lunes, 18 de octubre de 2010

BRILANTE PRESENTACIÓN DE EVA EN EL TEATRO VERDI



Dos teatros Verdi colmados recibieron el domingo 17 de octubre la obra musical que repasa parte de la vida de Eva Duarte de Perón, interpretados por QUIJOTADA.

Una vez más, el público fue vountario cuativo de un espectaculo deslumbrante, en el que hubo más de sesenta actores en escena, con QUIJOTES provenientes de las filiales quijotescas de Pozo del Molle, La Playosa y Oliva.

Nuevas escenas fueron recorridas por las miradas atentas y emocionadas de la gente, interprete libre del contenido ideológico y social que esta magestuosa obra de arte transmite. Porque esta obra es eso, ni peronista ni anti: es una verdadera joya artística, elevada el mayor nivel de interpretación por los QUIJOTES.
Además de nuevas escenas, la presentación tuvo cambios de interpretes y renovas escenografías.

miércoles, 13 de octubre de 2010

EL 17 DE OCTUBRE QUIJOTADA REPONE EVA... EN EL TEATRO VERDI


El domingo 17 octubre QUIJOTADA vueve al Teatro Verdi de Villa María, tras su gira por Buenos Aires, para presentar Eva, el gran muscial argentino.

Nuevamente, la monumental obra de Nacha Guevara, Alberto Favero y Pedro Orgambide (quienes dieron a QUIJOTADA la correspondiente y ética autorización para representar la obra), será presentada en dos funciones: la primera a las 17:30 horas, y la segunda a las 20:45.

La entrada será GRATUITA.

miércoles, 6 de octubre de 2010

EVA SE PRESENTA EN BUENOS AIRES Y EL TEATRO VERDI




QUIJOTADA presenta Eva, el gran muscial argentino en las localidades de Chacabuco y Alberti, provincia de Buenos Aires.

La presentación en Chacabuco será el sábado 9, en el Teatro Español, mientras que al día siguiente, la gira bonaerense culmina con la presentación en la ciudad de Alberti, en el Auditorio Municipal.

Otro Verdi
En tanto, el domingo 17 de octubre, Eva... vuelve al Teatro Verdi de Villa María, nuevamente con dos funciones en el mismo día: a las 17 horas y a las 20:45.

En todos los casos, la entrada será GRATUITA.

sábado, 2 de octubre de 2010

EVA EN ARROYO CABRAL


El sábado 2 de octubre QUIJOTADA presenta Eva, el gran musical argentino, en Arroyo Cabral.


Lugar: Auditorio de la Sociedad Italiana.


Hora: 19:30.


Entrada GRATUITA.