domingo, 19 de julio de 2009

QUIJOTADA PRESENTA "LAS MIL Y UNA NOCHES"


QUIJOTADA vuelve sobre la magistral creación de Pepe Cibrián Campoy y Ángel Mahler, Las mil y una noches. Con elenco renovado, trabajada escenografía y vestuario realizado en los talleres de la Asociación, QUIJOTADA presentará una impactante puesta en escena.
El día de la presentación es el sábado 15 de agosto, a las 21:30 horas, en las instalaciones del IPEM 322, ubicado en Rivadavia esq. Lima, Villa Nueva.
La entrada es GRATUITA.

25 comentarios:

Felii :) dijo...

joyaa lo vamos a hacer nos vemos el miercoles quijotes!

Anónimo dijo...

Que buena noticia. Como siempre ahí estaremos.
Los Zapia.

Luciano (un quijote)... dijo...

Quijotada toma vuelo nuevamentee!!

=D

hasta ese Sabado 15 !!

Luciano (Colo) Bevolo

PD: Estuve comunicandome con Hector, ¿se acuerdan de él no?
Bueno, me dijo que ya esta en España, que su viaje termino despues de haber recorrido aproximadamente 5 paises en distintos lugares del mundo.
Le deseé buena suerte de parte de TODOS los Quijotes, y le agradeci de mi parte porque su paso por Quijotada marco mi vida.
Espero seguir en contacto con él.

Suerte!

Anónimo dijo...

Para amigos que tanto quiero.
No me conocen, pero yo los conozco mucho, soy público de la Quijotada.

Fany Del Sole (Etruria).

Anónimo dijo...

Que buen blog.

Claudio Reale.

Anónimo dijo...

Muy buen trabajo todo lo que vi me maravilló.

Lourdes Cabrera.

Anónimo dijo...

AL FIN LA ESTRENAMOOS ! JEJE
CN MUCHAS GANAS D HACERLAA =p
BSOOS QUIJOTES !
Aylii !

Aylén ! =D dijo...

AL FIN LA ESTRENAMOOS ! JEJE
CN MUCHAS GANAS D HACERLA =p
BSIITOOS QUIJOTS .
AyLiii !

Anónimo dijo...

Allí estaremos todos.

Nolberto y flia.

Anónimo dijo...

ME ENORGULLECE SER PARTE DE ESTO
UN FEURTE ABRAZO PARA TODOS!!DAMIAN MAHLER

J. Rodo dijo...

FELICITACIONES POR los LOGROs Y DE SER UN POCO PARTE DE ESTO

ABRAZO

JUAN RODO

M. Taccagni dijo...

AMIGOS!
LOS QUIERO MUCHO
MARIANO

Anónimo dijo...

GRACIAS POR HACERNOS SENTIR CERCA!!! UN GRAN ABRAZO!!!, ESTAN SIEMPRE EN NUESTROS PENSAMIENTOS!!!



Horacio O. Bonetto

Anónimo dijo...

GRACIAS POR HACERNOS SENTIR CERCA!!! UN GRAN ABRAZO!!!, ESTAN SIEMPRE EN NUESTROS PENSAMIENTOS!!!



HORACIO O. BONETTO

Anónimo dijo...

AL FIIN LA ESTRENAMOS ...
CN MUCHAS GANAS D HACERLA ,, MI PRIMER OBRA! =p
LOS QUIERO QUIJOTES .
AYLEN.

Anónimo dijo...

ABRAZO A TODOS LOS QUIJOTES!!!!
SAMI

Anónimo dijo...

Entrar en este blog es un bálsamo para mi .

Dianela Guzmán

Anónimo dijo...

Bellísimo el blog.
Zulma H.

Felii :) dijo...

vamos quijotes!
tenemos q hacer la obra!

Anónimo dijo...

Que bueno saber lo de la función. Voy con mi hija la Euge.
María Rosa.

Anónimo dijo...

Felicitaciones al coordinador de este prestigioso y excelente blog.
Elizabeth Fabiana Ardiles

Anónimo dijo...

Admiro el trabajo realizado.

Sandra Bernadó

Anónimo dijo...

Concidero a Quijotada como una mestra de superación y de verdadero talento.

Mario Spilla

Anónimo dijo...

FELICITO POR EL BLOG. ES EXCELENTE Y SORPRENDE EL NIVEL DE VISITAS.

MAURO A.

jose agüero dijo...

quisiera contactar a la Profesora Viviana Nebreda soy José Agüero estoy en méxico y me interesa conectarlos con unos proyectos de aquí, mi mail es nacerdenuevo@hotmail.com.
Gracias