jueves, 27 de octubre de 2011

QUIJOTADA LA PLAYOSA SE PRESENTA EN LOS ZORROS



Este jueves 27 de octubre el elenco teatral de QUIJOTADA, La Playosa, presenta El Ratón Pérez, tu primer musical, en la localidad de Los Zorros.

El evento es organizado para las escuelas de dicha localidad y se llevará a cabo a las 15 horas.

Entrada GRATUITA.



miércoles, 12 de octubre de 2011

QUIJOTADA PRESENTÓ "EVA..." EN LA PLAYOSA



El pasado sábado 8 el elenco de teatro de QUIJOTADA hizo pie en la localidad de La Playosa, en el marco de los festejos patronales de la localidad.

El evento fue en las insatalaciones de la Sociedad Italiana, con entrada GRATUITA.

Las fotos que ilustran esta entrada fueron tomadas de la página www.laplayosavive.com.ar (http://www.laplayosavive.com.ar/index.php?s=noticia&id=9438&sID=15)

QUIJOTADA VUELVE A BUENOS AIRES


QUIJOTADA volverá a presentarse en Alberti, provincia de Buenos Aires, el próximo viernes 14 a las 20:30 hs., con la obra EVA, EL GRAN MUSICAL ARGENTINO, de Alberto Favero, Pedro Orgambide y Nacha Guevara.

Invita la Secretaría de Cultura de Alberti.

La entrada será GRATUITA.


lunes, 3 de octubre de 2011

QUIJOTADA PRESENTA EVA EN LA PLAYOSA


QUIJOTADA, viaja a la localidad de La Playosa para presentar
"EVA, EL GRAN MUSICAL ARGENTINO"
El sábado 8 de octubre, a las 16 hs. parten todos los QUIJOTES acompañados de sus maestros y equipo técnico
para presentar la obra en El Círculo Italiano a las 22 hs.
Con entrada gratuita, se reestrena este gran musical con másde 80 actores en escena, elenco que se compone de QUIJOTES de las tres filiales. Villa Nueva- Villa María, La Playosa y Oliva.
Esta gran obra artística, plena de música de gran nivel compuesta por el maestro Alberto Favero, nos transporta a los años 40 y recorre la vida de la lider indiscutible del pueblo, más allá de sus convicciones políticas, los odios que representa y las adhesiones que despierta, es una mujer que nunca deja de lado su orígen humilde y su niñez privada de reconocimientos y bienestar.
El guíon es de Nacha Guevara y Pedro Orgambide, de quienes QUIJOTADA ha obtenido la autorización exclusiva para representarla.