jueves, 22 de octubre de 2009

QUIJOTADA PRESENTA LAS MIL Y UNA NOCHES

QUIJOTADA, en el mes de su 9º Aniversario y conmemorando el aniversario de la fundación de Villa Nueva, presenta Las mil y una noches, en el IPEM 322 (Rivadavia esq. Lima, Villa Nueva), con escenario mejorado.

El día de la presentación es el sábado 31 de octubre y el comienzo de la obra está previsto para las 21:30 horas.

Presentan: Municipalidad de Villa Nueva, Secretaría de Cultura.
La entrada es GRATUITA.

Además, QUIJOTADA estará presente en el 3er Congreso Regional de Salud. Promoción y prevención de la salud y el ambiente, con un pasaje de la obra Dorian Gray, el retrato, programado para el viernes 30 de octubre, en el Colegio Nacional de Villa María, a las 14 horas.

Ambas obras son creaciones de Pepe Cibrián Campoy y Ángel Mahler, Padrinos de QUIJOTADA.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente noticia!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siempre es una fiesta saber que actúa Quijotada.

Lidia Mendoza

Anónimo dijo...

Ví Las Mil y una Noches y volveré a verla. Lo que uds hacen es increíble. Cómo actúan esos chicos por Dios!

El Rafa

Anónimo dijo...

Que bueno!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que belleza de imagenes.

Chela

Anónimo dijo...

EXCELENTE. LA VOLVEREMOS A VER.
FLIA. GARCÍA

Anónimo dijo...

Me encantó esa obra. Voy a verla.
Nancy Monesterolo y Familia.

Anónimo dijo...

Que ,lindo lo que vi. Arroyo Cabral agradecido.

Mabel L.

Anónimo dijo...

Estoy conmovida eternamente con Quijotada.

Marta H.

Anónimo dijo...

Pozo Del Molle feliiiiiiizzzzzzzzz!!!! con Quijotada. Trajieron vida al pueblo

Anónimo dijo...

Felicitaciones. Trabajo insuperable.. En todo sentido.

Saludos especiales al Sr. Castoldi.

Anónimo dijo...

Hola
No se si se acordán de mi, soy Bibiana Trillini, de Oncativo, escribo para felicitarlos al equipo de trabajo por que tuve la oportunidad de ver el musical del Fantasma que dieron en Oliva, estuvo realmente fantástico, me hubiera gustado felicitarlos personalmente pero no me pareció un buen momento por que estaban muy ocupados y yo me fuia apenas terminaron.
Nuevamente Felicitaciones. Supe que estuvieron en Oncativo unos días después, lamente mucho no enterarme para ir a verlos nuevamente.
Bibiana Trillini

Anónimo dijo...

Felicitaciones al hacedor del Blog que es realmente excelente.

Hugo Muñíz

Anónimo dijo...

Gracias a Quijotada, otra vez una cita a la que puedo asistir sin problemas. Para una jubilada no es nada fácil asistir al teatro, aunque a uno le guste de alma. Con Quijotada puedo, me entienden? Los amo de verdad.

Delia Flores

Anónimo dijo...

Haí estaremos toda la familia!!!!!!

Los Madariaga

Anónimo dijo...

SON LO MEJOR QUE HAY EN LA ZONA EN MATERIA DE BUEN TEATRO.

ANA LAURA

Anónimo dijo...

El sábado vamos todos a verlos!!!!!!!!!!!!!
La Quijotada de acá de Pozo Del Molle

Anónimo dijo...

Recién los vi en Colegio Nacional. Y son excelentes.
Nadina 16 años. Voy mañana a verlos con mi mamá y mi hermana!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Suerte para esta noche!!!!!!!!!!!!!!!
Un éxito más!!!!!!!!!!!
Nicolás Tejada

Anónimo dijo...

Maestros de los maestros.

Anónimo dijo...

Llegaron a las 45000!!!
Mónica B.

Anónimo dijo...

Quiero verlos.

Anónimo dijo...

Esta noche firmes en la Quijotada!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Los admiro con todo mi corazón.

La Mecha

Anónimo dijo...

FELICITACIONES EL BLOC ESTÁ VARBARO GENIAL

MATEO MEDINA 16 AÑO

Anónimo dijo...

GRACIAS A TODO EL EQUIPO DE QUIJOTADA POR UNA NOCHE MARAVILLOSA.
BUEN GUSTO Y EXCELENTES INTERPRETACIONES,LOS DISTINGUEN SIEMPRE.
CRECIÓ TANTO LA ACTRIZ QUE HACE DE SULTANA...MARAVILLOSA. TUVIMOS UNA HELENA,ENAMORADA, EMOCIONADA Y TRANSMITIENDO AL PÚBLICO DESDE EL ALMA.
SOLIMÁN: SIN DESPERDICIO. CAMINÓ EL ESCENARIO COMO NUNCA. INTERPRETÓ LA FUERZA DEL PODER, DEL AMOR Y DE LA PASIÓN, TODO EL TIEMPO, AMALGAMADO EN UNA SOLA PERSONA. Cocó, maravilloso...siempre.
GRACIAS, ETERNAMENTE.

Anónimo dijo...

Excelente baile y coreografía de todos esos "quijotes" nuevos que nunca había visto... ¿Los veremos también, actuar?
Jorge

Anónimo dijo...

Siempre salgo plena. Anoche ese mar, esa playa, ese pueblo celeste agua me transportó...
El Oriente poderoso...
Cuántas cosas me dejan pensando.
Mucho tiempo viéndolos, el encuentro fue anoche, se los aseguro, con un público fiel, que los sigue desde siempre.
Se apreció de manera maravillosa la obra completa.
Sr. Castoldi, espero imágenes con todas las ganas.
GRACIAS AL EQUIPO DE QUIJOTADA. SE DE LAS LUCHAS QUE AFRONTAN, OTRAS, RELACIONADAS A LO INMEDIATO, AL QUEHACER DOCENTE, CREÍ ENCONTRARLOS...APOCADOS, LOS ENCONTRÉ CON TODAS LAS GANAS Y PASIÓN DE SIEMPRE.
cheché