martes, 17 de febrero de 2009

CENTRO CULTURAL EXPRESARTE

El Centro Cultural expresARTE es un proyecto de inclusión social, que tiene lugar en Clorinda, Formosa, y que fue iniciado por Patricio Young.
Este grupo trabaja con niños y adolescentes a través de distintos vínculos, sobre todo el teatro, creando un verdadero espacio que se erige sobre una noble actitud ética y con absoluta creatividad, sin usurpar ni despojar nada a nadie, moviéndose con un genuino afán inclusivo, a través de una acción real y concreta y sin “discurseos” de ninguna índole.
Es nuestro deseo, como amigos admirados de este proyecto, quererlo compartir con los seguidores de QUIJOTADA.

Para más información, pueden entrar a su blog: www.proyecto-expresarte.blogspot.com

Aquí compartimos algunas fotos.









36 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho esfuerzo EXPRESARTE no?
Que lindas las fotos!

Nos Vemos

CoLo

Anónimo dijo...

Me dejan sin palabras. Verdaderamente espectacular que se multipliquen proyectos con este espíritu.
Les va a ir genial amigos de expresarrte!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Leo

Unknown dijo...

Que alegria!!!! gracias QUIJOTADA por tan lindo presente, son un gran ejemplo para nosotros. GRACIAS!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS !!!!!!!!!!!!!! amigos, que alegria, me emociono muchisimo, no se imaginan que hermoso es ver a esos niños, contentos, alegres, con una sonrisa genuina, GRACIAS de VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!! Les envio un fuerte abrazo a RAUL y a toda su gente, son nuestro ejemplo.

Patricio Young

Anónimo dijo...

Que hermosura esto de Expresarte!!!
Adelante!!! Les va a ir bárbaro.
Danilo.

Anónimo dijo...

Gracias.

Anónimo dijo...

Quiero dejar un mensaje y me sale escribir "GRACIAS".
Gracias por tantos momentos que me han hecho vivir cuando actúan.
Gracias por lo que hacen por los chicos.
Gracias por develverle la ilusión a esta pobre vieja.

H. U. de T.

Anónimo dijo...

Conmovedor lo que genera y "despierta" Quijotada.

María Elena S.

Anónimo dijo...

He recorrido el blog y me sorprende el nivel que presenta.
Felicito a la gente que en este grupo desarrolla una actividad tan impresionante.

Marcelo Singarella (Cap. Fed.)

Anónimo dijo...

Gracias.

Anónimo dijo...

Espectacular trabajo el que hacen.

Mabel

Anónimo dijo...

Abrazo a los Quijotes!!!!!
Mariano Taccagni

Anónimo dijo...

sON VOLUNTARIOS EN EXPRESARTE TAMBIEN?

ZULMA.

Anónimo dijo...

Gracias.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES POR TAL CRECIMIENTO.

ELIZABETH F. A.

Anónimo dijo...

Impresionante proyecto.
Luis Cornero. España

Anónimo dijo...

Gracias.

Anónimo dijo...

Saludos a todos los quijotes. Son geniales.
Mateo.

Anónimo dijo...

Excelente. Felicitaciones Sr. Castoldi y equipo.
Ismael Ruíz

Anónimo dijo...

Son geniales. Me gusta mucho, mucho lo que hacen.
Graciela Guzmán

Anónimo dijo...

Felicito a todo el equipo.
Ernesto.

Anónimo dijo...

Nunca dejaré de emocionarme con su trabajo.

Anónimo dijo...

Son verdaderamente sorprendentes Quijotes. y los he aprendido a querer mucho.

Zuni.

Anónimo dijo...

Gran trabajo el que realizáis. Me presento:

Soy administrador de un blog donde ayer dejastéis un comentario que me encanto.

http://eljuiciodeparis.wordpress.com/

Ese es el blog: solo decir que os seguiremos la pista y que colocamos un link a su blog en el nuestro.

Gracias.

Anónimo dijo...

Debo aclarar: desconozco el motivo de la confusión, pero nada tengo que ver con el nacimiento de QUIJOTADA. Veo que varios comentarios me lo adjudican, pero yo integro el equipo de trabajo de la Asoc. Civil desde hace poco más de un año y medio, y QUIJOTADA ya va por los ocho años de vida.
Muchas gracias.
Daniel Castoldi.

Anónimo dijo...

que bueno expresarte,
UN SALUDO MIS QUIJOTESSS!!
Lucila

Anónimo dijo...

Qué es eso de expresarte? Y quijotada????

Eleonor Zapata

Anónimo dijo...

Felicitaciones.

Raquel

Anónimo dijo...

Abrazos y muchsa energías para este año-
Nos vemos!
Gina

Anónimo dijo...

Estamos junto a una compañera, por emprender el desafío de trabajar - JUGAR con los niños de la Unidad de Apoyo al niño y la familia, tenemos la oportunidad de funcionar como Taller de creatividad y expresión teatral. Creo que sería una gran Quijotada y por eso me conecto con uds. para recibir vuestro aliento o sugerencias. Me gustaría verlos en acción, este año no me lo pierdo, avísenme que estaré allí.. estaremos!

Dejo saludos y abrazos de fortalezas. Gina

Anónimo dijo...

Se fijaron que ya no hay filtro para los mensajes?
Me dirán metido, pero quiero al blog y así les van a escribir cualquier cosa. Moderadorrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!! Eso es un peligro.
Leo.

Anónimo dijo...

que feos comentarios. Una pena.

Don Oscar.

Anónimo dijo...

que grande quijotada y expresarte!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Admiro a Quijotada. Elena S.

Anónimo dijo...

VIVA QUIJOTADA!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Como fue todo Gina???
Mario