miércoles, 21 de diciembre de 2011

sábado, 10 de diciembre de 2011

QUIJOTADA EN LOS CIELOS











La noche del 9 de diciembre no fue una más para QUIJOTADA. Muchos son los motivos que la enmarcan como una fecha especial, de esas que quedan en el recuerdo, remarcada en la historia como un quiebre, como una visara que abre una puerta para dar un paso mejor, para dar un paso más. Es que la sucesión de hechos quiso que al estreno del año de la Asociación fuera a las vísperas de un nuevo aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y que, además, QUIJOTADA estrenara plantel de Maestros, quienes tuvieron su debut ante un Teatro Verdi colmado. Tamara Pereyra, Abril Zapata, Jonathan González, Leonardo Fumale, Luciano Bévolo y José Pereyra, QUIJOTES-ALUMNOS hasta hace unos pocos meses, se encargaron de la dirección de esta obra, haciéndolo de forma magistral.
La creación de Ángel Mahler y Carlos Abregú fue un verdadero espectáculo de música, luces, emoción, historia y calidad interpretativa, con escenografías y pasos ideados y dirigidos por los nuevos directores.
La Pasión, el Amor y la Misericordia de una de las personalidades más importantes e influyentes de la historia, Jesús de Nazareth, fue registrada de forma brillante por un cuerpo de actores QUIJOTES que deslumbraron y pusieron de pie a cada asistente al teatro, quienes generosamente agradecieron con fuertes aplausos tal demostración de talento.