres.
Adelante. Los necesitamos. Nuestra juventud los precisa con urgencia.
Por muchos más Quijotadas!!!! (Y se que ya hay).
Manuel Nicolás Ranttica

Anónimo dijo...

Felicito a todo Quijotada. No dejan de sorprender a la gente con el maravilloso trabajo que realizan.
Mabel

Ignacio dijo...

Hermoso blog. Fabulosos comentarios. Presentaciones de excelencia. Y la revista...genial.
Se merecen todo lo que les pasa. Trabajan duro para eso.
Ignacio P.

Anónimo dijo...

Quijotada es un fenómeno. No caben dudas. Felicitaciones por tanta genialidad. Felicitaciones a todos los que apoyan el proyecto, verdaderos hacedores tb. Autoridades...Dónde están escondiditos?????

Malena S.

Anónimo dijo...

No tengo más que palabras de admiración para referirme a Quijotada. Cómo educan esos chicos. Hay algunos que son salvajitos pero uno los ve ahí y parecen angelitos.

Dora Bettiol

Anónimo dijo...

Que grande que son!