martes, 15 de abril de 2008

BUSCANDO A ANA


La escritora villamariense Alicia Peressutti presentará su primer libro, Buscando a Ana, una novela basada en un hecho real que cuenta una historia de vida signada por la tragedia. La presentación será el jueves 24 de abril a las 20:30 horas, en la Iglesia Evangélica ubicada en General Paz 260. Para la misma, QUIJOTADA presentará dos números temáticos, uno al abrir y otro para el cierre de la presentación. En medio hablará Alejandro López, director de la revista cultural Compartiendo, quien estará a cargo de la conducción del evento.

Aclaración: lo recaudado por la venta del libro será depositado en su totalidad en una caja de ahorro a nombre de la persona que inspiró la historia.
Dirección de correo electrónico para comunicarse con la autora:
buscandoaana@hotmail.com

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno saber sobre la presentación de ese libro. Si está Quijotada debe ser bueno. Ahí estaremos.
Zuni y flia.

Anónimo dijo...

Se podrá adquirir el libro en San Juan?
Leo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Leo: para poder responder a tu pregunta, deberías escribirle a la autora. El correo es: buscandoaana@hotmail.com.
Muchas gracias por entrar a nuestro blog.

Anónimo dijo...

Aclaración: el comentario anterior fue suprimido por error del administrador.

Anónimo dijo...

Ahí estaremos, como siempre.Quijotada es para nosotros una cita obligada. Gracias. Lo que hacen es impresionante.
Flia. Garrido

Anónimo dijo...

Hola Quijotada!

Estoy ansioso por ir a la presentación del libro, pero antes quisiera preguntar algo:
¿Quién es el famoso Fan sanjuanino... "Leo"?

Sea quien sea, es un capo, porque todo el que le guste Quijotada es un capo.

Gracias, los quiero a todos, saludos a todos los maestros!!!

Yo El Quijote CoLo

Anónimo dijo...

Que honor que me conteste un quijote!!!
Soy Leo. Soy de Bell Ville pero estoy en San Juan ahora, por trabajo. Los sigo desde hace mucho Vi una obra y todos los días visito el blog. Son unos genios.
Leo

Anónimo dijo...

Guuuaaaaaauuuuuu... Tengo un fan...jajajajajajajajajajaja

Gracias Leo y suerte allá en San Juan


Yo El Quijote CoLo

PD:Ya escribimos la presentación del libro (María Luz y Yo)

Anónimo dijo...

Felicitamos a todos lo que hacen este blog. es excelente.
Los Bruno.

Anónimo dijo...

Estoy por Bell Ville para vacaciones de julio. Espero que hagan algo para esa fecha. Quiero verlos. Mientras tanto seguiremos comunicados por esta vía.
Leo

Anónimo dijo...

Un beso grande a todos los Quijotes, Siempre en mi corazon
Ele

Anónimo dijo...

Les cuento un poco mi vida, casi seguro estare po alli para fines de julio y agosto,,,la idea es dar un taller en Bell Ville, del cual obvio los quijotes estan invitados,,,, y presentaré un espectáculo que me encantaría tambien estubieran,,,
De todos modos me encantaría de nuevo compartir un ensayo ,,buen momento con ustedes,,,,, los llevo siempre en el corazón.
Les mando muchos abrazos para todos los quijotes.
Eva

Anónimo dijo...

Que bueno está el blog. Es algo complicadito dejar mensajes, esa es mi crítica. Por eso muchas veces entro pero no dejo comentarios. Hoy que estoy mas guapo lo hago. Me encanta lo que realizan. Los sigo siempre. Para revista?
Amadeo

Anónimo dijo...

Amadeo: muchas gracias por dejar tu comentario y gracias por la crítica también. Es cierto, podría ser más facil dejar un comentario, pero tenemos que hacerlo así, ya que hay gente que tiene más tiempo que vos y yo para dejar comentarios y escribe cosas que nada tienen que ver con este blog ni con QUIJOTADA. Por eso es que moderamos los comentarios y queda una de las opciones más complicadas (hay otras peores, te lo aseguro.)
Con respecto a la revista, cada vez falta menos, pero todavía no podemos adelantar mucho. Ustedes esperen, que ya llega.
De nuevo muchas gracias.
Saludos.

Anónimo dijo...

Comprendido. Tómenlo como sólo un coentario. No soy tan jóven y seguir tantos pasos para dejar un mensaje, la verdad, me cuesta. Pero entiendo perfectamente las razones aludidas, las comparto y sepan que siempre ando visitándolos por este medio aunque no siempre deje mensajes.
Los admiro. Amadeo.

Anónimo dijo...

Siempre con ustedes.
Leo.