Con energías y emociones que se renuevan en cada presentación, los QUIJOTES han repuesto para Villa Nueva la monumental obra de Pepe Cibrián Campoy y Ángel Mahler, “El jorobado de París”.
Con una puesta en escena cada vez más sorprendente, Cuasimodo volvió a conmover a los seguidores incondicionales de QUIJOTADA, que a pesar del frío insidioso de la noche, dijeron presente.
La terrible Edad Media, con oscuros monjes inquisidores, apropiados de una iglesia imperial indigestada de poder, que como todo imperio que llega a su cima empezaba su lenta decadencia, se ve reflejada en música y textos de esta obra. El pueblo gitano, perseguido por los siglos de los siglos, le da el toque de color y alegría en contraste con tanta hipocresía y maldad reflejada desde los clérigos.
En medio de todo, la historia de amor entre Esmeralda y Febo transcurre y cuentan con la fiel ayuda del gran Cuasimodo, bello mortal, que entregó su vida por un amor no correspondido, y que supo ser libre, a pesar de la prisión de los prejuicios y la discriminación.
Una obra magnifica, que encuentra en los QUIJOTES a los actores ideales para su representación.
5 comentarios:
Está todo perfecto! Pero ya sabems lo que es la ansiedad de los últimos días...
un beso grande, Laura Ferreyra
Fue genial, una de las mejores obras que hicimos... Los felicito a todos, realmente saliò muy bien...
Espero que a todos les haya gustado, por lo menos a mì me gustò hacerla...
Nos vemos!!!
CoLo...El Quijote
Wow! Están muy ocupados! Me alegra mucho ver tanta actividad!
Saludos a todos. Los extraño muchísimo.
Un fuerte abrazo,
Sarita
Genios!!!!!!!!!!!!
GENIOS TOATLES Y ABSOLUTOS. Eso es lo que son.
Male.
Felicitaciones.
Dante
Publicar un comentario