martes, 5 de mayo de 2009

EMOTIVO CIERRE DEL SEMINARIO A CARGO DE QUIJOTADA



Como cierre del Seminario Internacional Literatura y niñez en riesgo, QUIJOTADA presentó El jorobado de París, creación de Cibrián-Mahler.
Con el teatro Verdi desbordante de público, QUIJOTADA volvió a renovarse para seguir sorprendiendo. Con nuevas escenas incorporadas, novedoso escenario que incluyó un campanario y distintos niveles de altura, más el habitual despliegue escenográfico y un excelente vestuario de época, los artistas QUIJOTES volvieron a deslumbrar. La emoción, nacida desde arriba del escenario, recorrió cada pasillo del teatro y contagió a las casi 800 personas presentes, que tras cada escena aplaudía y aclamaba a los actores.
Un magnifico trabajo de luces, más el registrado buen sonido del lugar, completaron otra noche inolvidable dentro de la larga y rica historia de QUIJOTADA.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Hemos presenciado un espectáculo impresionante.
Gracias. Felicitaciones.

Martín y Sebas.

Anónimo dijo...

Gracias por "El Jorobado de París". La dimensión de un esfuerzo humano impecable y magistral. Elda y Olther.

Anónimo dijo...

Genios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lautaro

Anónimo dijo...

Las fotos no le hacen justicia a la amravilla que vimos.

Un despliegue de imagen y canción.

Solange.

Anónimo dijo...

Me temblaban las piernas. La emoción me envolvió.

Gracias por semejante panzada de Arte...

Ada.

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTE.

SON CONCIENTES DE LO QUE LOGRAN CON ESOS CHICOS????


ADELANTE!!!!!!!!!!!

ADELA R.

Anónimo dijo...

Alucinate. Lo que mas me gustó cuando se cae Rolo, ese malísimo. me re asusté.

Solange

Anónimo dijo...

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Un trabajo que la verdad no creí que existiera

Anónimo dijo...

Los descubrí gracias al Seminario de Literatura e Infancia en riesgo.En el programita que me dieron por la obra los identifiqué. Y acá estoy escribiéndoles. maravillándome con el recorrido que hice pior esta página y descubriendo otro mundo, diría, en Quijotada.
Que maravillosa experiencia de trabajo.
La obra estuvo celestial. Así me sentí, en el cielo mientras los vi. Soy de san luis y quedé maravillada con semejanmte presentación. tengo 35 años, yo jamás había visto algo así.
Elizabeth

lucila(quijota) dijo...

que lindas fotos! salio todo hermoso! LOS AMO QUIJOTES!

Anónimo dijo...

Genial y maravilloso. Me estremecieron el alma. Gracias de verdad.

Clara Vergoglio.

Anónimo dijo...

Me transporté a otro universo.

Claudio

Anónimo dijo...

Mi prima Sully los vió
Felicitaciones!!!!!!!!

Leo

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!!!!!!!!!

Cele

Anónimo dijo...

Que belleza de trabajo Quijotes!!1
Maribel

Anónimo dijo...

Agradecer los momentos vividos en ese teatro. Inolvidable.

Nico

Anónimo dijo...

Lo mejor del congreso. Eso es para "mostrar y contar". soy lic. en letras, vine desde el norte, no me gustó en general que se cuenten experiencias leídas y anecdóticas, para eso me venía yo con mis logros y fracasos a contar como enseño a leer a las madres de mis alumnos que son adolescentes perdidos por la coca para acostumbrarse a soportar el socavon de las minas y canteras donde trabajan. n mi pueblo las escuelas son de noche por que a la mañana y tarde los chicos trabajan. Las mamás vienen a ocupar el lugar que ellos recuperan cuando suben de las minas. Es triste, discriminatorio y fabuloso que ellas tomen la posta y les cedan el lugar. Cuando llegan los alumnos ellas no se van se quedan haciendo pan y pizzas en el horno de barro y mate cocido para todos.
Mañana los espero para contarles lo que allí viví. son Quijotes de verdad. Me gustó la psicóloga que disertó por que así los nombró y le brotaba la admiración por ellos.Fue una muestra de respeto.
María de las Nieves Robestuarte.

Anónimo dijo...

COINCIDO CON MARIA DE LA NIEVES R. LO MEJOR DEL SEMINARIO SIN DUDAS.
gENIAL LO QUE CUENTA mARÍA, CONTINÚE CON ESA HISTORIA INCREÍBLE.
eN CUANTO A QUIJOTADA, IMPRESIONANTE. ME SORPRENDIÓ EL NIVEL DE PREPARACIÓN QUE DEMOSTRARON, EN EL ESCENARIO PERO LA PSICÓLOGA A LA HORA DE DEMOSTRAR POR QUE HACEN LO QUE HACEN. UN LUJO DE VERDAD.
FELICITACIONES A ESA PSICÓLOGA. CÓMO PODEMOS CONTACTARLA?ELLA LEE ESTE BLOG? FELICITACIONES. ES USTED UNA PROFESIONAL EXCELENTE.
EDUARDO L.

Anónimo dijo...

ex-ce-len-te!!!!!!!!!!!!!!!!!!